El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

El ex de mi mejor amiga le dijo que no fuera en semana santa a Galicia ya que su madre estaba enfermisima en el hospital y que él tenía que hacer noche ahí para que no se sintiera sola... le pillamos en las stories de un conocido que estuvo 4 días en un festival (esos que duermes en tienda de campaña rodeado de cervezas)
 
El ex de mi mejor amiga le dijo que no fuera en semana santa a Galicia ya que su madre estaba enfermisima en el hospital y que él tenía que hacer noche ahí para que no se sintiera sola... le pillamos en las stories de un conocido que estuvo 4 días en un festival (esos que duermes en tienda de campaña rodeado de cervezas)

Muy parecido a lo que le pasó a alguien muy cercano a mi. Un fin de semana un amigo hacía una despedida de soltero en Ibiza, y para que la mujer no se mosquease le dijo que se iba a otra ciudad, donde era cierto que a veces la empresa lo mandaba por trabajo.
Pero los facebooks que los carga el diablo, ponía en la biografía de mi amigo con mayusculas "Hoy fulanito se encuentra en Ibiza". Y la mujer llamandole al momento toda mosqueada. ¿Qué coxx haces tu en Ibiza?
 
Os voy a contar uno que me paso a mi hace un par de años.

Mi mujer y yo tenemos una amiga/conocida, con la que la verdad no es que tengamos mucha confianza.
Un dia me manda un mensaje diciendome que quiere hablar conmigo a solas en persona de un asunto, pero que no le comente nada a mi mujer.
A mi me intriga, pero por mucho que le insisto, dice que en persona tomando un cafe, que es algo para hablar en persona. Pero remarcándome que no le diga nada a mi mujer.
Yo medio acojonado, ya me empiezo a hacer peliculas en mi cabeza, si mi mujer me engaña y me lo quiere contar, o alguna cosa del estilo.
Así que quedo con ella, con la intriga en la cabeza. y cargado de curiosidad.

Tomando un cafe, ya le digo lo primero, que es eso que quería hablarme. Ella me dice que quería pedirme un fabor.

Lo primero que pienso es que me va pedir dinero, aun que me extraña, ya que es una chica soltera que vive con su madre, trabajo fijo, no tiene gastos y su economía se veía bastante bien.

Bueno, pues me comenta que queria ser madre soltera, pero que como eso cuesta bastante dinero e igual hay que intentarlo varias veces. Que había pensado si yo se lo quería hacer por el modo tradicional, sin compromiso ni responsabilidad alguna.

A mi, la verdad, que me quede tan flipado, que ni sabía que contestarle en ese momento.
Era un tipo de fabor, que núnca se me ocurriría que alguien me pidiese.
 
Se lo hacen a personas de las que saben ellos no van a recibir represalias, si no, no hay huevos a hacerlo. Luego un día dan con alguien más chulo que ellos y se les pone en su sitio pero bien.

Se lo hacen a alguien que saben que no se puede defender. Nadie ataca a alguien que le puede machacar, atacan al desprotegido. Alguien más chulo no suele estar desprotegido.
 
Al llegar aquí,me has matado..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Seguro que tu mujer reaccionó,en lenguaje foril, con un "no estoy de acuerdo"..jajajaja
A mi mujer a dia de hoy no le he contado nada, por no crear malos rollos ni nada de eso.

Ahh y por supuesto que le dije que no, que lo sentía mucho, pero que yo no quería meterme en algo así.

La verdad que no me ha vuelto a tocar el tema, pero hace un par de meses me entere por amigos comunes que ha estado en una clinica y de momento no lo ha conseguido. Que ahora va a otra para hacerse una fecundacion in vitro.
 
A mi, la verdad, que me quede tan flipado, que ni sabía que contestarle en ese momento.
Era un tipo de fabor, que núnca se me ocurriría que alguien me pidiese.
Entiendo que es un marronazo, y que nadie que no sea idiota integral puede acceder en esas circunstancias.

