El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Sería una prima u otro familiar, porque solo tiene hermanos varones.
Ah pues sería prima. Perdón. Pensé que era hermana
El comentario era por lo del vestido. Porque se lo va a hacer también su tía Teresa palazuelo y viendo el estilo de Teresa y el lugar de la boda me espero algo clásico pero aburrido
 
Ah pues sería prima. Perdón. Pensé que era hermana
El comentario era por lo del vestido. Porque se lo va a hacer también su tía Teresa palazuelo y viendo el estilo de Teresa y el lugar de la boda me espero algo clásico pero aburrido
La q salió en el progrsma es prima y es precisamente hija de alejandra nagera.

@Carlotarj conozco a blanca y es encantadora. Es simpatiquísima.
 
Ah pues sería prima. Perdón. Pensé que era hermana
El comentario era por lo del vestido. Porque se lo va a hacer también su tía Teresa palazuelo y viendo el estilo de Teresa y el lugar de la boda me espero algo clásico pero aburrido
Teresa Palazuelo vistió a Eva Morejón, una de las nueras de Carmen Tello. Que por cierto, los de la foto irán a la boda, porque los hijos de Carmen Tello son los primos de Carlos y Fernando fitz-james

las_fotos_de_la_boda_del_hijo_de_carmen_tello_y_eva_morejon_566305517_800x1200.jpg


nobles-y-toreros-se-entusiasman-en-la-boda-del-hijo-de-carmen-tello.jpg
 
Ah pues sería prima. Perdón. Pensé que era hermana
El comentario era por lo del vestido. Porque se lo va a hacer también su tía Teresa palazuelo y viendo el estilo de Teresa y el lugar de la boda me espero algo clásico pero aburrido

Nada que perdonar, faltaba más.
(y)
 
Me parece muy mona y los dos muy discretos. Solo hay una cosa que me choca de la noticia de LOC, lo de "La pareja se conoció hace seis años estudiando un máster en Dirección de Marketing en Madrid"
Si ella tiene 26 años, ¿ya estaba a los 20 estudiando un máster?
Que no lo digo con mala intención (máster a lo Cifuentes) sino que a veces cómo redactan los currículum de la alta sociedad en la prensa rosa me sorprende mucho.

La noticia está mal. Se conocieron en la universidad. Es la misma universidad donde hoy estudia Froilan, ahora no me acuerdo cómo se llama. Están dos años en Madrid y dos en USA
 
La noticia está mal. Se conocieron en la universidad. Es la misma universidad donde hoy estudia Froilan, ahora no me acuerdo cómo se llama. Están dos años en Madrid y dos en USA

Gracias, es que no cuadraban las cosas. También comentó una forera que Sofía no tiene 26 sino 28 años.
 
HOLAmx--Bailarina---023.jpg

Esta chica deberia ser como Julio Iglesias y solo permitir que le saquen fotos del ángulo que le favorece.
Es increible lo mona que es de perfil y lo feuca de frente (especialmente con la boca abierta)
(edité para ilustrar)
 
Back