Una leona anda suelta en Berlín y las autoridades piden a la población que se quede en sus casas

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.487
Calificaciones
128.426

También se ha solicitado a la ciudadanía que las mascotas sean llevadas al interior de los domicilios​

Las autoridades alemanas han advertido este jueves a la población de los suburbios del sur de Berlín que estén alerta ante un animal suelto potencialmente peligroso, que se sospecha es una leona.

La policía del estado de Brandeburgo ha emitido una advertencia en las primeras horas del jueves sobre un "animal salvaje que ha escapado" y ha pedido a la gente de Kleinmachnow, Teltow y Stahnsdorf, justo en los límites de la ciudad de Berlín, que no salieran de sus casas y que llevaran a sus mascotas al interior.
Más tarde, la advertencia se extendió a las áreas del sur de Berlín y se envió una alerta a través de una aplicación oficial de advertencia, en la que se sospechaba que el animal era una leona.
Veterinarios y cazadores participaban en la búsqueda del animal. La policía no dispone por el momento de información sobre su propietario. Dos hombres informaron haber visto a un gran felino persiguiendo a un jabalí, común en los alrededores de Berlín, según informó el portavoz de la policía, Daniel Kiep.

"Los dos caballeros grabaron un video con su teléfono inteligente y hasta los propios agentes de policía tuvieron que confirmar que probablemente se trataba de una leona", dijo, añadiendo que hubo varios avistamientos reportados. Ninguno de los dos zoológicos de Berlín ni ningún circo reportaron la desaparición de una leona, añadió.

 
Venga, me entero de eso cerca de mi casa y no me llega el mundo para correr.. que clase de gente tiene esos animales como domesticos por dios
 
Venga, me entero de eso cerca de mi casa y no me llega el mundo para correr.. que clase de gente tiene esos animales como domesticos por dios
Hay gente que no piensa que luego estos cachorros o crías de cualquier especie se vuelven grandes y son un peligro tenerlos en casa o simplemente no se tiene un espacio adecuado. En el parque de mi ciudad aparecen de vez en cuando animales exóticos, en general no peligrosos, recuerdo que hace poco abandonaron una pitón y una iguana y las encontraron unos niños que estaban jugando en el parque
 
Venga, me entero de eso cerca de mi casa y no me llega el mundo para correr.. que clase de gente tiene esos animales como domesticos por dios
es que el leon no es domesticable,

es decir el tire si lo crias desde pequeño puedes fiarte, los lamas los tienen de mascota reclamo,

pero un leon es territorial y nunca se domestica, se controla y punto, y hay muchos casos de leones criados desde cachorros que han atacado y matado sus dueños,
 
es que el leon no es domesticable,

es decir el tire si lo crias desde pequeño puedes fiarte, los lamas los tienen de mascota reclamo,

pero un leon es territorial y nunca se domestica, se controla y punto, y hay muchos casos de leones criados desde cachorros que han atacado y matado sus dueños,
Es que es eso, a mi mi gato a veces me hace daño con las uñas sin querer porque es mu bruto, pues imagínate un león te da un zarpazo jugando, sale corriendo con tus intestinos enganchados en una uña como una serpentina...y mira que adoro a los grandes felinos, pero de lejos...
 
Es que es eso, a mi mi gato a veces me hace daño con las uñas sin querer porque es mu bruto, pues imagínate un león te da un zarpazo jugando, sale corriendo con tus intestinos enganchados en una uña como una serpentina...y mira que adoro a los grandes felinos, pero de lejos...
eso te puede pasar con un tigre, pero un leon el problema es que no quiera jugar contigo, un leon macho siemre precisa un lider o ser un lider, es algo genetico, si es hembra busca ese lider

si el dueño deja de ser el lider se tarnsforma en presa porque esta en sus dominios

esto es peligrosisimo, ha habido cadsos en que la persona que lo contrrola se va un tiempo que el bicho consodera dexcesivo y ataca otros miembros de la familia

tambien es comunq ue vea a un solo cuidador como su lider y a los otros no, que smplemente un dia ataque a un cuidador que hasta entonces les habia cuidado sin problema porque el leon entienda que ese no es su lider y está en su territorio

y es algo innato en elllos, en su terriorio sollo puede estar el y el lider de la manada si el no lo es, si es macho es mas complciado porque muy rara vez aceptan un lider, con als hembras es mas facil peor no te fies....

los tiogres si pueden ser domesticados si los cuidadas desde cachorros y les acostumbras a comida cocinada, por supuesto existe el peligro que jugando te haga un destrozo pero en un principio un tigre puede ser domesticado en unas conciones apropiadas, mucho espacio, cuidados continuos, acostumbralo a comida no cruda,


tener un leon es de locos
 
Última edición:
Bueno, pa mi todos son gatos. Mas grandes mas pequeños, pero te pegan un lametazo con esa lengua rasposa y te exfolian hasta el alma, ademas que a ver, tienen que sufrir en cautividad... pobres bichos
 
Paco Rsvobsr el narco similar
Luego se le escaparon unos hipopótamos
Y ahora están asilvestrados en un rio y allí están reproduciéndose.
Y Colombia es el país americano con mayor número de hipopótamos
Es una historia curiosa
Jesulin de Ubrique tenia un tigre: Curropipi.
 
Mas peligrosa era Angela Merkel, hasta Putin le regalaba flores para que se apaciguara.
putin empezo con muy mal pie con ella

le trajo un perro en su residencia de verano y Angela debe de ser la unica alemana con fobia a los perros, le morido uno de mala manera , pero fue tensisimo, puton con el perro y merjkel mirando el perro con cara de asustada

desdpeus de eso, oputin se tuvo que pasar años compardnole flores y perros nunca mas

angela-merkel-perro-koni-rusia.jpg



de hecho angela admitió que estaba muy asustada por el perro y simoplemente trataba de no mirarlo y mirar a putin, lo dijo en una entrevista

cabe decir que putin es amante de los perros y siempre tiene varios, pero que sabia perfectamnete que Angela le tenia fobia
eso si, el perro parceia un amor, pese a lo grande y aqui incluso e acerca a Angele y se apoya en sus piernas como intentando calmarla, un animal sabe cuando le tienes miedo, peroc alros si teni fobia pues... no se lo que pretendió Putin ahi, lo mismo era simplemente imperesionarla con su control sobre el animal pero el incidente se recordó por años
 
Back