El descuartizador de Pioz

y por qué el amigo de este individuo el que recibió los videos no está también en la cárcel en Brasil?. También es cómplice.
 
Pero cómo que está libre..... Si se está celebrando su juicio estos días en la Audiencia Provincial de Guadalajara. Está preso y siendo juzgado por un jurado popular. LLevan 4 jornadas de juicio y queda la del lunes. Ayer testificó el propietario del chalet
 
Pero cómo que está libre..... Si se está celebrando su juicio estos días en la Audiencia Provincial de Guadalajara. Está preso y siendo juzgado por un jurado popular. LLevan 4 jornadas de juicio y queda la del lunes. Ayer testificó el propietario del chalet

No, hablamos del "amigo" al que le iba informando de los asesinatos.
Este estaba en Bradil
Sí que estuvo allí en la cárcel, pero ya salió
 
Me parece que estais confundiendo a 3

- Patrick Nogueira. el asesino confeso, siendo juzgado

- Marvin, su amigacho y dialogante desde Brasil mientras se cometia el crimen y post; ha estado en cárcel de Brasil, y ya libre

- un tercer amigo que vio las conversas días después en el móvil de Marvin; este tercero no es encubridor ni complice ni nada, colaboró con la policía en cuanto se dio cuenta de la situacion
 
y por qué el amigo de este individuo el que recibió los videos no está también en la cárcel en Brasil?. También es cómplice.

Cómplice de los asesinatos.... No creo, a no ser que lo animara a hacerlo o lo planificara con él.
Pero imagino que sí que lo encubrió, no?
No he leído los mensajes que se intercambiaron ni siquiera sé si se han publicado, la verdad es que he pasado muy de puntillas por este caso porque es que es horrible.
Es como una película de terror
 
Me parece que estais confundiendo a 3

- Patrick Nogueira. el asesino confeso, siendo juzgado

- Marvin, su amigacho y dialogante desde Brasil mientras se cometia el crimen y post; ha estado en cárcel de Brasil, y ya libre

- un tercer amigo que vio las conversas días después en el móvil de Marvin; este tercero no es encubridor ni complice ni nada, colaboró con la policía en cuanto se dio cuenta de la situacion

Eso es
Yo hablaba del segundo, con el que parece que hablaba mientras cometía los crímenes
 
https://www.elmundo.es/espana/2018/10/26/5bd2eac1468aebc26d8b4570.html

La Guardia Civil: "Sabíamos que era el asesino de Pioz a los 4 días".
"los compañeros de trabajo de Marcos fueron los que comenzaron a hablar de Patrick.

buscaron con perros restos de sangre en el piso de Alcalá de Henares donde vivía Patrick. El perro indicó en la habitación en un armario y en una pared que había sido pintada en la zona de la cabecera de la cama". "En el salón nos marca la lavadora...". Los restos de la lavadora pertenecerían al lavado de la ropa que llevaba puesta Patrick cuando se cometieron los crímenes.

https://elpais.com/politica/2018/10/26/actualidad/1540558544_547805.html

el acusado “hizo una valoración fría sobre cómo sería [su vida] en las cárceles brasileñas”. “Dijo que aquí iba a estar en la prisión como en un hotel”, “aquí podría sacarse, incluso, una carrera”.

patrick_3-370x281.jpg
 
Última edición:
https://www.elmundo.es/espana/2018/10/26/5bd2eac1468aebc26d8b4570.html

La Guardia Civil: "Sabíamos que era el asesino de Pioz a los 4 días".
"los compañeros de trabajo de Marcos fueron los que comenzaron a hablar de Patrick.

buscaron con perros restos de sangre en el piso de Alcalá de Henares donde vivía Patrick. El perro indicó en la habitación en un armario y en una pared que había sido pintada en la zona de la cabecera de la cama". "En el salón nos marca la lavadora...". Los restos de la lavadora pertenecerían al lavado de la ropa que llevaba puesta Patrick cuando se cometieron los crímenes.

https://elpais.com/politica/2018/10/26/actualidad/1540558544_547805.html

el acusado “hizo una valoración fría sobre cómo sería [su vida] en las cárceles brasileñas”. “Dijo que aquí iba a estar en la prisión como en un hotel”, “aquí podría sacarse, incluso, una carrera”.

patrick_3-370x281.jpg
Claro, ya sabemos que en las cárceles de España se está como en un hotel de lujo. Lo único malo es que no puedes salir a diario, pero si te portas bien, en uno cinco años ya puedes disfrutar de algún permiso. Mientras, lo puedes tomar como si estuvieras en una universidad interno, donde además de toda la manutención gratis, tienes asegurado una paga mensual para tus gastos, una educación gratuita y un puesto de trabajo cuando salgas.
Ni tan mal...
 
