El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Un compañero de carrera, con el q no tenia mucha amistad, solo teconoces, te ves en clase y tal pero no de mi pandilla habitual. Han pasado años y ni me acordaba de él, hasta q una amiga me dice hace unos meses: te acuerdas de fulano q venía a la facultad con nosotras, resulta q ya estaba casado y con hijos, la mujer va y se lia con elentrenador de fútbol del hijo, se divorcian y los hijos se quedan con el padre (mi compañero de facultad). A los pocos dias del divorcio el entrenador se queda seco en la cama durante un polvete, la mujer se da tal susto q como puede se lo quita de encima y llama a su exmarido en plena noche llorando muy asustada. El marido, tonto tonto tonto va corriendo a casa del entrenador a ayudar a su ex. Por fin llaman a Emergencias y tras comprobar q está muerto llega la policia, q como es normal se mosquea a ver allí al exmarido........Bueno, todo acabó cuando la autopsia confirmó q habia fallecido de un ataque al corazón pues tenia un lesión oculta q no había dado sintomas.
 
Un compañero de carrera, con el q no tenia mucha amistad, solo teconoces, te ves en clase y tal pero no de mi pandilla habitual. Han pasado años y ni me acordaba de él, hasta q una amiga me dice hace unos meses: te acuerdas de fulano q venía a la facultad con nosotras, resulta q ya estaba casado y con hijos, la mujer va y se lia con elentrenador de fútbol del hijo, se divorcian y los hijos se quedan con el padre (mi compañero de facultad). A los pocos dias del divorcio el entrenador se queda seco en la cama durante un polvete, la mujer se da tal susto q como puede se lo quita de encima y llama a su exmarido en plena noche llorando muy asustada. El marido, tonto tonto tonto va corriendo a casa del entrenador a ayudar a su ex. Por fin llaman a Emergencias y tras comprobar q está muerto llega la policia, q como es normal se mosquea a ver allí al exmarido........Bueno, todo acabó cuando la autopsia confirmó q habia fallecido de un ataque al corazón pues tenia un lesión oculta q no había dado sintomas.
Bueno, era buena persona el marido, porque vaya pastel. Menos mal que todo se aclaró.
 
Barrio de mi padre, una de las consejalas del ayuntamiento vive en el bloque de al lado, la mujer que le acaban de diagnosticar una enfermedad (creo que algo en los huesos, no me ha explicado bien mi padre), se ha enterado que el marido le puso los cuernos con una compañera de trabajo, lo peor no fueron los cuernos sino que se enteró por una foto que el marido subió a Facebook: dijo que se iba con la hija de ambos a la torre que tienen en común, porque hacía "fin de semana largo" y la foto es en la piscina de la torre, abrazando a su churri (la hija está la tumbona tomando el sol detrás de ellos, al parecer estaba enterada de todo y era la tapadera del padre)

Ha sido la comidilla de todo el barrio durante semanas
 
Vale. Supongamos que es como dices y ellos a oculten la adopción y la hagan pasar por suya.

Qué hago? La llamo? La felicito? Me hago la loca? No la llamo y la hago sentir mal porque ella daría por hecho que la vi y que ando escamá?
Tenemos más amigas en común de aquellos años y ya van circulando whatsapps informando unas a otras.
Ay Dios, qué situación.

Todo esto solo lo conoce mi mejor amigo, y como soy miope perdida piensa que me confundí, pero yo sé que no.
Bueno, y vosotras también lo sabéis jajajajaja.
Consejos?
Qué haríais?

tal vez la hija sea del marido, pudo haberse liado con la asistenta, en estos casos cabe todo tipo de hipótesis
 
Bueno, pues que se joda la cornuda, por no conocer la forma de ver el mundo de los hombres.
Hay que ser bien pero bien tonta como para no darse cuenta que , trayendo a la mejor amiga o prima o hermana o cualquier cosa que se menee y tenga coxx, se lo estas sirviendo en bandeja a tu marido. Cuestion de tiempo...
Que mas puede pedir el tipo, es el sueño del pibe...

Como dice el dicho: "el marido es fuego, y la amiga estopa, cuidado que viene el diablo y sopla"


Ya puedo tener confianza hasta en una amiga que sea como una hermana, que ni de coña facilito yo así las cosas.
 
