El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Un compañero de carrera, con el q no tenia mucha amistad, solo teconoces, te ves en clase y tal pero no de mi pandilla habitual. Han pasado años y ni me acordaba de él, hasta q una amiga me dice hace unos meses: te acuerdas de fulano q venía a la facultad con nosotras, resulta q ya estaba casado y con hijos, la mujer va y se lia con elentrenador de fútbol del hijo, se divorcian y los hijos se quedan con el padre (mi compañero de facultad). A los pocos dias del divorcio el entrenador se queda seco en la cama durante un polvete, la mujer se da tal susto q como puede se lo quita de encima y llama a su exmarido en plena noche llorando muy asustada. El marido, tonto tonto tonto va corriendo a casa del entrenador a ayudar a su ex. Por fin llaman a Emergencias y tras comprobar q está muerto llega la policia, q como es normal se mosquea a ver allí al exmarido........Bueno, todo acabó cuando la autopsia confirmó q habia fallecido de un ataque al corazón pues tenia un lesión oculta q no había dado sintomas.
Muy Bueno!
Sabes si ahora ha vuelto con el marido?
 
Cotilleo de una conocida, cuya historia sabía, pero con detalles de los que me entero años después por otras personas.

Esta amiga, ya cuarentona, de un pueblo pequeño, se queda embarazada con catorce años. La sacan del colegio para que no se note el embarazo, digamos que casi la esconden. No es posible que la cuestión sea totalmente ocultada (en el colegio tuvieron que dar alguna justificación) pero no se sabe cómo, (esta parte es de la que me entero posteriormente) llega a oídos de un señor cincuentón, soltero y bien económicamente que se presenta en casa de los padres para hacer un arreglo con ellos. Pretende casarse con la adolescente para, según les dice, evitar el deshonor de la familia y que ese niño crezca sin padre, todo esto con compensación económica de por medio. Vamos, lo que se dice comprar a la menor. A pesar de lo bien que el tipo lo pinta y de la mala situación económica de la familia, los padres se niegan. El señor este insiste varias veces, pero es rechazado ya por últimas con amenazas de ser denunciado. Parece que la noticia del embarazo se propaga y finalmente se opta por casar a la cría con el que la ha dejado preñada, un chico de 18 años con el que sólo tonteaba. Ni un año duran casados, desastre total y el chico cae en la drogodependencia. El bebé fue criado por los abuelos maternos y ella volvió a los estudios años después.
 
Cotilleo de una conocida, cuya historia sabía, pero con detalles de los que me entero años después por otras personas.

Esta amiga, ya cuarentona, de un pueblo pequeño, se queda embarazada con catorce años. La sacan del colegio para que no se note el embarazo, digamos que casi la esconden. No es posible que la cuestión sea totalmente ocultada (en el colegio tuvieron que dar alguna justificación) pero no se sabe cómo, (esta parte es de la que me entero posteriormente) llega a oídos de un señor cincuentón, soltero y bien económicamente que se presenta en casa de los padres para hacer un arreglo con ellos. Pretende casarse con la adolescente para, según les dice, evitar el deshonor de la familia y que ese niño crezca sin padre, todo esto con compensación económica de por medio. Vamos, lo que se dice comprar a la menor. A pesar de lo bien que el tipo lo pinta y de la mala situación económica de la familia, los padres se niegan. El señor este insiste varias veces, pero es rechazado ya por últimas con amenazas de ser denunciado. Parece que la noticia del embarazo se propaga y finalmente se opta por casar a la cría con el que la ha dejado preñada, un chico de 18 años con el que sólo tonteaba. Ni un año duran casados, desastre total y el chico cae en la drogodependencia. El bebé fue criado por los abuelos maternos y ella volvió a los estudios años después.


La chica fue tonta, pero por quedarse embarazada tan joven. Es joderte la vida directamente, lo del cincuentón, pues mira, por mucha pasta que tenga, la intención da mal rollo, viejete para ella y desconocido, sinceramente no hubiera consentido que mi hija se casara con él, tampoco con el padre del crío, la verdad.
 
Bueno, al solterón si lo conocían, era del pueblo, pero no procedía. Hubiera sido descabellado. Casarla tampoco fue la solución, pero en su mentalidad atrasada y pueblerina era lo que mejor les pareció.
 
Bueno, al solterón si lo conocían, era del pueblo, pero no procedía. Hubiera sido descabellado. Casarla tampoco fue la solución, pero en su mentalidad atrasada y pueblerina era lo que mejor les pareció.

