El descuartizador de Pioz

Yo no entiendo porque 25 años por la mujer y revisable por los niños y el tío...debería ser 4 revisables.
Lo han explicado antes, solo se aplica en el caso de menores de 16 años o para asesinatos múltiples (a partir de la tercera persona), por eso no se le aplican cuatro, porque la primera a la que asesinó fue a su tía, no se cumplen los requisitos para la PPR en ese caso.
 
En el cumplimiento real de la pena qué diferencia hay entre que sean una o tres PPR? Son acumulativas? Que alguien me ilumine porque no entiendo de esto.
Han dicho en la TV que no son acumulativas... Pero sí que condicionan la vida en la cárcel, por ejemplo se le niega cualquier permiso de salida y al ser 3 no se revisará hasta cumplidos íntegros de 30-35 años, no a los 20... No sé mas!
 
Sí, pero si la revisan a los 30 años aun es joven eh, que tiene veinte pocos. Lo digo pensando en que volviera a matar al salir o en permisos.
Si si!! Sale con 45 y claro q es joven... Pero lo digo sobre todo por su chuleria al decir que aquí en España a descansar... Que espero que le sea lo más duro posible... Y ayer escuché que al ser 3PPR de permisos nada de nada antes de la revisión... Minimo 30 años!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
422
Back