El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

En resumen: que no cae bien y además hace sentir mal el que no te caiga bien.

A ver, yo creo que no es el único personaje al que le pasa algo así. Ha sucedido con otras personas que han sufrido cosas terribles, o han sido héroes sin quererlo. ejemplos se me ocurren la niña belga que estuvo raptada tantos años, ortega lara, incluso Jesús Neira (el que defendió a esa mujer que estaba siendo agredida por su novio y acabó en coma). Son personas que les cuelgan el san benito de "héroes" sin querer serlo y esperamos que sean de una forma, cuando son personas normales que sufrieron algo sin quererlo. Curiosamente son personas que caen mal. Si fueran conocidas por otros méritos seguramente ni nos plantearíamos si nos caen bien o mal, no nos llamarían la atención. Es curioso.
Bueno, yo debo ser lo peor, porque me cae como el culo Irene Villa y no siento ninguna culpabilidad por ello. Ah, y mi marido la conoció en persona y comparte mi opinión al 100%, dice que es de esa gente que no soporta pasar inadvertida.
 
el aborto es quitarle la vida a un niño, es un asesinato pero respeto a las mujeres que antepone su vida a la de su hijo, del resto, piensa lo que quieras, de verdad, los dos casos que he puesto de embarazos que han salido adelante los niños no estaban en el abdomen

Respetas a las que anteponen su vida a la de su hijo, pero, si no supone un riesgo para la madre, ¿ya no las respetas y las llamas asesinas? De lo que llevan las compañeras quejándose páginas y páginas NO es de que tú seas antiabortista (no te voy a llamar pro-vida porque eso implicaría que los que estamos a favor del aborto lo estamos de la muerte, cuando no es así). Lo que se critica es que hables de ASESINATO a la ligera. Especialmente cuando tú NO sabes si alguna forera ha abortado. Y si ha abortado, te aseguro que no lo habrá hecho con toda la ligereza del mundo en plan "ale, a tomar por saco el tumorcito este". Para nada. Se habrán cuestionado a nivel moral hasta la saciedad y no me extrañaría que muchas tuvieran algún tipo de trauma porque, de hecho, abortar es un hecho traumático. Si se está cuestionando sus acciones, que la llames ASESINA, aunque sea indiréctamente, NO AYUDA A NADIE.

Así que te repito. Tienes derecho a opinar, pero no esperes nuestro beneplácito utilizando el vocabulario que utilizas.
 
A mí esta chiquilla me caía bien pero con el tiempo y las redes sociales cada día que pasa me resulta un poquito más cargante. He llegado a un punto que creo que actúa todo el tiempo, que cree que tiene que dar una cierta imagen y "trabaja" para ello.

Esta misma semana ha publicado algo en IG contando las loas que recibe. Jamía, eso no lo tienes que publicitar tú, que está bien que te digan lo maravillosa que eres, pero el auto marketing exagerado queda muy mal!

Lo del drama creo que son palabras del periodista. No creo que se pueda ir diciendo por el mundo que estás viviendo un drama y quedarte tan ancha.

Es un drama relativo; depende mucho de cuándo se descubre el "pastel" y de la situación de cada una. No es lo mismo una intervención programada que una de urgencias con shock hemorrágico de por medio. No es lo mismo que tengas ya hijos que que no los tengas. Y no es lo mismo que puedas tener más o no.

De todas formas, cada una lo vive a su manera, y dependiendo de su carácter.

Yo no recuerdo "lo mío" como un drama. Hace 12 años, tenía niños y luego pudimos "completar" la familia. Lo pasé mal, sí, pero pasó. Lo peor que recuerdo, por extraño que parezca, es la pesadez de mi marido, tratándome como si fuera una delicada florecilla de invernadero. Menos mal que no duró mucho. Y como bonus me quedé lo más delgadita que he estado en mi vida (guardo la ropa, por si vuelvo a tener dimensiones reducidas algún día).

Aunque nunca se me había pasado por la cabeza que fuera una abortista asesina...

Con la venia, señorías, si ni me enteré de lo que pasaba!

Carpe diem.
 
