El día en que Bretón, Carcaño y Morate se reunieron en prisión

La verdad que la frase de bretón es inhumana, intenta humanizarse a él mismo pero como es un psicópata no se da cuenta de que nadie en su sano juicio después de matar a sus hijos diría que no sufrieron, está claro que carcaño sabe algo y me dan mucha pena los padres de marta, coincido con él en que va a tener que irse del país, bretón me parece a mi que volverá a córdoba cobijado por su familia y morate irá de trotamundos al finalizar su condena
Me ha sorprendido mucho que Bretón se reconozca como asesino de sus hijos. ¿Lo habrá hecho para obtener algún beneficio penitenciario?

Sólo imaginar que quizá algún día, lo encontraré en la calle, me pone los pelos de punta.

El rechazo social será generalizado; también por una parte de su familia... Es lo mínimo que merece
 
Ninguno muestra empatía real con las víctimas y con los familiares de estas: Morate y Bretón se victimizan a ellos mismos y Carcaño ha cambiado de versión mío veces cuando no tiene nada que perder.
Obviamente tres psicópatas no van a ver lo misóginos que son al no tener sentimientos reales hacia los demás.
 
Me ha sorprendido:

- que bretón reconozca el crimen
- que carcaño insista en que no sabe donde está marta
- morate es un chulo y un psicópata, esto en realidad no me ha sorprendido.
Dios, yo pensé que la cárcel te llevaría a reflexionar cuando has hecho tan cosa, me refiero a Morate, y me ha dejado a cuadros que ni en este tiempo haya aprendido/mejorado nada, arrepentido nada. Yo si matase a alguien creo que entraría en razón al ver el cadáver muerto, el peso muerto de una persona, o sea, internamente tiene que ser un shock ver que acabas de matar (un accidente de tráfico, ya no hablo de un asesinato). Para cuanto más 2, chicas que conocías, que mataste a una porque estaba allí "de paso" con tu víctima, planeado con cal... ¿De verdad sigues con eda chulería?
 
Buff eso es como cuando el chicle pidió perdón a la familia de la chica,lo contó tal cual como el que cuenta que pago dos euros x el pan....ni sienten ni padecen son unos enfermos, Bretón todo lleno de razón aún dice que no sufrieron...pero en serio se lo cree?el Carcaño hoy digo esto mñn lo otro y pasado a ver qué se me ocurre....y aún recibe cartas de fans como si fuese un Dios....anda que !!a las fanáticas que las vayan revisando si eso antes de que sea tarde....y el otro pues x lo menos ya no intenta engañar a nadie.... todo lleno de razón que intenta?justificarse con que era un bicho y se lo merecía??....bien encerraditos es dnd tienen que estar y ni caso!lo dicho, ni sienten ni padecen como mucho lo fingen para integrarse pero no tienen arreglo
 
Dios, yo pensé que la cárcel te llevaría a reflexionar cuando has hecho tan cosa, me refiero a Morate, y me ha dejado a cuadros que ni en este tiempo haya aprendido/mejorado nada, arrepentido nada. Yo si matase a alguien creo que entraría en razón al ver el cadáver muerto, el peso muerto de una persona, o sea, internamente tiene que ser un shock ver que acabas de matar (un accidente de tráfico, ya no hablo de un asesinato). Para cuanto más 2, chicas que conocías, que mataste a una porque estaba allí "de paso" con tu víctima, planeado con cal... ¿De verdad sigues con eda chulería?
Es que tú eres una persona normal, con empatía y capacidad de vínculo con los demás. Morate es un psicópata, de ahí que no sienta culpabilidad ni remordimientos y solo piense en su propio culo. No es reinsertable, ni ahora ni cuando salga a la calle.

Añado que estos tres, como tantos otros, han hecho este cursito para ganar puntos por buena conducta y tener más papeletas de tener permisos penitenciarios cuando llegue el momento.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
307
Visitas
40K
Back