El día en que Bretón, Carcaño y Morate se reunieron en prisión

Esta conversación se la han inventado.No me la creo.
Yo si me la podría llegar a imaginar. Carcaño y Morate siguen en su línea. El único que se ha salido del guión es Bretón, seguramente siguiendo las pautas de su nuevo abogado para obtener algún tipo de concesión penitenciaria. Este ser detestable debería tener una cadena permanente revisable, independientemente de que diga estar o no arrepentido . Estoy con Morate, en que semejante escoria humana no puede tener una pena menor a la suya
 
Me da risa leer que nadie se quiere sentar al lado de Bretón por lo que hizo, ni que los otros estuviesen ahí por jugar a las canicas !!

Es obvio que Bretón intenta mostrar arrepentimiento para que la vida allí se le haga más fácil y conseguir algún tipo de beneficio penitenciario.

De Carcaño si me puedo creer que no sepa dónde está Marta, el cabecilla ahí era el hermano.

Morate sin comentarios, que siga pensando que lo que hizo está justificado es tremendo.
 
A mí me la repanpinfla los talleres de lo que sea que hagan, no se puede causar más dolor a una madre que matándole a sus propios hijos, el otro es un cínico que sí sabe donde está Marta y al tercero ni lo conozco ni ganas, me despiertan unos sentimientos tan terribles que prefiero callármelos, si sus compañeros "se ocupan" de ellos dentro de la cárcel no se les va a echar de menos. Soy incapaz de sentir ningún tipo de empatía por estos tipejos.
 
Yo creo que carcaño no sabe dónde está el cuerpo. Puede que tenga algun dato real de donde pueda estar pero no la ubicación exacta. Para mi carcaño sabe lo que su hermano quería que el supiese ( cuanto menos mejor) y si sabe algo del lugar es por que haya podido escuchar a su hermano algún dato en concreto ( quizás hablando con su novia o le haya preguntado carcaño sobre el cuerpo)


Sobre Breton creo que le da igual sus hijos, la condena, la sociedad.. Consiguió lo que quería que era joderle la vida para siempre a SU mujer. Creo que el decir que sus hijos no sufrieron es para intentar que sus compañeros no tengan tanto rechazo hacia el. Una forma de sobrevivir en la cárcel

Morate creo que poco más se puede añadir coincido con vosotr@s
Pienso igual, que el hermano de Carcaño se ocupo de todo y no contó como ni donde por eso de cuanto menos sepas mejor, miguel se come el marrón y santas pascuas. Que pena
 
Dios, yo pensé que la cárcel te llevaría a reflexionar cuando has hecho tan cosa, me refiero a Morate, y me ha dejado a cuadros que ni en este tiempo haya aprendido/mejorado nada, arrepentido nada. Yo si matase a alguien creo que entraría en razón al ver el cadáver muerto, el peso muerto de una persona, o sea, internamente tiene que ser un shock ver que acabas de matar (un accidente de tráfico, ya no hablo de un asesinato). Para cuanto más 2, chicas que conocías, que mataste a una porque estaba allí "de paso" con tu víctima, planeado con cal... ¿De verdad sigues con eda chulería?
Tú crees que una persona que traspasa esa barrera y le quita la vida a otra, tiene algún tipo de remordimiento, momentos de reflexión, etc? Es el acto más bajo que se puede cometer.
 
Tú crees que una persona que traspasa esa barrera y le quita la vida a otra, tiene algún tipo de remordimiento, momentos de reflexión, etc? Es el acto más bajo que se puede cometer.
Te juro por mi vida que no consigo creer que cinco segundos al día durante años el cerebro no te diga "hey oye que mataste a 2" y quieras morirte del asco hacia ti mismo. Es que me parece imposible, imposible, imposible.
 
Te juro por mi vida que no consigo creer que cinco segundos al día durante años el cerebro no te diga "hey oye que mataste a 2" y quieras morirte del asco hacia ti mismo. Es que me parece imposible, imposible, imposible.
Porque tú eres una persona normal y no puedes concebir eso. Igual que tampoco podemos entender por qué alguien mata. Si, celos, envidia, ira, pero esos son sentimientos que todos tenemos en mayor o menor medida, pero que no hacen matar a nadie per se.
 
Te juro por mi vida que no consigo creer que cinco segundos al día durante años el cerebro no te diga "hey oye que mataste a 2" y quieras morirte del asco hacia ti mismo. Es que me parece imposible, imposible, imposible.

La falta de empatía de estos individuos les lleva a ver a las personas como a objetos, objetos cuyo valor se define por lo que de ellos pueden sacar. Si esas personas suponen algún beneficio, los psicópatas serán individuos encantadores y maravillosos. Si eres una molestia, algo que les irrita, ¿qué haces tú cuando tienes por casa un mueble que te molesta y que no tiene utilidad ni valor? Lo tiras. Pues eso mismo piensan ellos de la gente a la que asesinan. Era solo algo que estaba por en medio.
 
Te juro por mi vida que no consigo creer que cinco segundos al día durante años el cerebro no te diga "hey oye que mataste a 2" y quieras morirte del asco hacia ti mismo. Es que me parece imposible, imposible, imposible.
Es que su cerebro funciona regular.
Qué asco me dan los 3. Menudas tragaderas los mediadores.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
309
Visitas
40K
Back