El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

Yo creo que ese mensaje tan extremadamente pasteloso esta escrito pensando en hacer daño a la ex. Pobre Irene, me da la impresion de que ella tenia la esperanza de volver.
 
pues di quien en un juzgado
en Holanda el 30 por ciento de las personas a las que se le aplica esa monstruosidad se lo hacen sin el consentimiento y conocimiento del paciente, reconocido por los médicos, a un compañero de habitación de mi padre que tenia alzeimer le sedaron para que se mueriera y dejase de dar guerra y al hermano de mi madre también,
y en Francia de lo mas reciente ha sido el caso de vicent lamber al que mataron de habre y sed, por desgracia la eutanasia pasiva es legal, y si la activa lo es, será horrible, yo desde luego no pisare un hospital jamas
 
en Holanda el 30 por ciento de las personas a las que se le aplica esa monstruosidad se lo hacen sin el consentimiento y conocimiento del paciente, reconocido por los médicos, a un compañero de habitación de mi padre que tenia alzeimer le sedaron para que se mueriera y dejase de dar guerra y al hermano de mi madre también,
y en Francia de lo mas reciente ha sido el caso de vicent lamber al que mataron de habre y sed, por desgracia la eutanasia pasiva es legal, y si la activa lo es, será horrible, yo desde luego no pisare un hospital jamas


denuncia, y si no pisas un hospital es tu problema
 
en Holanda el 30 por ciento de las personas a las que se le aplica esa monstruosidad se lo hacen sin el consentimiento y conocimiento del paciente, reconocido por los médicos, a un compañero de habitación de mi padre que tenia alzeimer le sedaron para que se mueriera y dejase de dar guerra y al hermano de mi madre también,
y en Francia de lo mas reciente ha sido el caso de vicent lamber al que mataron de habre y sed, por desgracia la eutanasia pasiva es legal, y si la activa lo es, será horrible, yo desde luego no pisare un hospital jamas
Me parece muy bien, los hospitales te lo agradecerán
Dame los datos de Holanda que no sean de fuentes religiosas y lo denuncio yo mismo
 
Me parece muy bien, los hospitales te lo agradecerán
Dame los datos de Holanda que no sean de fuentes religiosas y lo denuncio yo mismo
no son fuente religiosa,. es testimonio de médicos y espero que los padres de vicent hagan justicia y para mas inri, los ancianos en Holanda se van a otros países, otros se situan en la frente "no eutanasia" para que veas
 
estas afirmando, lo dices aqui pero se valiente y denucia. lo que haces es de cobardes, tiras la piedra y escondes la mano
la eutanasia pasiva es legal por desgracia, no se puede hacer nada por la via legal, mira los padres y parte de los hermanos de vicent,
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back