UNA VISTA HISTÓRICA
Frío psicópata o enfermo mental: las cinco claves del juicio contra el asesino de Pioz
La Audiencia de Guadalajara juzga estos días uno de los crímenes más horrorosos de la historia de España; la Fiscalía pide prisión permanente revisable y la defensa plantea una estrategia innovadora
imagen-sin-titulo.jpg

La Audiencia de Guadalajara acoge el juicio. (EFE)
ROBERTO R. BALLESTEROS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA8'
27/10/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 27/10/2018 14:06
El juicio contra el asesino confeso de Pioz, Patrick Nogueira, celebró ayer su tercera sesión en la Audiencia Provincial de Guadalajara. Previsiblemente, la próxima semana terminará la vista con las declaraciones de los psiquiatras que han analizado la mente del joven criminal, con los informes de conclusiones de las partes y con el alegato final que posiblemente haga el acusado, un personaje con un perfil al que posiblemente nunca se han enfrentado los tribunales españoles. ¿Estamos ante un enfermo mental, ante alguien que ha sufrido un daño cerebral que le ha marcado el carácter para siempre o ante una persona sencillamente mala? Los nueve miembros del jurado popular darán su veredicto con base en toda la información que están recibiendo estos días y que pasamos a sintetizar en cinco claves.

Un crimen premeditado
La fiscal jefe de Guadalajara, Rocío Rojo, que decidió tomar las riendas de este caso personalmente, tiene claro que Patrick planificó fríamente el asesinato y que, por lo tanto, hay que considerarlo un crimen premeditado. Del mismo modo piensan el resto de acusaciones, que defendieron la misma tesis. Especialmente dura en sus afirmaciones fue la ejercida por el letrado Alberto Martín, que representa a la familia del asesinado Marcos Campos, tío de Patrick, marido de la también acuchillada Janaina Santos y padre de Carolina y David, los niños de tres y un años que sufrieron la ira del acusado.




El asesino de Pioz: "Los niños mayores me pegaban y me llamaban mari**n"
ROBERTO R. BALLESTEROS
Patrick Nogueira, acusado de matar a sus tíos y a sus primos, declara durante la primera sesión del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Guadalajara




Los que sostienen la tesis de la premeditación argumentan que Patrick preparó bien el crimen. Compró un cuchillo para cometer los asesinatos, bolsas de basura para meter los cadáveres y cinta americana para precintarlas. Se fue con todo eso en autobús hasta Pioz, luego a pie hasta la urbanización en la que vivían sus tíos y, tras atravesar el control de seguridad por un descampado para evitar ser visto, llegó a la casa. Con extrema frialdad habló con Janaina y con los niños, la acuchilló a ella primero porque sabía que luego los niños no tendrían nada que hacer y pasó a asesinar a los pequeños. Luego, esperó pacientemente hasta que llegó su tío. Fiscalía y acusación sostiene que lo tenía todo pensado, que sabía a la hora a la que llegaba Marcos y que ejecutó el plan según lo previsto.

Cuatro asesinatos retransmitidos en directo
El cuádruple asesinato de Pioz tuvo como víctimas a un padre, a una madre y a los dos hijos pequeños de ambos. El autor confeso fue el sobrino del padre. Sin embargo, hay un elemento que hace aún más macabro el crimen. Cada uno de los pasos que dio el asesino fue retransmitido en directo por él mismo a un amigo suyo que tenía al otro lado del Atlántico. Marvin Henrriques recibió decenas de mensajes de WhatsApp y de fotografías de lo que iba haciendo su colega Patrick e incluso se atrevió a animarle y jalearle en sus respuestas. Henrriques no ha sido detenido, porque presumiblemente continúa en Brasil y España no tiene tratado de extradición con ese país. La justicia carioca, por otra parte, no parece tener intención de perseguir al sujeto.