Un amigo de mi padre del barrio en el que se criaron. Su madre muere en el parto, el padre se queda viudo y este hombre sin madre.
Casan al padre con una del pueblo, pariente lejana y embarazada de otro pero abandonada por el padre de la criatura que va a tener porque el tipo conoció a una rica.
Así que el amigo de mi padre fue criado por una madrastra que aportó otro hijo, hermanastro de meses de diferencia, todo porque su padre no le criara a él viudo y la otra no tuviera apaño.
Menudo cacao. Así eran los pueblos de España.
 
Así es Beltane, actos de mentalidad atrasada y pueblerina la gran mayoría de las veces justificados por el qué dirán. Pero fíjate que este caso que expones del viudo, no me parece mal siendo dos adultos que darían consentimiento a la cosa, viendo ventaja en no quedarse solos con dos niños chicos y ya, si fueron amorosos e igualitarios con sus hijos, pues perfecto. Pero es que lo de mi amiga iba a ser ya trata de personas y pederastia casi. Si los padres amenazaron al tipo con denunciarlo si insistía con su ofrecimiento, llegan a consentir y los denunciados son ellos. Saludos.
 
Conozco un caso: Era un matrimonio, con descendencia, en torno a la treintena los dos. Él llevaba poniendo los cuernos a su mujer seis meses con otra señora , de unos 40 y pico años. Coinciden en un evento el matrimonio y la amante. Estábamos mi marido y yo , que sabíamos de la cornamenta. La mujer se pone malísima y se va al baño a vomitar. Tan mala está que el marido se la lleva a casa. La amante nos invita a cenar a mi marido y a mí a su respectiva casa. Total que en medio de la cena se presenta el marido, que había dejado a su mujer enfermísima en casa para encontrarse con su amante. Lo que no se esperaba es que mi marido y yo nos encontrásemos allí también. Y yo pensé: ¡Ay qué ver, qué crápula! Teniendo a su mujer enferma la deja tirada para correr en pos de la amante.
 
Maripí, con un puesto de trabajo que te mueres en una prestigiosa empresa en la que hay literalmente hostias por entrar, cosa que le provoca tenérselo algo creído. Tiene un buen sueldo, fija, y novio, vamos, la vida le sonríe y todos esos rollos de qué guay es mi vida.
Maripí, que tiene los bajos instintos muy desarrollados, decide hacer un vídeo por**, pero no el típico vídeo privado para que lo vea su novio, no: contacta con un notas que tuvo su fama en su día en el mundillo del por** y organizaba eventos eróticos. En el vídeo, sale ella con el tipo éste, otras versiones dicen que estaba haciéndose un trío con el novio y el tipo (es la versión más extendida).
Por tal actuación estelar, le dieron sus buenos duros. Cierto día, alguien, un compañero que dio con el vídeo, imaginamos que buscando información sobre documentales de la 2, decide que tiene que ser divertido ir pasando la grabación entre sus compañeros de la empresa, ¿qué más da? El vídeo tuvo miles de descargas en la red como meses antes, no pasa nada porque vaya rulando por la empresa y....

A las semanas Maripí dejó el trabajo por lo que supuso que tooooda la empresa, jefes, compañeros, chicos de los recados, recepcionistas, administrativos, de la limpieza, informáticos, todos, vieran el vídeo. E incluso los y las había que la apoyaban en el sentido de "son cosas que pasan y..."- Maripí estuvo hasta con depresión, de meterse pastillas por un tubo.

No es que sea un "me lo dijo un primo de un cuñado", no, en la empresa trabajó el marido de una amiga cercana, que lo vió, a él no se lo mandaron, pero lo vio, y es de los que dicen que era, efectivamente, un trío, novio y productor por**. Y por lo que pudo contarnos el marido de mi amiga, lo raro es que no se supiera antes porque la web del tipo éste tenía miles y hasta cientos de miles de visitas de todo el planeta Tierra, vídeo que subía, vídeo que se hacía famoso en poco tiempo.
Lo peor: que en el vídeo la presentan como "ésta es Maripí y es [profesión que ejercía entonces], por lo que la identificaron en seguida, donde vivía, etc...
Lo pasó tan mal, que me contó el marido de mi amiga, que ya hubo gente en su curro que tenía hasta pena de cómo acabó esta muchacha. El productor cutre fue detenido por temas de drogas hace tiempo ya, y no sigo más.
 
Para mi los cotilleos e historias rocambolescas son entretenidas per se, por la historia en si misma, no por a quien le suceda, y por eso creo que las estamos compartiendo aquí. Estas historias o historietas reflejan usos y costumbres y retratan la sociedad en que vivimos o la de épocas pasadas.

Si solo nos interesara lo que ocurre a nuestros conocidos digo yo que tampoco nos interesaría un película o un libro... Son historias sobre gente que no conocemos, inventadas en la mayoría de las ocasiones.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
430
Back