El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Pues a mí me da mucha pena cuando unos insensatos o insensatas que: o bien van borrachos o bien quieren atrapar a alguien, se preñan sólo por conseguirlo o por echaar un polvo y luego a los cuatro días se separan.
Lo siento por los críos, que viendo a la mía, que tiene cinco años, no nos deja ir separados ni a comprar, ella quiere estar con mamá y papá.
Ya sé que me pongo un poco moñas y me sale un momento obregonero : es que soy madre.
Pero me da mucha pena, sé que hay situaciones que es inevitable la separación, pero bueno, hay otras que son verdaderas insensateces.
 
pues yo conozco a una muy cercana que le hacia creer al marido que era estril con los consecuentes reproches y estaba haciendo un tratamiento para poder quedar embarazada pero se tomaba la pildora a escondidas, al final tuvo que confesar porque le vino un sangrado muy fueertee por mezclar hormonas para lograr quedar embarazada y la pildora al mismo tiempo, el marido la perdono.
 
otro que me ha venido a la cabeza ahorita mismo, una tia, abogada ella, le deciamos Cope, la pobre era estèril, envidiosa, seca, gozaba ensuciando el buen honor de las personas....un dia comenzò a recibir anònimos en donde se le echaba en cara su esterilidad, que ella ocultaba muy bien por cierto, diciendo que no estaba para niños, y la t+ia montò en còlera...el resultado es que dejò de frecuentar los sitios habituales, entre ellos el foro ya inexistente de una revista, y mandò a decir que habia tenido gemelos y hasta puso fotos de dos crios que, por supuesto no eran suyos...todos se rieron mucho con esta historia, a mi me pareciò tan triste....creo que finalmente la pobre ha terminado tan inestable que hasta el marido la ha dejado, le hemos perdido el rastro...

Me dejas fria...yo tambien estaba en ese foro, su 'nick' completo era Copella! y a mi me no me soportaba y el sentimiento era reciproco! me lio una muy grande cuando en un post dije 'las que somos madres...' comentando sobre algo que no tenia nada que ver con ella, uff, la que se lio!!!

No me sorprende que el marido la dejara, seria insoportable, recuerdo que escribia en rojo. No sabia lo de los gemelos, creo que me fui del foro por aquel entonces. No se cual seria tu nick pero te mando un saludo!
 
Me dejas fria...yo tambien estaba en ese foro, su 'nick' completo era Copella! y a mi me no me soportaba y el sentimiento era reciproco! me lio una muy grande cuando en un post dije 'las que somos madres...' comentando sobre algo que no tenia nada que ver con ella, uff, la que se lio!!!

No me sorprende que el marido la dejara, seria insoportable, recuerdo que escribia en rojo. No sabia lo de los gemelos, creo que me fui del foro por aquel entonces. No se cual seria tu nick pero te mando un saludo!
Esa misma! Era super agresiva y si que escribia en rojo. Ese foro acabó siendo un infierno y yo tambien lo dejé. Por cierto, allí también era Annette. Saludos!
 
Pfff yo no sé como que historias rocambolescas conozco miles (y yo de protagonista ni os cuento) hasta el punto de que ya me creo todo dado lo que veo. Os cuento el más heavy de la amiga de una amiga de cuya vida se podría hacer una película:

Chica normalita con familia más bien de dinero, empieza la carrera y al segundo curso enferma de cáncer y estuvo a punto de fallecer con sólo 20 años. Se recupera y se va de Erasmus a una importante ciudad europea, en un evento de su universidad conoce al deportista más famoso del deporte más popular de dicho país, sí, se lo ligó y empezó a salir con él, por entonces ella salia con un chico que había dejado en España. Este campeón le sacaba a ella más de 20 años, estaba divorciado y con hijos, convirtiéndose ella en ese país no en un personaje a nivel fama como en España es Sara Carbonero pero sí como por ejemplo aquí sería la mujer de Cesc Fábregas. No sé como pudo fijarse en ella, porque era muy cría para su edad, muy bajita, más bien rellenita, aunque guapa de cara, eso es algo que nunca entendí de ella, porque para un físico tan corriente y no tener un carisma especial tenía al que quería. Empezó a vivir junto a él una vida de ensueño de viajes de lujo, ropa de diseñador, regalos caros, eventos llenos de famosos, etc. Es más, estando con él tuvo un desliz con su amor platónico, un famoso actor español considerado como unos de nuestros guaperas oficiales -verídico-, otra cosa que no entendí dado a lo normalilla que es. Resulta que su novio estaba cansado de ella y decidió darle otra oportunidad a la que fue su mujer. Ella no supo gestionar aparecer en los medios ante lo sucedido y le afectó bastante psicológicamente, pero claro, el círculo que le rodeaba es el círculo que le rodeaba, se fue con un empresario muy importante de dicho país y le ha abierto un pedazo de centro de lo suyo a ella en Madrid. Le perdí la pista pero terminó muy muy bien parada.

Otra historia :dead: un ex jefe. Estaba ultraconvencida de que era gay rematado, pero me enteré de que estaba casado con una mujer y tenía varios hijos con ella. Un gay que yo conocía me contó que era una cara habitual de cierta zona de cruising y que llevaba doble vida.
 
Me ha encantado el hilo!

Yo cuento un cotilleo que aunque no se lió parda ni nada, siempre me ha llamado mucho la atención.

