El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

@Beltrane, quiero más data de la Antonia!!!! Es brava?? El Robert buscaba una madre y una novia y parece que la Antonia tenía las dos cosas disponibles!
 
Esa chica tenía que haber denunciado sí o sí.

Asco de rumores, yo tuve un ex compañero que para que luego digan de las mujeres, él era el peor de toda la empresa y encima estaba a las puertas de la jubilación, que no era un niñato inmaduro.
Bastaba con que le cayera mal alguien que él se inventaba lo que fuera con tal de desacreditar, muy malas artes, a éste por suerte le teníamos calado. Su táctica y sello personal: dejar mal a la gente delante de compañeros o jefes para llevarse medallas él.
Me encantaba mentirle y luego contar yo otra cosa diferente a los demás, porque yo sabía que lo que le contase lo iba a cascar: él sólo se metió en más de un lío porque nadie le creía.

Cuando un tio es cotilla, es peor que media docena de mujeres juntas cotilleando con maldad.

Sobre mi amiga, aparte de que en aquellos momentos ella no estaba para lios, tampoco hubiera podido hacer mucho. La empresa nunca hubiera querido ir a tribunales, asi que hubiera acabado con conciliacion privada y dandole dinero, pero no con disculpa publica. Lo hemos hablado despues, yo la he animado a que hiciese algo pero no le interesa remover el asunto, por doloroso, dadas las circunstancias en las que paso todo.

De todos modos, aunque la historia se sigue contando por el mundillo (cada vez menos, pero a los novatos aun les cuentan de las legendarias aventuras de la madame rusa que organizabas fiestas sado-maso desde su oficina corporativa... y eso que no es ni rusa), en su empresa creo que tienen claro que todo fue un bulo, ya que la ultima vez que ha cambiado ella de empleo en su pais, en un buenisimo puesto y en la misma industria, durante el recruitment pidieron una referencia y la que enviaron fue estupenda. Motivo de dejar la empresa, razones personales y familiares... Volveria usted a contratar al candidato si pudiera, si, sin ninguna duda.

Aunque no es que sea mucho consuelo.
 
Cuando un tio es cotilla, es pero que media docena de mujeres juntas cotilleando con maldad.

Sobre mi amiga, aparte de que en aquellos momentos ella no estaba para lios, tampoco hubiera podido hacer mucho. La empresa nunca hubiera querido ir a tribunales, asi que hubiera acabado con conciliacion privada y dandole dinero, pero no con disculpa publica. Lo hemos hablado despues, yo la he animado a que hiciese algo pero no le interesa remover el asunto, por doloroso, dadas las circunstancias en las que paso todo.

De todos modos, aunque la historia se sigue contando por el mundillo, en su empresa creo que tienen claro que todo fue un bulo, ya que la ultima vez que ha cambiado ella de empleo en su pais, en un buenisimo puesto y en la misma industria, durante el recruitment pidieron una referencia y la que enviaron fue buenisima. Motivo de dejar la empresa, razones personales y familiares... Volveria usted a contratar al candidato si pudiera, si, sin ninguna duda.

Aunque no es que sea mucho consuelo.


La mala baba de mi ex compañero era peor que el de muchas mujeres malas que he conocido a lo largo de mi vida. Y como él hay muchos.

Sobre tu amiga, si es cierto que la empresa dio buena referencia, entonces creo que ellos, secretamente, sabían que todo era un bulo.
 
La mala baba de mi ex compañero era peor que el de muchas mujeres malas que he conocido a lo largo de mi vida. Y como él hay muchos.

Sobre tu amiga, si es cierto que la empresa dio buena referencia, entonces creo que ellos, secretamente, sabían que todo era un bulo.

Para su primer trabajo despues de volver a su pais, alrededor del 2011, no llegaron a contestar a la referencia. Se salvo porque tenia un book con parte de sus trabajos. Pero cuando cambio de trabajo, hace un par de anyos, contestaron con una referencia poniendola por los altares.

Con el tiempo el bulo ha adquirido una cierta cualidad legendaria. Pero, al menos en mi empresa, cada vez la gente se lo cree menos, aparte de que esta decontextualizado por completo; la gente que sigue hablando de esto ni siquiera sabe a quien le paso. Hablan de la rusa (que no lo es), pero a veces es rubia y a veces pelirroja, a veces el novio trabajaba en un hedge fund, a veces en un banco, lo mismo vivia en Canary Wharf que en Notting Hill, etc, etc.

Por cierto, no hace mucho oi hablar de ello a unas crias y les dije que eran fiestas divertidisimas y que yo iba a todas. Se quedaron a cuadros, y desde entonces me miran con muchisima admiracion, jajaja.
 
@Gabriela_ y @Claudia

Fue un tema de conversación bastante largo entre la pandilla, yo me partía, estuve meses y meses descojonándome de aquello.
Lo peor fue la adicción desenfrenada de Robertito por las madres, hasta la enfermedad. Un caso aparte: le molan las madres.
 
@Beltane me estas haciendo dudar de un amigo mio espanyol, que siempre esta echandole piropos en Facebook a la madre de una amiga nuestra (mas guapa que tus hijas, vaya abuela canyon, la mejor sonrisa de la ciudad, nieta y abuela preciosas las dos...). Y esta esta felizmente casada!!!!
 
@Beltane me estas haciendo dudar de un amigo mio espanyol, que siempre esta echandole piropos en Facebook a la madre de una amiga nuestra (mas guapa que tus hijas, vaya abuela canyon, la mejor sonrisa de la ciudad, nieta y abuela preciosas las dos...). Y esta esta felizmente casada!!!!