graf6671-guadalajara-07-03-2018-el-fiscal-jefe-de-castilla-la-mancha-jose-martinez-y-la-fiscal-jefe-de-guadalajara-rocio-rojo-presenta-el-escrito-de-acusacion-del-ministerio-publico-contra-patrick-nogueira-por-el-asesinato-de-cuatro-miembros-de-una-misma-familia-en-un-chale-de-pioz-guadalajara-en-agosto-de-2016-efe-pepe-zamora.jpg

El fiscal jefe de Castilla-La Mancha, José Martínez, y la fiscal jefe de Guadalajara, Rocío Rojo. (EFE)


Los mensajes y las imágenes, sin embargo, sí llegaron a la Guardia Civil. Un amigo de Marvin tuvo en sus manos temporalmente (con el fin de arreglarlo) el teléfono móvil al que llegó todo este horroroso material. Este chico, Víctor Lincoln, le contó todo lo que había visto a su amiga Jordana y esta acudió a la Policía Federal de Brasil, que mandó a varios agentes a requisar el dispositivo electrónico. Los policías hicieron una copia y se la remitieron a los investigadores de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, responsable de las pesquisas, que unió todas las imágenes y los mensajes al sumario. En ellos, se podía ver claramente cómo Patrick comentaba los asesinatos, se reía de los niños recién fallecidos e incluso se hacía un 'selfie' con el cuerpo sesgado por la mitad de su tío Marcos. La prueba fue decisiva para que el acusado se entregara y ahora lo será también para que el jurado se haga una idea más concreta de lo que pasó.

La mala relación tío-sobrino
Durante la vista, no han sido pocos los testigos que han hablado de la mala relación que en las semanas previas a los asesinatos mantenían Marcos y Patrick, tío y sobrino. El primero se había quejado a su hermano Walfran, como este último expuso, de que el chico "no era el mismo que en Brasil". Marcos protestó de que no colaboraba en casa, de que se duchaba durante largos periodos, de que no ayudaba en tareas cotidianas como bajar la basura y de otros extremos relacionados con la convivencia diaria, ya que Patrick estuvo viviendo con la familia antes de que esta se mudara a Pioz.




Un móvil averiado con los selfis del horror: así atraparon al asesino de Pioz
ROBERTO R. BALLESTEROS
El amigo a quien Patrick retransmitió todo el crimen en directo dejó su teléfono a otro colega para que se lo arreglara y este descubrió lo que encerraba el dispositivo



Una compañera de piso del acusado, de hecho, también relató cómo Patrick despotricaba habitualmente de su tío. Se quejaba de que debía dinero a todo el mundo o de que era un estafador. Le insultaba y se cabreaba cuando hablaba de él. El propio acusado relató ante la sala que Marcos quería extorsionarle. En concreto, dijo que su tío le amenazó con denunciarle ante extranjería si no le entregaba 6.000 euros. También dijo que en mayo dejó de hablarle y que su tío le engañó al decirle que se iban a vivir a Toledo cuando en realidad se mudaron a Pioz. Pero la gota que colmó el vaso de la paciencia de Patrick, según relató él mismo, fue cuando su hermana le contó que su abuela había reunido a toda la familia para trasladar a todos lo que Marcos le había contado, que Patrick era un borracho, que solo se dedicaba a salir de fiesta y que no hacía nada. "Entonces me dije que eso no se quedaría ahí", dijo el acusado durante su declaración el pasado miércoles.

Un futbolista con poco carácter
Sin embargo, el carácter de Patrick no era ni mucho menos el de una persona violenta. Al menos no lo describieron así cada una de las personas que testificaron durante la vista y que habían vivido cerca de él en algún momento de su vida. La mencionada compañera de piso, por ejemplo, lo calificó como "muy tranquilo". "Para nada fue nunca violento, no tenía ninguna palabra más alta que otra", afirmó. "Era tímido, retraído, vergonzoso, pero su comportamiento era normal", explicó la chica en línea con el testimonio que ofrecieron también los dos entrenadores del Juventud Torrejón, el equipo de fútbol en el que jugó Patrick durante cuatro meses. "Su comportamiento era normal, era muy tranquilo, nada violento; más bien al contrario, le golpeaban durante los entrenamientos y él pedía disculpas", detalló el míster.

