El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
399
Calificaciones
3.192
El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante
Irene Villa ha tenido que ser ingresada e intervenida. Ya no podrá volver a concebir un hijo biológico

Por Semana -

23/11/2017 20:14
irene-villa-1.jpg


Irene Villa con su marido y sus tres hijos en una imagen de archivo.
El sueño de Irene Villa y de su marido Juan Pablo Lauro, con el que contrajo matrimonio en 2011, era ampliar la familia. Parecía que sus deseos por fin se iban a cumplir, pues hace apenas unas horas Irene y Juan Pablo se enteraban de que ella estaba embarazada.


Pero una triste noticia ha golpeado a la pareja. Acostumbrados a ver siempre a una Irene positiva, alegre e ilusionada, hoy llora desde la cama de un hospital tratando de asimilar que su embarazo no sólo no seguirá adelante, sino que además, los problemas que le ha traído la han obligado a pasar por quirófano, enfrentándose a una intervención que ha acabado para siempre con su sueño de ser madre biológica por cuarta vez. Ella misma ha contado lo sucedido en su cuenta de Instagram.

irene-villa.jpg

El triste mensaje de Irene desde Redes Sociales.
Irene Villa ha publicado una fotografía en la que posa junto a su marido desde la cama del hospital y ha escrito un extenso texto en el que muestra su enorme tristeza y en el que también explica los motivos de su ingreso: “La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse… pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante #allwaysforward#saberquesepuede #toknowyoucan”.


Irene Villa y Juan Pablo Lauro son padres de tres niños, Carlos Andrés, Pablo Gael y Eric Adriano, tres niños con los que forman una feliz familia y a los que Irene deseaba darles una hermanita lo antes posible.


Fuente: http://www.semana.es/irene-villa-anuncia-problematico-nuevo-embarazo-20171123-001050646/
 
Bueno, un mal trago sí que es; y si tenías pensado tener más hijos no es una noticia bien recibida. Aunque desde fuera se vea con más objetividad yo sí entiendo que para ellos sea algo muy duro.
 
Hombre, es un drama. Quizá no tan terrible como si no hubieran tenido ninguno, pero no deja de ser duro. En cualquier caso, parece que a la gente le de mucha alergia la adopción... si quieren un cuarto hijo, podrían adoptarlo. Se les acaba queriendo exáctamente igual que a los biológicos y, qué queréis que os diga, en mi opinión la familia no la hacen los lazos de sangre, sino el cariño. Además, escuché hace años una cosa muy bonita que decía algo así como que "los niños biológicos nacen del vientre, y los niños adoptados nacen del corazón". Adoptando a un niño le das la oportunidad de tener una familia que lo quiera y ser querido y, además, tú ganas un hijo.
 
Hombre, es un drama. Quizá no tan terrible como si no hubieran tenido ninguno, pero no deja de ser duro. En cualquier caso, parece que a la gente le de mucha alergia la adopción... si quieren un cuarto hijo, podrían adoptarlo. Se les acaba queriendo exáctamente igual que a los biológicos y, qué queréis que os diga, en mi opinión la familia no la hacen los lazos de sangre, sino el cariño. Además, escuché hace años una cosa muy bonita que decía algo así como que "los niños biológicos nacen del vientre, y los niños adoptados nacen del corazón". Adoptando a un niño le das la oportunidad de tener una familia que lo quiera y ser querido y, además, tú ganas un hijo.
La adopción es un gran regalo de amor.
 
Back