Lo de mi amigo hemos pensado que su madre no le dio cariño nunca y busca esa carencia en madres que él considera "ideales" para él. También que busque la aprobación de los adultos/padres/madres porque sus padres no le han apoyado nunca, es una sensación.
 
A mi jamás.

Cabe la posibilidad de que la asistenta les haya literalmente "regalado" a la niña. Igual la tuvo sin quererla, no la puede mantener por x razones y prefiere dársela a tu amiga. Estarán en proceso de arreglar papeleos para quedarse con ella de manera legal.
Se puede regalar un bebe a quien te dé la gana sin que haya parentesco? Me parece mu raro porque entonces de éso al vientre de alquiler hay un paso muy pequeño
 
Se puede regalar un bebe a quien te dé la gana sin que haya parentesco? Me parece mu raro porque entonces de éso al vientre de alquiler hay un paso muy pequeño

Ni idea de como funciona ese mundo.

Muy raro que siendo amiga de la forera y después de lo que ha contado se entere de que ha tenido una hija, vaya. Igual arreglaron papeleos, o qué se yo.
Yo conozco historias de abuelas que se hacen pasar por madres de sus nietos porque su hija adolescente ha tenido un bebé y ante el qué dirán actúan así. De ahí a apañar hijos de otros no lo sé, viendo el mamoneo de este país con según qué cosas, a saber.
La prima de mi ex se críó por su tía que era hermana de su madre biológica fallecida, un lío, había sido drogadicta y fue un drama en la familia de gente bien, murió de sobredosis y de la cría se encargó la hermana de la fallecida (tía de la niña) y se hizo pasar por su madre, el cómo arreglen estas cosas no lo sé, menos aún cuando no hay parentesco, imagino que es más difícil.
 
Me recuerda al caso de una mujer cuyos hijos iban al cole de mi primo. La mujer y el marido acogieron a la mejor amiga de ella de la infancia, ambas vecinas del mismo pueblo, porque a esa mujer le había dejado su marido.
Se pasaron viviendo juntas como tres años, la pareja que acoge se alegra porque la acogida no para de hablar de un nuevo hombre al que ha conocido, y se queda embarazada, pero nunca les presenta al nuevo, va y suelta que "me han vuelto a dejar tirada".
El padre de la criatura era el marido de la acogedora amiga.

Bueno, pues que se joda la cornuda, por no conocer la forma de ver el mundo de los hombres.
Hay que ser bien pero bien tonta como para no darse cuenta que , trayendo a la mejor amiga o prima o hermana o cualquier cosa que se menee y tenga coxx, se lo estas sirviendo en bandeja a tu marido. Cuestion de tiempo...
Que mas puede pedir el tipo, es el sueño del pibe...

Como dice el dicho: "el marido es fuego, y la amiga estopa, cuidado que viene el diablo y sopla"

Bueno, pues que se joda la cornuda, por no conocer la forma de ver el mundo de los hombres.
Hay que ser bien pero bien tonta como para no darse cuenta que , trayendo a la mejor amiga o prima o hermana o cualquier cosa que se menee y tenga coxx, se lo estas sirviendo en bandeja a tu marido. Cuestion de tiempo...
Que mas puede pedir el tipo, es el sueño del pibe...

Como dice el dicho: "el marido es fuego, y la amiga estopa, cuidado que viene el diablo y sopla"
 
Yo tengo un cotilleo bestia que terminó en tragedia. En mi colegio trabajaba un primo mío como profesor de Química y un médico muy amigo suyo como profesor de Biología. Un día, el médico llega a casa de mi primo, a medianoche, con un golpe tremendo en la cabeza, sangrando y a medio vestir. Él empezaba una relación con la madre de dos de los alumnos, divorciada, joven, muy guapa. Ella había dejado a su marido un año atrás porque era un celópata y tenía diagnosticados varios problemas mentales, por lo que estaba ingresado en una institución. Total que esa noche, el médico, que a veces se quedaba en casa de la señora, estaba terminando de darse un baño cuando escuchó gritos. Salió y se encontró al exmarido (que había escapado del encierro, había escalado el muro de la casa y entrado sin que nadie se diera cuenta) amenazando a la señora con una pistola y a los hijos llorando. Luego, cuando el loco vio al médico, lo empezó a amenazar también, le dio un golpe en la cabeza con la culata del arma y le dijo que se largara porque si no, lo iba a matar en ese momento. Él no quería irse pero ella le insistió que se fuera, que lo arreglaría todo. El médico salió como alma que lleva el diablo a buscar ayuda y mientras corría por la calle, escuchó disparos y pensó que era a él a quien el tipo le estaba disparando, cazándolo. La casa de mi primo está en la misma calle, así que no tardó mucho en llegar. Obviamente alteradísimo, llamaron a la policía (que llegó horas después) y hasta el día siguiente se enteraron de lo que ocurrió: Cuando el médico escuchó los disparos, no le estaban disparando a él sino a ella, el tipo la mató frente a sus hijos. Luego el asesino llamó a su padre y le dijo lo que acababa de hacer, que fuera por los niños. El pobre señor llegó lo más rápido que pudo y mientras sacaba a sus nietos de la casa, el loco se pegó un tiro.

Casi nadie sabía que el médico andaba con una de las madres del colegio, solo hasta que lo llamaron a declarar fue que todo mundo lo supo. Lo despidieron, pues en el colegio todo giraba en torno a la imagen que proyectaban y tener ahí a uno de los protagonistas del escándalo, les pareció tremendo.

El cotilleo duró meses, el asunto hasta salió en los periódicos. Al profe no lo volví a ver, aunque sé que aún mantiene la amistad con mi primo y por lo que se sabe, los dos chicos crecieron bien con sus abuelos, los llevaron de inmediato a terapia, pero dudo mucho que algo así se supere del todo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
230
Back