El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

por desgracia no soy madre, estuve leyendo vuestras respuestas a mis mensajes y he visto las cruces que me habéis puesto pero lo siento, no juzgo a nadie diciendo que yo no podría anteponer mi vida a la vida de mi hijo, que para mi es tan valioso como los otros que pudiera tener y que ya hubieran nacido, ya se que no se entiende pero para mi matar a ese niño que llevo en mi vientre seria como matar a los otros que tuviera, cada persona es un mundo y respeto a la mujer que antepone su vida (cuando su vida corre peligro real y cierto) a la de su hijo pero yo no podría, solo eso, me moriría de dolor y no podría vivir con eso, solo digo lo que siento , no pretendo convencer a nadie, ni nada por el estilo y si, soy próvida total y a mucha honra, me repugnan el aborto y la eutanasia
y yo en este caso intentaría por todos los medios que mi hijo naciera y viviera,
muy próvida, y muy en contra de la eutanasia y aborto...... pero eres una suicida........
 
¡Qué suerte haber entrado en este hilo! Me ha quitado un cargo de conciencia.

A mí esta chica me provoca reacciones ambivalentes. Por una parte lo que le pasó me parece horrible. Yo en su lugar me hubiera hundido en la miseria. Y admiro mucho su capacidad de superación.

Dicho ésto, no lo puedo evitar, me resulta cargante. No sé por qué. Ese rollo "happyflower" me chirría y me supera. No quiero juzgarla porque lo que ha pasado es muy duro pero me cuesta soportar una entrevista entera. Ya me sentía una mala persona pero no es algo racional sino "de piel".

¿Qué lo ha superado? Me alegro por ella. Mérito tiene. Pero es que parece, y es una impresión por lo visto no sólo mía, que si no eres capaz de soportarlo todo con una sonrisa eres un mierdecilla. Y sí, la vida a veces puede ser una auténtica mierda. Y no todos podemos sobrellevarlo todo con una sonrisa y un "aquí no ha pasado nada", porque no es verdad. Aprendes a vivir con las cosas pero no por ello dejan de ser duras, algunas (como lo que a ella le pasó) hasta el extremo. ¿Será envidia? o ¿será que percibo algo raro? No me tengo por envidiosa pero todo puede ser. En cualquier caso me desencaja mucho. Será que no lo entiendo del todo. Porque una cosa es aprender a canalizar las emociones y pasar página y otra muy distinta que nada te roce.

Y no, no puedes ir al 11-M con una sonrisa. Tú puedes haberlo superado pero esa gente estaba sufriendo y mucho.
Totalmente de acuerdo Jamía, estamos en la dictadura del buenrollismo extremo , patrocinados por las
Frases de autoayuda que muchos se ponen en Facebook y por la gilipollez de la gente .aqui en mi ciudad es espantoso , cualquier cosa que digas y huela a negatividad es utilizada en tu contra .
Luego pones la tele y cierta publicidad da ganas de potar , con ese rollo Buenista al maximo , cursi y facilón.
Es una moda boba y mediocre .
 
Totalmente de acuerdo Jamía, estamos en la dictadura del buenrollismo extremo , patrocinados por las
Frases de autoayuda que muchos se ponen en Facebook y por la gilipollez de la gente .aqui en mi ciudad es espantoso , cualquier cosa que digas y huela a negatividad es utilizada en tu contra .
Luego pones la tele y cierta publicidad da ganas de potar , con ese rollo Buenista al maximo , cursi y facilón.
Es una moda boba y mediocre .
Yo soy de la opinión de que una actitud positiva ante la vida ayuda mucho. Pero entre eso y la memez extrema de yupilandia hay un trecho muy grande. Y la vida a veces es muy perra y te da golpes muy duros. Y el que vaya con frases de Mr. Wonderful en esos momentos es que está enajenado.

Sobre el rollo buenista ni hablemos que me enciendo. Una cosa es ser bueno y otra es ser tonto. Sobre todo porque, para colmo, muchas veces los del discurso buenista no son después las mejores personas en realidad, sino que es todo postureo. Estoy de lo "políticamente correcto" hasta el flequillo.
 
Yo soy de la opinión de que una actitud positiva ante la vida ayuda mucho. Pero entre eso y la memez extrema de yupilandia hay un trecho muy grande. Y la vida a veces es muy perra y te da golpes muy duros. Y el que vaya con frases de Mr. Wonderful en esos momentos es que está enajenado.

