Una leona anda suelta en Berlín y las autoridades piden a la población que se quede en sus casas

Entonces el video es falso.. Por q lo del video es una Leona fijo.
Amy , no me deja copiar el vídeo porque tengo bloqueados los anuncios .
Slo te pego esto , que ni se sabe que es.
La noticia está en Niusdiario.
1689961537172.png
 
Entonces el video es falso.. Por q lo del video es una Leona fijo.

Yo viendo el video no le veo pinta de jabalí
De hecho, se lo he enseñado a mis padres sin decirles nada, mi padre enseguida ha dicho "una leona ¿y?" como dándolo por obvio. Luego le he dado la noticia que habíais puesto aquí
Pero claro, luego recuerdo los casos en España y como todos pensábamos que X animal era cocodrilo, lince, etc etc... y por una foto y una ilusión óptica a saber.. .
Aunque yo no me acercaría mucho por esa zona de momento jaja
 
El alcalde ha sacado fotos comparando la espalda del animal con la espalda de un león y la verdad es que no se parecen en nada.
Están hablando sobre que es un escándalo la incompetencia que demostraron y que "es el safari más caro en los bosques de Alemania". Unos 100.000€. Por cierto, no es Berlín, es Brandemburgo pero de cara al resto del mundo es Berlín.
Ah y el vídeo no es falso.
Screenshot_20230721-204917.png
 
Última edición:
Venga yaaa cómo va a ser un jabalí. O sea que no es una leona por la curvatura de la espalda (cosa lógica pq son dos posturas distintas, en la foto está bebiendo y es la misma postura que ponen los gatos para beber, en el vídeo como tirando de algo, lógicamente la espalda está arqueada hacia fuera al hacer fuerza con las patas delanteras), aunque tenga las orejas, la forma de la cabeza de leona, el color y hasta el final de la cola con ese 'plumero' negro tan característico de los leones pero piensan que es un jabalí aunque no se vea un solo rasgo de ese animal? No entiendo nada.
Lo único que me mosqueó cuando vi el vídeo por primera vez es que justo corten el vídeo cuando iba a vérsele la cara.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back