El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

Opino exactamente igual.
Y no me parece ejemplo de superación, sino de aprovechamiento.
Me podéis crujir a cruces, pero he tenido de vecinos a unos señores que perdieron a su hijo con toda España llena de manos blancas, y también he visto lo sucedido después.
.../....

Megabingo. La hermanita del fallecido parece creerse superior al resto de los mortales y es una simple aprovechada. Qué buena vida lleva a cuenta de la desgracia de su hermano.
 
y encontré otro caso de una mujer de Canada, yo personalmente ma arriesgaría antes que matar a mi niño


es increíble que en el siglo XXI se puedan decir estas barbaridades.
No estoy para nada a favor del aborto pero cuando un embarazo ES INVIABLE, lo es, punto. No creo que sea necesario que la madre muera para demostrar que es una buena madre.
 
es increíble que en el siglo XXI se puedan decir estas barbaridades.
No estoy para nada a favor del aborto pero cuando un embarazo ES INVIABLE, lo es, punto. No creo que sea necesario que la madre muera para demostrar que es una buena madre.
por supuesto que no pero una madre tiene derecho a anteponer la vida de su hijo a la suya propia, respeto que a ti te parezca una barbaridad ojo, pero es una cuestión interior
 
Quereis que helene deje de decir gilipolleces de una vez? Dejad de contestarla. No va a cambiar sus abominables ideas pero al menos dejara de participar en el hilo
De que me suena esta integrista? Del hilo de bimba bose me parece.
Comentemos el hilo de Irene y dejemos d e contestar a las chorradas que dice esta y así dejara de intervenir
me dejas de piedra, lo siento pero no creo que anyeponer la vida de tu hijo a la tuya sea una chorrada, muchas mujeres lo hacen
 
Megabingo. La hermanita del fallecido parece creerse superior al resto de los mortales y es una simple aprovechada. Qué buena vida lleva a cuenta de la desgracia de su hermano.
Yo la vi una vez in person. En el Ikea, cosa más prosaica. Me dio mucha pena la chica. Pero por otra parte, hay algo en su gesto, algo raro. Más allá de la tristeza, del dolor, de la rabia. Esa muchacha, sensación que dio a mi, se cree alguien muy importante.
 
como?? que SE PUSO A LLORAR AL VER AL PAPA??? BUENO, BUENO...Y QUE ESTÁ EN CONTRA TAMBIÉN DE LA EUTANASIA??? PERO CHIQUILLA EN QUE AÑO HAS NACIDO??? NO SABES QUE LA EUTANASIA EN CASOS DE SUFRIMIENTO SE USA YA EN SUIZA Y EN OTROS PAÍSES EUROPEOS??? SI SI, MUCHO PROVIDA, ANTI-EUTANASIA, Y MUCHA TONTERÍA....
ppor desgracia estamos degerando de una manera tremenda y por eso la autanasia se usa en esos países donde mas de la mirtad de enfermos ni son consciente de lo que se les hace
 
ppor desgracia estamos degerando de una manera tremenda y por eso la autanasia se usa en esos países donde mas de la mirtad de enfermos ni son consciente de lo que se les hace
Si eres un trol, pues vale, es tu trabajo escribir eso y así.
Si no, por favor. Trata de escribir correctamente, que no se te entiende el discurso, entre lo espeso que es y las cosas tan raras que haces con la ortografía de la muy noble lengua castellana.
 
Si eres un trol, pues vale, es tu trabajo escribir eso y así.
Si no, por favor. Trata de escribir correctamente, que no se te entiende el discurso, entre lo espeso que es y las cosas tan raras que haces con la ortografía de la muy noble lengua castellana.
no soy ningún troll, perdón por las faltas de ortografía, lo lamento, no volverá a suceder, a ti te parecerá espeso mi discurso pero mucha gente piensa como yo
 
Respetas a las que anteponen su vida a la de su hijo, pero, si no supone un riesgo para la madre, ¿ya no las respetas y las llamas asesinas? De lo que llevan las compañeras quejándose páginas y páginas NO es de que tú seas antiabortista (no te voy a llamar pro-vida porque eso implicaría que los que estamos a favor del aborto lo estamos de la muerte, cuando no es así). Lo que se critica es que hables de ASESINATO a la ligera. Especialmente cuando tú NO sabes si alguna forera ha abortado. Y si ha abortado, te aseguro que no lo habrá hecho con toda la ligereza del mundo en plan "ale, a tomar por saco el tumorcito este". Para nada. Se habrán cuestionado a nivel moral hasta la saciedad y no me extrañaría que muchas tuvieran algún tipo de trauma porque, de hecho, abortar es un hecho traumático. Si se está cuestionando sus acciones, que la llames ASESINA, aunque sea indiréctamente, NO AYUDA A NADIE.

Así que te repito. Tienes derecho a opinar, pero no esperes nuestro beneplácito utilizando el vocabulario que utilizas.
lo siento alcibiades pero el aborto es un asesinato , es quitarle la vida a un niño, por muy difícil que sea hacerlo para la mujer, muchas de ellas son obligadas y no tienen conciencia de que es un niño y no un simple conjunto de células lo que llevan dentro de ellas, no les hacen ecografía ni les dejan escuchar el latido del corazón del niño y si, puedes llamarme próvida, y los asesinos son toda la industria del aborto y el negocio que tienen montado,
 
no soy ningún troll, perdón por las faltas de ortografía, lo lamento, no volverá a suceder, a ti te parecerá espeso mi discurso pero mucha gente piensa como yo
Y eso te hace tener razón? Porque entonces los que tienen razón en todo deben ser los chinos, que son como tropecientos millones y piensan todos que estamos en el año del gato o de la culebra, yo que se.
Mira, no te parezca mal, pero no te voy a contestar más. Este hilo no va de tus creencias ni de las mías. Va de Irene Villa.
Te sugiero que si deseas apostolar, abrás un hilo en el Foro Libre y desde allí adoctrines al mundo con tu mensaje de amor y vida.
 
Y eso te hace tener razón? Porque entonces los que tienen razón en todo deben ser los chinos, que son como tropecientos millones y piensan todos que estamos en el año del gato o de la culebra, yo que se.
Mira, no te parezca mal, pero no te voy a contestar más. Este hilo no va de tus creencias ni de las mías. Va de Irene Villa.
Te sugiero que si deseas apostolar, abrás un hilo en el Foro Libre y desde allí adoctrines al mundo con tu mensaje de amor y vida.
muy bien, perfecto naranja,. yo hable aquí de los embarazos ectópicos que es lo que le ha sucedido a Irene, nada mas y por decir que pueden salir adelante y que yo me arriesgaría se me ha atacado duramente, no he querido adoctrinar a nadie
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back