Sobre el rollo buenista ni hablemos que me enciendo. Una cosa es ser bueno y otra es ser tonto. Sobre todo porque, para colmo, muchas veces los del discurso buenista no son después las mejores personas en realidad, sino que es todo postureo. Estoy de lo "políticamente correcto" hasta el flequillo.
Acabo de crear tema ...espero os guste
 
Yo soy de la opinión de que una actitud positiva ante la vida ayuda mucho. Pero entre eso y la memez extrema de yupilandia hay un trecho muy grande. Y la vida a veces es muy perra y te da golpes muy duros. Y el que vaya con frases de Mr. Wonderful en esos momentos es que está enajenado.

Sobre el rollo buenista ni hablemos que me enciendo. Una cosa es ser bueno y otra es ser tonto. Sobre todo porque, para colmo, muchas veces los del discurso buenista no son después las mejores personas en realidad, sino que es todo postureo. Estoy de lo "políticamente correcto" hasta el flequillo.
Hay una tendencia actualmente sobre el pensamiento positivo, emociones positivas, "sonríe siempre", "ve el lado bueno de las cosas"... Psicología positiva... Pero es un error... Todas las emociones son humanas, adaptativas y necesarias. Hay que estar triste, enfadado, frustrado, etc... Son emociones humanas, básicas y necesarias... Otra cosa es quedarse anclado en la negativo. Pero las emociones humanas están ahí para vivirlas y aprender de ellas. Negarlas o reprimirlas no trae nada bueno
 
Esta foto no la había visto y me parece muy poco acertado que utilice al menor.



https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20160815/147985293_0.html

Irene Villa: "Con tres cumplo. No tengo tantas manos"
Entrevista: "Mi sueño era tener una niña, pero es niño"/ "Después de ver al Papa, mi marido y yo nos pusimos a llorar"/ "He crecido con los chistes que se han hecho sobre mí"/ "Si me metiera en política crearía el partido flower power".


Irene_Villa-AVT_Asociacion_de_Victimas_del_Terrorismo-Terrorismo-Famosos_147750251_13112359_854x640.jpg


Irene Villa posa con su hijo Carlos para EL ESPAÑOL
 
NO TRAGO A ESTA CHICA. SENTIMOS LO QUE LE PASÓ. PERO ME PARECE BOBA, POR QUÉ? DE DERECHAS, PEPERA, ANTIABORTO. Y QUE PERDONABA A LOS QUE LE HICIERON ESTA BARBARIE.... ¿? NO SE PUEDE IR DE TONTA DEL BOTE POR LA VIDA. ES LO QUE PIENSO. Y QUE LE SALIERA MAL EL CUARTO EMBARAZO?? MALA SUERTE. CHICA. YA TIENES TRES. NO TE QUEJES. CUANTOS/AS HAY QUE NO HAN PODIDO TENER UNO BIOLÓGICO.
1464987130-javier01.jpg
os acordáis de pecos? pues javier no ha podido serlo. y con los genes que tiene es una pena.... y el ahora jesusito ruz, ex de marijesú ruiz tiene 5 , esto es injusto!!!!
 
como?? que SE PUSO A LLORAR AL VER AL PAPA??? BUENO, BUENO...Y QUE ESTÁ EN CONTRA TAMBIÉN DE LA EUTANASIA??? PERO CHIQUILLA EN QUE AÑO HAS NACIDO??? NO SABES QUE LA EUTANASIA EN CASOS DE SUFRIMIENTO SE USA YA EN SUIZA Y EN OTROS PAÍSES EUROPEOS??? SI SI, MUCHO PROVIDA, ANTI-EUTANASIA, Y MUCHA TONTERÍA....
 
Toda mi admiración y respeto para esta chica. Si hay alguien en este país que se merece un monumento es esta chavala. Yo vivía en el barrio donde ella se crió, eran gente humilde, de barrio, como tu o como yo y buena gente. Su madre era una simple funcionaria, era la que nos hacia los carnets de identidad a la gente del barrio. Aquellas navidades del atentado, iba con unos amigos a visitar a un amigo que habian operado en el Gómez Ulla cuando casualmente nos encontramos a la madre y a ella en el vestíbulo del hospital al poco del atentado en sus sillas de ruedas. Y la imagen de esa niña con once años sin piernas, sin dedos con aun las heridas en la cara en esa silla de ruedas en vivo y en directo os juro que aun la llevo clavada en la memoria. De las cosas que a mi mas me han impresionado en esta vida.

Os podria contar mas cosas, pero con lo que yo vi, y la cosas que contaban por el barrio, la manera en la que esta chica ha ido superando todo, la positividad que transmite cada vez que habla, es un ejemplo de superacion y totalmente admirable. Con ayudas o sin ayudas, es que me da igual, lo que yo vi aquel dia que le habian hecho a esa chiquilla era para meterte en un hoyo y no salir de el.

