El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

creo que su problema es que en si es guapa en general, pero como que para la edad que tiene aparenta mas, entonces i me dicen que tiene unos 33-34 yo diria oh que bien se conserva, pero creo que tiene 26-28 no?? yo tengo su edad y me paran pidiendo identificacion jajaja pero en si creo que su forma de vestir es cool, no es mi estilo, pero si es cool. Bueno lasrevistas tienen que vender, esperar despues del matri a si empieza a cobrar por publicaciones y sucumbe a ser imagen de joyeria, ropa, etc
Estoy de acuerdo.
La chica es guapa y tiene buen tipo.
Los looks le hacen aparentar unos cuantos años más porque va como una pija de 35 años, repeinada e impecable.
 
Esta chica siempre va igual vestida. De los cuadros, los pantalones y las blusas anchas no la sacas .. quizá es el look duquesa galerista
Hoy en día mucha gente viste así, todo muy conjuntado,siguiendo las tendencias que marcan los lookbooks de las revistas y cadenas de moda.
Mira que hay marcas,ropa y todo el mundo viste uniformado, es bastante triste.
Hay muy poca imaginacion en el vestir.
 
Hoy en día mucha gente viste así, todo muy conjuntado,siguiendo las tendencias que marcan los lookbooks de las revistas y cadenas de moda.
Mira que hay marcas,ropa y todo el mundo viste uniformado, es bastante triste.
Hay muy poca imaginacion en el vestir.
Yo hace años que visto así, muy parecido a ella. No es que sea triste es comodo. Yo llevo estos pantalons culottes porque por mi trabajo ir con un pitillo arrapado no me es comodo.

A mi me encanta es súper chic.
 
Yo hace años que visto así, muy parecido a ella. No es que sea triste es comodo. Yo llevo estos pantalons culottes porque por mi trabajo ir con un pitillo arrapado no me es comodo
A mi me encanta es súper chic.
No lo critico ,antes viajabas y veias mas tendencias distintas,ahora todas vamos iguales.
 
mas que la boda de los futuros duques de alba parecerá la boda de dos personas normales y corrientes, y ella yo creo que va mal vestida, la verdad
 
No es una belleza. En algunas fotos lo parece porque tiene unos rasgos de nariz para arriba bastante armónicos, con una nariz pequeña y cara ovalada, pero tiene la mandíbula muy marcada y cuando abre la boca mucho o tiene una sonrisa amplia se ve que es desproporcionada con el resto de su cara, de manera que rompe el equilibrio de una forma poco atractiva. Tampoco es fea. Es resultona, incluso monilla, y parece tener buen pelo.

¿Tiene buen tipo? Es delgada, lo que hace que la mayoría de la ropa le siente bien, y está tonificada (por las fotos en biquini) y tiene buena piel. Pero, no sé, creo que está demasiado delgada. No sé si esa delgadez es del todo natural. Mar Flores, por poner un ejemplo, nunca me ha dado la impresión de estar demasiado delgada porque me parece que ella es así; con esta chica no tengo esa sensación. De cualquier manera, como he dicho, la ropa le cae bien.

¿Es estilosa? Para mi, por lo general a juzgar por lo que he visto, sí lo es. Estamos acostumbrados al esperpento y al exceso, y esta chica suele vestir bien. Y sabe llevar la ropa.

Y es muy altiva. En la mayoría de las fotos va con la barbilla elevada, de tal manera que si la sube más se desnuca. Es cierto que la timidez se puede confundir con arrogancia pero no creo que sea el caso, los tímidos no van mirando por encima del hombro. El lenguaje no verbal es elocuente. Lo mismo me equivoco pero la intuyo caprichosa y arrogante.
 
Última edición:
todos a chupar de la memez de los arba. vaya pintamonas la chofía
además de cursi, rancia y con una cara de mala milk impresionante
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back