Respetas a las que anteponen su vida a la de su hijo, pero, si no supone un riesgo para la madre, ¿ya no las respetas y las llamas asesinas? De lo que llevan las compañeras quejándose páginas y páginas NO es de que tú seas antiabortista (no te voy a llamar pro-vida porque eso implicaría que los que estamos a favor del aborto lo estamos de la muerte, cuando no es así). Lo que se critica es que hables de ASESINATO a la ligera. Especialmente cuando tú NO sabes si alguna forera ha abortado. Y si ha abortado, te aseguro que no lo habrá hecho con toda la ligereza del mundo en plan "ale, a tomar por saco el tumorcito este". Para nada. Se habrán cuestionado a nivel moral hasta la saciedad y no me extrañaría que muchas tuvieran algún tipo de trauma porque, de hecho, abortar es un hecho traumático. Si se está cuestionando sus acciones, que la llames ASESINA, aunque sea indiréctamente, NO AYUDA A NADIE.

Así que te repito. Tienes derecho a opinar, pero no esperes nuestro beneplácito utilizando el vocabulario que utilizas.
Calla, calla, no la líes, que lleva tol día tranquila... Shhhhh....
 
Sin que se me malinterprete. Lo que le pasó fue horrible y eso no vamos a discutirlo, y la forma de sobreponerse es maravillosa...pero todos los días le ocurren cosas horribles a gente honrada y buena, y no por eso se les hace un monumento ni tienen la repercusión que tiene ella, porque, por desgracia, habría monumentos en cada esquina. En definitiva, lo que vengo a decir es que lo que haya sufrido no tiene nada que ver con que para muchos sea bastante de mal gusto subir ese selfie de hospital y que, como se ha comentado más arriba, sin trompas de falopio puede gestar un niño, por lo tanto no es tan dramático (sin dejar de ser una putada). Es obvio que cada cual en sus redes sube lo que quiere, pero aquí estamos para opinar...creo que no es el hecho de que lo cuente ella, sinó foto en sí.

Lo de subirlo a las redes no tiene mas sentido que decir para que lo cuente un periodista y se forre con ello y encima cuente lo que no es, pues lo cuento yo y nadie se lucra con ello. Yo haría lo mismo, que te voy a decir.

Lo del monumento hija mia es una manera de hablar, pero vamos, afortunadamente no se ven a diario niños sin piernas ni dedos de manos como esta pobre chica, que yo creo que daria lo que fuera por seguir siendo una chavala anonima con sus piernas y sus dedos y llevar una vida de barrio normal. A mi me impresionó muchisimo porque la vi en directo nada mas pasar y a la gente del barrio tambien, porque ya te digo que era gente humilde, OBRERA de un barrio OBRERO. A cualquiera que preguntes por la zona donde vivian (al lado de donde explotó el artefacto, por cierto en la misma puerta de un colegio de infantil, milagro fue que no se llevó a ningun niño mas por delante...) te dirá lo mismo.

A mi me sigue pareciendo admirable y un ejemplo de superación, en cuanto a la manera de superar y enfocar de una manera positiva todo lo que ese suceso la acarreó. Y dar un ejemplo de normalización y visibilización de una situación de minusvalia tan bestia y tan injusta y decir mira, con esfuerzo se puede tirar para adelante y muchas cosas que parecen imposibles (andar cuando no tienes piernas fijate tu que tontería mas tonta, por ejemplo) se pueden conseguir.

Una pena que la maldita política (tanto los unos por utilizar la imagen de esta chica como los otros por criticar a esta chica, aqui no se salva nadie) eclipse este tipo de mensajes que tanto pueden ayudar y servir de inspiración para gente que está metida en un hoyo de estos.

Y si no, ponte en su lugar y piensa que harías tu si un buen dia te arrancan las piernas con 11 años sin comerlo ni beberlo. A ver como te lo tomarías. Lo siento amigas cotillas, pero este tema en su dia me tocó cerca y además cuando tocan desgracias en niños es que no puedo ser muy objetiva.
 
Actúa de noche por lo general, ahora vendrá.
face-palm-e1459356166747.jpeg
 
Lo de subirlo a las redes no tiene mas sentido que decir para que lo cuente un periodista y se forre con ello y encima cuente lo que no es, pues lo cuento yo y nadie se lucra con ello. Yo haría lo mismo, que te voy a decir.

Lo del monumento hija mia es una manera de hablar, pero vamos, afortunadamente no se ven a diario niños sin piernas ni dedos de manos como esta pobre chica, que yo creo que daria lo que fuera por seguir siendo una chavala anonima con sus piernas y sus dedos y llevar una vida de barrio normal. A mi me impresionó muchisimo porque la vi en directo nada mas pasar y a la gente del barrio tambien, porque ya te digo que era gente humilde, OBRERA de un barrio OBRERO. A cualquiera que preguntes por la zona donde vivian (al lado de donde explotó el artefacto, por cierto en la misma puerta de un colegio de infantil, milagro fue que no se llevó a ningun niño mas por delante...) te dirá lo mismo.

