El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Estoy de cuerdo en que referirse a esta chica como la futura duquesa de Alba es pensar en un futuro por ahora lejano, a no ser que Carlos deje este mundo relativamente joven para que su hijo lo sustituya
Por ahora ella es la futura duquesa de Huescar
 
al principio me gusto
pero ya no
ni angel ni aura ni espiritu
todo muy calculado
me parece bien oye, pero no inspira
sin embargo creo que el enlace es bueno: tradicional, con gusto y clase para representar a la Casa or losMundos y educar a los churumbeles segun la tradicion.
Nada que ver con los tios peques del novio (Cayetano y Eugenia) que menudos matrimonios los probes
El novio es muy tieso pero quizas sea la pose frente a los fotografos, lo espero por ella vamos jejeje
 
No, no es así. Las monarquías parlamentarias no tiene súbditos, sino ciudadanos, y hay en ellas la misma "sumisión" al rey que la que hay en cualquier república parlamentaria al Presidente de la República. En el caso de Holanda, por hablar de una monarquía parlamentaria en concreto, hay menos sumisión a Willem Alexander (en realidad ninguna) que la que ha habido en Cuba a Fidel Castro durante sus larguísimos años como dictador. Y Cuba es, al parecer, una república.

De todas formas, este no es el tema del hilo. Pero no está de más refrescar conceptos, los títulos nobiliarios emanan de las monarquías y es bueno saber en qué terrenos nos movemos.
En gran Bretaña siguen siendo subditos no ciudadanos
 
A la hermana de esta que se casa ahora salió en el programa de TV el vestido de novia. En el canal dcasa.
El vestido de novia le hizo su tía Teresa palazuelo
Alguien ha visto ese programa?
Al final le hicieron un gran vestido clásico.
Auguro lo mismo para esta chica. Clásico y atemporal.
 
Los antecedentes familiares de la joven son muy graciosos. Sobrina de, sobrina nieta de la prima de la hermana del cuñado de un famoso artista...Todo regado con un Londres y un EE.UU. que parecen ser “garantía” de nivel y buena formación.
Y esos “viajes culturales para ricos” suenan a viajes “ghetto”.
 
A la hermana de esta que se casa ahora salió en el programa de TV el vestido de novia. En el canal dcasa.
El vestido de novia le hizo su tía Teresa palazuelo
Alguien ha visto ese programa?
Al final le hicieron un gran vestido clásico.
Auguro lo mismo para esta chica. Clásico y atemporal.

Sería una prima u otro familiar, porque solo tiene hermanos varones.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
4K
Back