Su otro tío, Walfran, que declaró que había tenido una especial relación con Patrick desde pequeño, también destacó su carácter "amoroso" desde siempre. "Patrick era como mi hermano menor", recordó. "Era bueno, yo le llevé en brazos, lo que hizo fue una traición, llevo dos años sufriendo como un loco; yo creí que le conocía hasta que el capitán de la Guardia Civil me enseñó las pruebas; hasta entonces le había defendido ante todo el mundo que le acusaba, me había peleado con medio mundo en las redes sociales", explicó el hombre, que se derrumbó en varias ocasiones durante la vista oral.

Una estrategia de defensa innovadora
La abogada de Patrick, Bárbara Royo, no pretende convencer al jurado de que su cliente es inocente. Ha admitido ya que él es culpable de matar a sus tíos y a sus primos pequeños. De hecho, solicita una pena de prisión de 25 años para el joven brasileño. La condena, aun siendo alta, no es sin embargo la máxima que permite el Código Penal. Esta última es la prisión permanente revisable que sí piden la Fiscalía y las acusaciones. La letrada solicita una pena más baja porque entiende que es justo aplicar a su cliente varios atenuantes. "Patrick tiene un daño cerebral", argumentó Royo, que pretende basar en esta afirmación su estrategia.




Acoso infantil, frialdad calculada, un golpe en la cabeza: la mente del asesino de Pioz
ROBERTO R. BALLESTEROS
Patrick Nogueira relata su infancia, su adicción a la bebida y sus reacciones incontrolables mientras la Fiscalía le describe como "malo, premeditado, frío y calculador"



"La comunidad científica avala la relación entre daño cerebral y delincuencia", adelantó la abogada en su primera intervención con el fin de anunciar lo que sería su línea de actuación, un plan tan ambicioso como innovador, ya que —como ella misma señaló— estas técnicas sí que se utilizan desde hace tiempo en procesos judiciales de Estados Unidos pero no tanto en España. "Las neuroimágenes se utilizan para saber si el sujeto está más o menos predeterminado", arguyó la letrada, que niega también que existiera alevosía cuando Patrick asesinó a sus tíos. "Fue a esa casa porque quería matar, pero no sabía que estaban allí", razonó.

 
CUÁDRUPLE CRIMEN
El asesino de Pioz: "Los niños mayores me pegaban y me llamaban mari**n"
Patrick Nogueira, acusado de matar a sus tíos y a sus primos, declara durante la primera sesión del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Guadalajara
imagen-sin-titulo.jpg

Patrick Nogueira. (EFE)
ROBERTO R. BALLESTEROS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA9'
24/10/2018 13:38 - ACTUALIZADO: 25/10/2018 01:32
"Me gustaría pedir perdón a mi familia; me gustaría haber evitado que todo sucediera; yo no he elegido funcionar de la manera que funciono". Así se ha expresado el asesino confeso de sus tíos y sus primos en agosto de 2016, Patrick Nogueira, durante la primera sesión del juicio que desde hoy comienza en la Audiencia Provincial de Guadalajara. El acusado, que ha decidido contestar únicamente a las preguntas de su abogada, Bárbara Royo, ha relatado que fue maltratado durante su infancia por compañeros de colegio, que empezó a beber alcohol asiduamente a los diez años y que su tío, Marcos Campos, al que asesinó, le robó dinero de la cartera y le chantajeó con denunciarle a extranjería si no le daba dinero.

En concreto, en una declaración novedosa hasta el momento, Patrick ha señalado que él era un niño muy "reservado", que tenía "pocos amigos", que a los diez años cambió de colegio y que los niños mayores se aprovechaban de él y le maltrataban. "He sido como un muñeco para ellos", ha señalado. "Me han pegado, me han llamado mari**n, me han arrastrado, me han tirado a un contenedor", ha relatado el acusado, que ha justificado que tras sufrir estos desprecios comenzó a reaccionar con violencia. "Era el único modo de evitar la frustración y el miedo", ha argumentado.




