El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

de verdad, no he cometido ningún delito, el que dice la verdad ni peca ni miente,
 
decir que tu sabes que han matando a gente en hospitales y no denunciarlo tienes la misma culpabilidad de quien lo este comentiendo y eso es DELITO por encubrimiento
no se quien ha sido, por ejemplo con el compañero de habitación de mi padre, me lo conto el mismo después de que pasase porque se lo conto un camillero , lo de Holanda es real y el caso de vicent lambre también y los padres y demás miembros de la familia que querían impedirlo no pudieron hacer nada, y te repito que por desgracia es legal la eutanasia pasiva y provocar la muerte a alguien con la sedación terminal como hicieron con el hermano de mi padre a petición de su hija y de su mujer, nada se puede hacer por desgracia
 
no se quien ha sido, por ejemplo con el compañero de habitación de mi padre, me lo conto el mismo después de que pasase porque se lo conto un camillero , lo de Holanda es real y el caso de vicent lambre también y los padres y demás miembros de la familia que querían impedirlo no pudieron hacer nada, y te repito que por desgracia es legal la eutanasia pasiva y provocar la muerte a alguien con la sedación terminal como hicieron con el hermano de mi padre a petición de su hija y de su mujer, nada se puede hacer por desgracia



ahora te contaron
 
matar , no es legal, que es de lo que tu has hablado .
y mira la verdad, paso de responderte ya porque cuando te he dicho que es denunciable has cambiado la version
en fin, yo también paso de responder, nunca he cambiado nada,
 
Por desgracia para ti, para otras muchas personas un derecho
no es ningún derecho quitarle la vida a nadie, ni obligar a nadie a que te mate, toda esa gente que de verdad quiere morir, que se sucide que eso se puede hacer pero legalizar el asesinato de niños, enfermos y ancianos y discapacitados
el ejemplo mas reciente lo tenemos con vicent lamber al que han matado por empeño de su mujer y sin su consentimiento, no, no es ningún derecho
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back