Perp... ¿No te subió, siquiera un poquitín de nada, la autoestima?. Co.ño, la Madre Tierra viene y te dice "He elegido tus genes"... :cool:
 
A mi mujer a dia de hoy no le he contado nada, por no crear malos rollos ni nada de eso.

Ahh y por supuesto que le dije que no, que lo sentía mucho, pero que yo no quería meterme en algo así.

La verdad que no me ha vuelto a tocar el tema, pero hace un par de meses me entere por amigos comunes que ha estado en una clinica y de momento no lo ha conseguido. Que ahora va a otra para hacerse una fecundacion in vitro.
Pues menos mal.
 
yo me enteré hace poco, que una mujer de mi entorno es hija de un guardia civil que estaba destinado por aquí y no de su padre, el que la ha criado, (él lo sabe obviamente porque el embarazo fue anterior a que ellos se emparejasen) y la hija supongo. No se cuanta gente del entorno lo sabrá, pero con tal de decir que me enteré con veintipico años y aluciné, ya no por la historia en sí sino por como nunca salió el tema en determinados momentos que hay mucha gente, ni siquiera por encima se ha tratado el tema. Algunos secretos se conservan muy bien

Otra. Unas personas del entorno de mi madre, se fueron de viaje y volvieron con un niño. A ella nunca se la vio embarazada y estuvieron años sin poder ser padres y con varios abortos. Hablo de hace años, él debe tener unos 50 años. En realidad ahí no se sabe la verdad pero se sospecha, se fueron a un lugar de España a por un crío y vista la época y el tema de niños robados.... no se, sino porque ocultar una adopción. Para todos en teoría es biológico pero todo dios sabe que ahí no hubo embarazo. Pero eran otros tiempos, en el que la gente no preguntaba y se hacían los suecos
Luego cuando ves todo lo que salió de los críos robados..,. a saber si es uno de ellos, que eso sí que da mal rollo
 
Última edición:
yo me enteré hace poco, que una mujer de mi entorno es hija de un guardia civil que estaba destinado por aquí y no de su padre, el que la ha criado, (él lo sabe obviamente porque el embarazo fue anterior a que ellos se emparejasen) y la hija supongo. No se cuanta gente del entorno lo sabrá, pero con tal de decir que me enteré con veintipico años y aluciné, ya no por la historia en sí sino por como nunca salió el tema en determinados momentos que hay mucha gente, ni siquiera por encima se ha tratado el tema. Algunos secretos se conservan muy bien

Otra. Unas personas del entorno de mi madre, se fueron de viaje y volvieron con un niño. A ella nunca se la vio embarazada y estuvieron años sin poder ser padres y con varios abortos. Hablo de hace años, él debe tener unos 50 años. En realidad ahí no se sabe la verdad pero se sospecha, se fueron a un lugar de España a por un crío y vista la época y el tema de niños robados.... no se, sino porque ocultar una adopción. Para todos en teoría es biológico pero todo dios sabe que ahí no hubo embarazo. Pero eran otros tiempos, en el que la gente no preguntaba y se hacían los suecos
Luego cuando ves todo lo que salió de los críos robados..,. a saber si es uno de ellos, que eso sí que da mal rollo

En el segundo caso quizás tenga que ver con que hace unos años adoptar no estaba tan bien visto como ahora, más que adoptar en sí o no, las situaciones que te fuerzan a ello (que uno de los dos sufra de infertilidad, el miedo a los prejuicios que pueden afectar al niño, etc), o al menos esa es la razón por la cual unos conocidos de mis abuelos no se decidieron a adoptar hasta tener casi 50 años y a golpe de talonario. De esto hace unos 18 años más o menos.
 
Bueno, pues me comenta que queria ser madre soltera. Que había pensado si yo se lo quería hacer por el modo tradicional, sin compromiso ni responsabilidad alguna.

Tengo una conocida que pidió algo similar a un chico.
El chico no tenía pareja, ella no quería método tradicional sino donación de esperma.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
238
Back