El asesino de Pioz se duchó, durmió en la casa y se fue a entrenar tras la matanza
ROBERTO R. BALLESTEROS
La Guardia Civil encontró gotas de sangre de Patrick Nogueira en casi todas las dependencias de la casa por una herida superficial que se hizo el autor de los hechos




"Estaba solo", ha dicho Patrick, quien ha explicado que esos malos tratos que sufría le provocaban aislamiento social, que únicamente se juntaba con otros chicos que también eran rechazados. La situación, ha añadido, fue empeorando con el tiempo. "Cada vez que volvía a pelear, me rechazaban más", ha indicado el acusado, quien ha agregado que fue entonces cuando pasó del colegio a la calle. "No le conté a mis padres nada de lo que pasaba, ellos estaban siempre trabajando", ha puntualizado el joven, quien ha dicho también que fue expulsado de dos colegios. "Me quedaba solo el alcohol, ha sido mi único amigo; bebía antes de ir a la escuela, al salir... bebía una botella a la semana al principio y luego una botella al día; a los 15 años, me pasó factura, comencé a vomitar sangre y me dio una úlcera a los 18 años; entré a tratamiento, pero volví a beber", ha afirmado Patrick, quien también ha recordado que al inicio de su adolescencia se dio un fuerte golpe en la cabeza.

"He dormido en la calle por beber alcohol, ha añadido el acusado, quien ha admitido que cuando llegó a España seguía enganchado y que incluso el día anterior a los hechos también bebió mucho. Aquel 16 de agosto, bebió después de su entrenamiento en el equipo de fútbol. "Bebí, dormí y me desperté con resaca, vomité y, como no tenía nada que comer, compré pizza", ha relatado después de contar qué le llevó a planificar la visita a su tío y a su tía. "Al principio, en abril, la relación con mi tío era buena, pero aquí cambió", ha recordado en referencia al momento en el que él llegó a España para jugar al fútbol y se fue a vivir con sus familiares a Torrejón. "Él me pidió ayuda, yo le compré ropa para él, pañales para los niños, comida... Pero un día me robó dinero de la cartera y se fue cuatro días, superó el límite del cajero, me quedé sin nada", ha dicho antes de relatar cómo su tío, según él, trató de intimidarle.



pioz.jpg

Casa en la que se produjo el cuádruple crimen en agosto de 2016. (EFE)


"Mis padres le dieron 2.000 euros para el alquiler y eso, pero él siguió pidiéndome dinero; me negué y él me amenazó con denunciarme a extranjería, porque yo estaba aquí ilegal, si no le daba 6.000 euros más", ha narrado el acusado, quien ha añadido que fue entonces cuando dejó de hablarle. "Se fue a vivir a otro sitio, pero no me dijo la dirección, me dijo que iría a Toledo, le iba a ayudar con el traslado, me dijo que pasaría a las seis, pero a las cinco ya habían desaparecido; me querían cobrar sus deudas, la luz, el agua, el alquiler y un dinero prestado; yo me fue a Alcalá de Henares", ha recordado antes de abordar el episodio que, según él, provocó su reacción. "Me sentí una mierda, un tonto de mierda, me había comido el problema", ha reconocido antes de contar lo que a su juicio fue la gota que colmó el vaso en la relación con su tío y que ocurriría días después. "Mi hermana me dijo que mi abuela había reunido a toda la familia para hablar de que Marcos estaba diciendo que yo era un borracho y todo tipo de mentiras sobre mi; en ese momento me dije que eso no se quedaría ahí", ha señalado Patrick, quien ha confesado que en ese momento sintió algo similar a lo que experimentó en un anterior episodio de violencia que protagonizó contra un profesor en Brasil años atrás.

"Sentí el mismo agobio, que la cosa se iba acumulando, que no aguantaría, que iba a explotar; cuando oprimo la rabia, me desequilibro, tengo ansiedad, no duermo, pierdo la paciencia y vuelvo a beber; tenía la sensación de que iba a pasar algo malo como aquella vez", ha admitido el asesino confeso, que ha relatado a continuación lo que hizo después de comprar las mencionadas pizzas. "Yo no sabía nada sobre los horarios que tenían mis tíos, llevaba dos meses sin hablar con ellos, no tenían ningún contacto; fue entonces cuando mi hermana me escribió para contarme la reunión de mi abuela y entonces decidí hacer lo que iba a hacer; sabía lo que quería, pero no sabía cómo iba a pasar, sabía que tenía que hacerlo, pero no sabía cómo", ha explicado.