A mi me sigue pareciendo admirable y un ejemplo de superación, en cuanto a la manera de superar y enfocar de una manera positiva todo lo que ese suceso la acarreó. Y dar un ejemplo de normalización y visibilización de una situación de minusvalia tan bestia y tan injusta y decir mira, con esfuerzo se puede tirar para adelante y muchas cosas que parecen imposibles (andar cuando no tienes piernas fijate tu que tontería mas tonta, por ejemplo) se pueden conseguir.

Una pena que la maldita política (tanto los unos por utilizar la imagen de esta chica como los otros por criticar a esta chica, aqui no se salva nadie) eclipse este tipo de mensajes que tanto pueden ayudar y servir de inspiración para gente que está metida en un hoyo de estos.

Y si no, ponte en su lugar y piensa que harías tu si un buen dia te arrancan las piernas con 11 años sin comerlo ni beberlo. A ver como te lo tomarías. Lo siento amigas cotillas, pero este tema en su dia me tocó cerca y además cuando tocan desgracias en niños es que no puedo ser muy objetiva.
Pero es que eso nadie lo niega. Fue una tragedia y lo ha superado muy bien, pero a algunas no nos cae simpática ¿es obligatorio?
 
Lo de subirlo a las redes no tiene mas sentido que decir para que lo cuente un periodista y se forre con ello y encima cuente lo que no es, pues lo cuento yo y nadie se lucra con ello. Yo haría lo mismo, que te voy a decir.

Lo del monumento hija mia es una manera de hablar, pero vamos, afortunadamente no se ven a diario niños sin piernas ni dedos de manos como esta pobre chica, que yo creo que daria lo que fuera por seguir siendo una chavala anonima con sus piernas y sus dedos y llevar una vida de barrio normal. A mi me impresionó muchisimo porque la vi en directo nada mas pasar y a la gente del barrio tambien, porque ya te digo que era gente humilde, OBRERA de un barrio OBRERO. A cualquiera que preguntes por la zona donde vivian (al lado de donde explotó el artefacto, por cierto en la misma puerta de un colegio de infantil, milagro fue que no se llevó a ningun niño mas por delante...) te dirá lo mismo.

A mi me sigue pareciendo admirable y un ejemplo de superación, en cuanto a la manera de superar y enfocar de una manera positiva todo lo que ese suceso la acarreó. Y dar un ejemplo de normalización y visibilización de una situación de minusvalia tan bestia y tan injusta y decir mira, con esfuerzo se puede tirar para adelante y muchas cosas que parecen imposibles (andar cuando no tienes piernas fijate tu que tontería mas tonta, por ejemplo) se pueden conseguir.

Una pena que la maldita política (tanto los unos por utilizar la imagen de esta chica como los otros por criticar a esta chica, aqui no se salva nadie) eclipse este tipo de mensajes que tanto pueden ayudar y servir de inspiración para gente que está metida en un hoyo de estos.

Y si no, ponte en su lugar y piensa que harías tu si un buen dia te arrancan las piernas con 11 años sin comerlo ni beberlo. A ver como te lo tomarías. Lo siento amigas cotillas, pero este tema en su dia me tocó cerca y además cuando tocan desgracias en niños es que no puedo ser muy objetiva.

Mujer, estoy diciendo que lo hemos criticado muchas no es que lo cuente ella, que faltaría más, sino la fotito en una cama de hospital cuando te acaban de operar. Me parece de mal gusto y diría lo mismo con cualquier famoso que lo hiciera, que a veces hacen estas fantochadas...no es la primera que lo hace

Obviamente lo que le pasó es horrible y claro que imagino que preferiría ser anónima y que jamás le hubiera pasado esto. También estoy seguro que al haberlo visto en persona te impresionó más que a mucha gente, yo de hecho ni siquiera había nacido así que me he enterado mucho más tarde.

Pero creo que ya está bien de que a esta chica no se la pueda ni toser por lo que le ocurrió. Por desgracia no es la única, pero a veces lo parece...hay gente que ni siquiera está aquí para contarlo. Por todo esto, no me digas ponte en su lugar como si fuera una insensible. Yo te entiendo a ti, pero no voy a dejar de criticarla si hace cosas que creo ridículas o lo que sea.
 
Back