Yo tengo un cotilleo bestia que terminó en tragedia. En mi colegio trabajaba un primo mío como profesor de Química y un médico muy amigo suyo como profesor de Biología. Un día, el médico llega a casa de mi primo, a medianoche, con un golpe tremendo en la cabeza, sangrando y a medio vestir. Él empezaba una relación con la madre de dos de los alumnos, divorciada, joven, muy guapa. Ella había dejado a su marido un año atrás porque era un celópata y tenía diagnosticados varios problemas mentales, por lo que estaba ingresado en una institución. Total que esa noche, el médico, que a veces se quedaba en casa de la señora, estaba terminando de darse un baño cuando escuchó gritos. Salió y se encontró al exmarido (que había escapado del encierro, había escalado el muro de la casa y entrado sin que nadie se diera cuenta) amenazando a la señora con una pistola y a los hijos llorando. Luego, cuando el loco vio al médico, lo empezó a amenazar también, le dio un golpe en la cabeza con la culata del arma y le dijo que se largara porque si no, lo iba a matar en ese momento. Él no quería irse pero ella le insistió que se fuera, que lo arreglaría todo. El médico salió como alma que lleva el diablo a buscar ayuda y mientras corría por la calle, escuchó disparos y pensó que era a él a quien el tipo le estaba disparando, cazándolo. La casa de mi primo está en la misma calle, así que no tardó mucho en llegar. Obviamente alteradísimo, llamaron a la policía (que llegó horas después) y hasta el día siguiente se enteraron de lo que ocurrió: Cuando el médico escuchó los disparos, no le estaban disparando a él sino a ella, el tipo la mató frente a sus hijos. Luego el asesino llamó a su padre y le dijo lo que acababa de hacer, que fuera por los niños. El pobre señor llegó lo más rápido que pudo y mientras sacaba a sus nietos de la casa, el loco se pegó un tiro.

Casi nadie sabía que el médico andaba con una de las madres del colegio, solo hasta que lo llamaron a declarar fue que todo mundo lo supo. Lo despidieron, pues en el colegio todo giraba en torno a la imagen que proyectaban y tener ahí a uno de los protagonistas del escándalo, les pareció tremendo.

El cotilleo duró meses, el asunto hasta salió en los periódicos. Al profe no lo volví a ver, aunque sé que aún mantiene la amistad con mi primo y por lo que se sabe, los dos chicos crecieron bien con sus abuelos, los llevaron de inmediato a terapia, pero dudo mucho que algo así se supere del todo.


Yo creo que este suceso lo he o escuchado en la radio o visto en periódicos o algo por el estilo, me suena muchísimo. Pobres niños, es tremendo este caso.
 
Un compañero de carrera, con el q no tenia mucha amistad, solo teconoces, te ves en clase y tal pero no de mi pandilla habitual. Han pasado años y ni me acordaba de él, hasta q una amiga me dice hace unos meses: te acuerdas de fulano q venía a la facultad con nosotras, resulta q ya estaba casado y con hijos, la mujer va y se lia con elentrenador de fútbol del hijo, se divorcian y los hijos se quedan con el padre (mi compañero de facultad). A los pocos dias del divorcio el entrenador se queda seco en la cama durante un polvete, la mujer se da tal susto q como puede se lo quita de encima y llama a su exmarido en plena noche llorando muy asustada. El marido, tonto tonto tonto va corriendo a casa del entrenador a ayudar a su ex. Por fin llaman a Emergencias y tras comprobar q está muerto llega la policia, q como es normal se mosquea a ver allí al exmarido........Bueno, todo acabó cuando la autopsia confirmó q habia fallecido de un ataque al corazón pues tenia un lesión oculta q no había dado sintomas.

Menos mal que el marido se portó bien. Pero vamos, qué marronazo el que tuvo que pasar ella, imaginad la situación, ahí dándole y que de repente casque.
De todas formas me llama a mi mi ex para decirme que a ver qué hago con el cadáver de su novia que ha palmado mientras f******n y le mando a la mierda, no sin antes comprarme palomitas para ver cómo acaba la cosa.
 
Barrio de mi padre, una de las consejalas del ayuntamiento vive en el bloque de al lado, la mujer que le acaban de diagnosticar una enfermedad (creo que algo en los huesos, no me ha explicado bien mi padre), se ha enterado que el marido le puso los cuernos con una compañera de trabajo, lo peor no fueron los cuernos sino que se enteró por una foto que el marido subió a Facebook: dijo que se iba con la hija de ambos a la torre que tienen en común, porque hacía "fin de semana largo" y la foto es en la piscina de la torre, abrazando a su churri (la hija está la tumbona tomando el sol detrás de ellos, al parecer estaba enterada de todo y era la tapadera del padre)

Ha sido la comidilla de todo el barrio durante semanas


En el ayuntamiento de mi pueblo han habido mamoneos increíbles de líos de faldas. La gestión es muy buena, pero entre ellos hay unas liadas impresionantes.
Ya no sólo de funcis, sino de policías locales. Existe una chica que tiene especial debilidad por liarse con polis y al parecer ha pasado por caja de medio cuerpo policial. Yo tengo dos amigos policías locales, un chico y una chica, y me han puesto al día y una vez la cosa se va de madre cuando la chica alternaba a dos policías a la vez y se presentó el otro en casa cuando estaba ella con uno de ellos en plena faena y se lió una buena. Les afectó en el trabajo y llevaron el problema personal más allá y una vez casi se van a las manos y todos. Por encamarse con la misma tía, que cogió fama en todo el pueblo porque ay que ver como le va la panoja.
 
Jill dijo:
Bueno, me intriga como termino la cosa....
Ojala ella se haya dado cuenta de cuanto valia su marido, le haya pedido perdon y el le haya aceptado y hayan seguido por una buena senda...



Creo q siguen divorciados, ya le preguntaré a mi amiga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
780
Back