El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

Yo también la admiro mucho (aparte de que ha dado la cara en tiempos donde estábamos amenazados por el terrorismo) pero a mí no me gusta lo que siempre dice de que la mayor discapacidad es la emocional, como dando a entender que hay que ser optimista y que cualquier cosa se puede superar con la actitud adecuada, porque esas palabras están muy bien pero no es tan fácil para los que hemos tenido infancias de maltrato u otro tipo de problemas emocionales que, si bien no es perder unas piernas, también son jodidos. No es tan sencillo, no tenemos las mismas herramientas que una persona con apoyo familiar que se siente querida, y pienso que minusvalora ese tipo de problemas emocionales o mentales.

Siempre he pensado que detrás de su positivismo está su madre y que gracias a su apoyo ella ha podido superar esto.
Mil bingos. Gracias por tus palabras :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Exacto.
Y ella vive de exhibir su desgracia, y lo demás. Porque lleva una semana dando declaraciones en el Hola cada 14 minutos. Como se lo han tomado sus hijos, como se lleva con el ex, los planes que tiene... y dale, y dale, y dale... Espero que esto no sea una exclusiva porque está más tiesa que la mojama y que se reconcilien (cosa que no descarta) con otra exclusiva y así demostrarnos que ser positiva funciona.

Yo lloré el día que liberaron a Ortega Lara, lloré viéndole desorientado y dándose golpes en la cabeza, pero eso no quita que piense que no tiene capacidad como político, que su único ideal es buscar venganza (muy respetable, comprensible y hasta compartible, pero no es un ideal con el que gobernar un país), y que me resulte una persona muy siniestra cuando habla.


A mí no me extrañaría que la exclusiva estuviera pactada con el ya ex marido para ganar los dos dinero. Así de ético todo.
La relación idílica y "para toda la vida" con su ex marido ya veremos lo que tiene de idílica de aquí a un tiempo y cómo se despellejan tarde o temprano con más exclusivas.
 
A mi me parece un caso de esos en que el personaje se come a la persona. La entrevista del HOLA dice lo que se espera que diga Irene Villa ante un divorcio, ni mas ni menos. No se permite a si misma ninguna emocion negativa: miedo, dolor, rabia, frustracion... Todo es maravilloso, quien sabe, quizas volvemos. En mi opinion esta como una cabra...Dicho esto, le deseo lo mejor, no me cae mal.
 
Última edición:
A mí me pasa igual. Ese discurso del perdón, del amor...es una manera de engañarse a sí misma quizá porque, en su momento, no pudo afrontar o pensar sobre toda la rabia, el odio y el dolor que tiene que generar que te arrebaten tus piernas, que te destruyan. Es algo terrible. Yo creo que el odio es una emoción humana y debe poder pensarse sobre él, porque es la única manera de perdonar de verdad. Es imposible que no sienta odio hacia los que la hicieron eso. No ha perdonado, ella cree que sí, pero si lo hubiera hecho, ya no viviría de ello. Lo habría olvidado, puesto que el olvido es ya una manera de perdonar. El discurso del amor, la paz etc etc es una manera de encubrir todo el odio y la rabia, por eso tiene algo de siniestra, porque no es sincera de verdad. Igual que con su divorcio. Edulcora y falsea todo haciendo creer que ella es todo amor y bondad, y es evidente que no es así, ya que nadie vendería su divorcio si realmente duele el alma. Es teatrera y falsa, y vive de eso, de ser la eterna víctima. Hay millones de personas en el mundo que han vivido tragedias y han olvidado para poder vivir. A mí me parece que es como un parásito
Hombre como puedes saber que no ha perdonado? Supongo que no es algo Constante a veces tendra recuerdo de rabia pero aun asi puede que haya perdonado
 
Hombre como puedes saber que no ha perdonado? Supongo que no es algo Constante a veces tendra recuerdo de rabia pero aun asi puede que haya perdonado
Pues sí, no sabemos eso, yo sí la creo cuando dice que los ha perdonado, me gusta su discurso positivo y su actitud, no la conozco personalmente y no sé lo que realmente piensa o hace dentro de su casa, sé lo que haría yo, sé que me costaría mucho perdonar a esos asesinos, me repugna esa gente por todo lo que llegaron a hacer, si hubieran hecho a alguno de los míos no sería capaz de perdonar, si me lo hubieran hecho a mí creo que tampoco, pero es mi opinión, no puedo saber lo que realmente piensa ella.
 
Yo me pregunto, ¿ Qué pinta Irene Villa en el Hola hablando de su divorcio?
Bueno es q el trola hace años q va de capa caída....a la par q el famoseo patrio, q decayó muchísimo desd q telemierd@ empezó a echar potame, myhyv y todos estos programas llenos de patanes incultos donde se ensalza lo barrio bajero y cutre.
 
La verdad es que sí. Yo no me atrevía a decirlo pero estoy de acuerdo con lo que ya habéis dicho varias. Le admiro su capacidad para superar lo que le pasó pero no me cae bien, y eso hace que me sienta un poco bruja porque no es nada en concreto, es solo que no me cae bien. Y reconozco que habla y escribe bien, que es una tía sensata pero no sé, es algo visceral. Es demasiado perfecta.
Pues yo lei un libro suyo y no me parecio digno de alguien que se autodenomina escritor. Argumento simplón, prosa de estudiante de instituto...que no tiene que ver con que sea una tía valiente, eso no se lo niego, pero que su exito, al menos en lo que a escribir se refiere, viene dado por lo que todos sabemos...
 
A mi me parece una buena persona, con buenos valores y educación. Cada uno es libre de perdonar o no, yo seguramente no podría, ni lo hago, nos les perdono todo el daño que han causado pero me creo que ella sí. Igual que hay gente dañina, mala, egoísta, envidiosa etc...hay gente maravillosa!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back