Me hace gracia los que decís aquí que no es un drama, que tiene 3 chicos ya, que puede acudir a una gestación subrogada, a una adopción con esa ligereza. Hombre, viendo como ha superado todo desde luego que ella se encargará de que no sea un drama en su vida, fuerza tiene para eso y mas. Desde luego se ve que tenia mucha ilusión por tener una niña, y me parece un milagro que haya tenido tres chavales con lo que la pasó, pero ni es millonaria para permitirse una gestación subrogada (repito, que vivian en un barrio obrero a las afueras de madrid, que son gente muy normal) y las adopciones en España son muy largas y dificiles. El disgusto vendrá por el hecho de decir, bueno me quedo sin la niña y hasta aqui hemos llegado. Pero ya está.

Y lo de contarlo en instagram, es personaje publico, para que lo cuente un periodista y diga lo que no es pues lo cuento yo. Normal.

Sin que se me malinterprete. Lo que le pasó fue horrible y eso no vamos a discutirlo, y la forma de sobreponerse es maravillosa...pero todos los días le ocurren cosas horribles a gente honrada y buena, y no por eso se les hace un monumento ni tienen la repercusión que tiene ella, porque, por desgracia, habría monumentos en cada esquina. En definitiva, lo que vengo a decir es que lo que haya sufrido no tiene nada que ver con que para muchos sea bastante de mal gusto subir ese selfie de hospital y que, como se ha comentado más arriba, sin trompas de falopio puede gestar un niño, por lo tanto no es tan dramático (sin dejar de ser una putada). Es obvio que cada cual en sus redes sube lo que quiere, pero aquí estamos para opinar...creo que no es el hecho de que lo cuente ella, sinó foto en sí.
 
claro que es un drama, es la muerte de un hijo al que nunca sustituirá los tres que tienen ni los que adopten en el futuro y encima la dejan esteril, (no entiendo porque la verdad)
por cierto, este tipo de embarazos pueden salir adelante, encontré casos que pondré aquí, a lo mejor se precipitan los médicos matando al niño

Cómo va a salir un embarazo ectópico adelante??? Menuda barbaridad, pero si el embrión está fuera del útero, ya me dirás cómo se desarrolla. Y tampoco la dejan estéril al quitarle las trompas, en todo caso sería si le hubieran quitado los ovarios. Te quitan la trompa/s porque están dañadas porque el embrión está ubicado y creciendo ahí, pero no es en todos los casos.
Dudo mucho que se pueda llamar ''hijo'' o ''niño'' a un óvulo fecundado que jamás podría llegar a nacer, pero no entremos en ese debate para no ofender a nadie, pero lo que me parece de traca es que digas que ''los médicos matan al niño''....TREMENDO lo tuyo

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Al fecundarse el óvulo, en lugar de descender para anidar en el útero, comienza a crecer en algún otro órgano, casi siempre en las trompas de Falopio o en un ovario.

Este tipo de embarazos pone en serio riesgo la vida de la madre pues puede llegar a desencadenar una hemorragia interna. Generalmente, acaban en un aborto precoz, aunque la mayoría de las mujeres que han tenido un embarazo extrauterino pueden tener luego un embarazo sano.

Pero por misteriosas cosas del destino que algunos llamamos milagros, en Australia ha nacido por cesárea una niña que se ha gestado en el ovario derecho de su madre.

La mujer no había sufrido ningún tipo de dolores ni hemorragias, ni siquiera las ecografías hacían sospechar nada extraño, aunque no logro comprender cómo puede pasar desapercibido que el bebé está alojado en un ovario en lugar de en la matriz. No fue hasta el día de la cesárea que los médicos se dieron cuenta del embarazo ovárico y dijeron que la trompa de Falopio estaba tan estirada que podía romperse en cualquier momento.

La madre y el bebé han corrido un gran riesgo pero afortunadamente se encuentran en perfectas condiciones. Estoy segura que la madre no dejará de pensar que de haber sido detectado el embarazo ectópico en las revisiones hoy no estaría abrazando a su bebé.

Vía | Diario de Yucatán En Bebés y más | Embarazo ectópico En Bebés y más | El embarazo ectópico puede ser pasado por alto casi en la mitad de los casos En Bebés y más | Aborto farmacológico o quirúrgico no implica un riesgo para futuros embarazos, según estudio

Seguro que el diario de Yucatán es una prestigiosa fuente de información científica capaz de contradecir lo que se sabía hasta ahora de estos embarazos. Gracias x iluminarnos
 
Back