"Me entró algo y me fui contra ella"
"Me comí parte de la pizza antes de llegar; les di lo que me sobró", ha explicado. Tras comerse esos últimos trozos con Janaina y los pequeños, él y su tía fueron a lavar los platos. Ella, ha expuesto, "limpiaba" los platos mientras él los "secaba". "Estábamos de frente cuando me pasaba los platos; mientras hablábamos, me entra algo; me fui contra ella y entonces ella me dio un mordisco y yo le clavé en el cuello", ha descrito el acusado, quien ha detallado también cómo fue su ataque a Marcos sin especificar lo que ocurrió los momentos antes de que llegara su tío. "Hablamos en el jardín, él fue a entrar para encender las luces, fui a por él, intentó quitarme la navaja y fuimos ambos al suelo y se la clavé; fue muy rápido, no sé cuántas puñaladas por el forcejeo", ha contado antes de explicar que tras los hechos se marchó a Brasil para despedirse de su familia.

"Me despedí de mi hermana, de mis sobrinas; la Guardia Civil no me ha requerido nunca ni tampoco la Policía de Brasil; me enteré allí, me reuní con la familia, que me dijo que tenía que volver para resolver esto cuanto antes", ha indicado antes de añadir que allí hay gente que ha amenazado a su familia. "Mi hermana ha tenido que cambiar de trabajo", ha afirmado Patrick, que ha asegurado que él siempre ha colaborado con la justicia, que ha ido dando detalles a la Guardia Civil sobre lo que ocurrió aquel día conforme se iba acordando. "En la cárcel me acordaba de cosas y las decía", ha puntualizado. "Nunca he rechazado declarar, les di a los agentes el PIN de mi teléfono, el número de usuario iCloud y de otras cuentas del móvil; no he borrado las conversaciones del teléfono, les entregué la tarjeta sim tal y como estaba", ha justificado el acusado, que ha declarado durante poco más de media hora.

El juicio al acusado de cometer el cuadruple crimen de Pioz, que cubren 35 medios de comunicación, ha comenzado pasadas las 11.30 horas en la Audiencia Provincial de Guadalajara, más de dos horas después de que empezara a constituirse el jurado popular, que decidirá sobre la culpabilidad del asesino confeso de sus tíos y sus dos primos menores en agosto de 2016. La Fiscalía pide para él la pena de prisión permanente revisable.




Así vive en prisión el descuartizador de Pioz: solo, leyendo y en silencio
ROBERTO R. BALLESTEROS
Interior le mantiene en el módulo de ingreso de la cárcel de Estremera, donde no tiene contacto con el resto de reclusos y pasa los días leyendo en su celda y viendo la televisión



Nogueira lleva encerrado en la prisión madrileña de Estremera desde que fue atrapado por agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, ante quienes se confesó como el autor de los asesinatos. Durante el juicio, en el que declararán más de una treintena de testigos y múltiples peritos, el jurado deberá dirimir sobre la situación mental del acusado que, según algunos expertos, corresponde con la de un psicópata que presenta un trastorno antisocial de la personalidad. La defensa de Nogueira, de hecho, prevé respaldar la tesis del trastorno, que otros peritos rechazan.

Según el relato de la Fiscalía, Nogueira llegó a Pioz en autobús sobre las 16 horas del 17 de agosto de 2016. Se dirigió andando a casa de sus tíos con unas pizzas que había comprado. Le abrió la puerta su tía Janaina Santos, que en ese momento estaba sola con sus dos hijos (Carolina, de cuatro años, y David, de uno). Todos se comieron las pizzas y, cuando la mujer estaba recogiendo los platos, se acercó a ella con un cuchillo y la apuñaló en el cuello. Luego se dirigió a sus primos, que según el ministerio público estaban paralizados de miedo, y los mató de la misma forma.

El acusado, continúa la Fiscalía, cortó el cuerpo de su tía con unas tijeras de podar y metió los tres cadáveres en bolsas de basura. Limpió todo y esperó a que llegara su tío Marcos Campos. Cuando éste llegó, Patrick le esperaba en el porche, le dejó entrar y le acuchilló en el cuello y le hizo un total de 14 heridas con el arma blanca. Como había hecho con su tía, cortó el cuerpo y lo metió en bosas de basura. Mientras recogía todo, se escribió mensajes con un amigo que estaba en Brasil sobre cómo limpiar los restos de sus familiares. Según las acusaciones particulares, el asesino luego se duchó y durmió en la casa con los cadáveres dentro y al día siguiente se fue en autobús hasta Alcalá de Henares.
 
Back