El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

La noticia está mal. Se conocieron en la universidad. Es la misma universidad donde hoy estudia Froilan, ahora no me acuerdo cómo se llama. Están dos años en Madrid y dos en USA
El Cis, donde también está Alba Díaz, y donde no necesitas selectividad para entrar porque va por el sistema americano.
 
A ver, yo necesito ver a estas dos muchachas (la Sossa de Osma y Sofía Arrimaelanzuelo) juntas en una foto para comprobar que realmente son distintas personas.
La de Osma tiene mejor gusto vistiendo pero son clónicas...

Se parecen mucho, pero la Osma es más mona en mi opinión. Aunque siempre parezca seria tiene un semblante más dulce que Sofía Palazuelo.
 
Alguien sabe sabe de que rama de la familia le vienen los ojos azules al hijo pequeño.
Jacobo+Fitz+James+Stuart+y+Martinez+de+Irujo+GR45J7iaiD4l.jpg
 
Alguien sabe sabe de que rama de la familia le vienen los ojos azules al hijo pequeño.
Jacobo+Fitz+James+Stuart+y+Martinez+de+Irujo+GR45J7iaiD4l.jpg


Que yo recuerde de las clases de genética del cole, el azul de los ojos es un gen recesivo, con lo cual, para que se dé tiene que venir tanto por parte de la madre como del padre, pero esto no quiere decir que ambos padres tengan que tener los ojos azules, sino que lo tienen que llevar en la carga genética.
 
Que yo recuerde de las clases de genética del cole, el azul de los ojos es un gen recesivo, con lo cual, para que se dé tiene que venir tanto por parte de la madre como del padre, pero esto no quiere decir que ambos padres tengan que tener los ojos azules, sino que lo tienen que llevar en la carga genética.

Este chico se ha llevado el premio entre todos los familiares actuales.
DL_u281147_003.jpg
Yo también lo entendía así, menos mal tenemos una discusión familiar con el tema y nunca acaba.
Lo que yo preguntaba es si conocéis a los personajes de la familia Alba-Solis, los que yo he visto todos los tienen oscuros.
 
Back