Es la historia de mis bisabuelo. Niños de la guerra que mandaron a un país de Latinoamérica con la esperanza de que allí salieran adelante. Eran muy muuuuy pequeños. Bien, él y un hermano se quedaron en ese país trabajando y en el pueblo no se supo más de ellos. Ni siquiera sabían si estaban vivos o no. Pues con el tiempo, ya de adultos, se mudaron a la capital de ese país y en una pensión conocieron al gerente que era español. Como en aquella época se carteaba de vez en cuando con su familia que vivía en el pueblo, en España, empezó a contar la historia de dos chicos, también españoles que vivían allí... Y le preguntaron: “oye, pues la Paca mandó a sus retoños hace años y no se supo nada de ellos, podrían ser ellos. Como si fuera tan fácil encontrar a dos personas en aquellos años en uno de los países más grandes de Latinoamérica... Y tate, indagando un poco más dieron con que eran ellos!! Tras años sin saber nada y dándolos por desaparecidos o muertos, recuperaron el contacto gracias a una casualidad del destino.
 
Me ha encantado el hilo!

Yo cuento un cotilleo que aunque no se lió parda ni nada, siempre me ha llamado mucho la atención.

Es la historia de mis bisabuelo. Niños de la guerra que mandaron a un país de Latinoamérica con la esperanza de que allí salieran adelante. Eran muy muuuuy pequeños. Bien, él y un hermano se quedaron en ese país trabajando y en el pueblo no se supo más de ellos. Ni siquiera sabían si estaban vivos o no. Pues con el tiempo, ya de adultos, se mudaron a la capital de ese país y en una pensión conocieron al gerente que era español. Como en aquella época se carteaba de vez en cuando con su familia que vivía en el pueblo, en España, empezó a contar la historia de dos chicos, también españoles que vivían allí... Y le preguntaron: “oye, pues la Paca mandó a sus retoños hace años y no se supo nada de ellos, podrían ser ellos. Como si fuera tan fácil encontrar a dos personas en aquellos años en uno de los países más grandes de Latinoamérica... Y tate, indagando un poco más dieron con que eran ellos!! Tras años sin saber nada y dándolos por desaparecidos o muertos, recuperaron el contacto gracias a una casualidad del destino.


Me parece una historia muy bonita.
 
Este secreto creía que era un secreto a voces pero nos hemos quedado un grupo de gente planchados.
Una compañera de colegio era adoptada, todos lo teníamos muy claro y pensábamos que ella también lo tenía, que alguien se lo habría dicho, seguramente sus propios padres se lo habrían dicho cuando tuviese una edad.
Los padres de esta chica eran mayores y no podían tener hijos, fue a mediados de los años 80, así que cosas de fertilidad simplemente no era posible. En la zona había un asentamiento de gitanos y no se sabe toda la historia ni nunca se llegará a aclarar completamente, pero lo que siempre se dijo es que sus padres fueron a buscar a esta niña al asentamiento gitano. No se sabe si los gitanos se la dieron voluntariamente en adopción, si medió la iglesia, si la "compraron" o qué pasó; la verdad es que esto sólamente lo pueden saber ellos y claro, con el tema que salió no hace tanto de los niños robados, pues el caso de esta niña todo apunta a que tiene que ver con este tema. Otro dato es que la niña fue registrada con los apellidos de la familia y lo más curioso es que fue registrada como hija natural, ruaro ruaro. Pero además la niña tenía más meses que la edad con la que la habían registrado, cuando empezó en el colegio era una cantada que era mayor que el resto de niños.
A lo que voy, la niña crece, hoy ya tiene sus trentaytantos, se abre Facebook, y se hace eco de una foto en mi opinión de muy mal gusto en Facebook que pone algo así como: "Gitanos y rumanos, los radares de la DGT tienen dos kilos de cobre, ahí lo dejo".

La pandilla del cole estamos flipando, no sabe su origen??
 
Un matrimonio que vive en un pueblo y que llevan casados desde hace muchisimos años... pues bien, él es homosexual. Lo sabe la mujer, los hijos y todo el pueblo, siguen casados y a él lo ven entrar y salir de garitos de ambiente.
 
Me ha encantado la historia de los dos niños españoles en latinoamerica

Lo de dejar de tomar la pastilla anticonceptiva para atar al novio yo también lo he visto. Y lo consiguió
 
Yo voy a contar una que me pasó:

Hace años trabajaba en construcción, en una obra bastante grande en la que trabajábamos alrededor de 200 personas en oficina. Una mega obra, vamos. El super jefe jefazo tenía una ayudante muy mona, colombiana, más espabilada y sibilina que nadie. Se la veía venir de lejos lo trepa arpía que era. Falsa como nadie. La cosa es que el rumor de toda la obra era que estaba liada con el jefe jefazo (un señor ya cercano a la jubilación, que tendría lo menos 35 años más que ella). Yo no soy mucho de creerme rumores, así que lo tenía en cuarentena. Una amiga de entonces me decía "están liados seguro, fíjate que nadie sabemos en que consiste su trabajo". Y era verdad. Me fui de esa obra sin saber en qué consistía ser la ayudante del jefe, porque ni organizaba nada, ni preparaba nada, ni decidía nada...simplemente estaba ahí yendo y viniendo por los pasillos. Aunque yo nunca me creí el rumor con el jefe, simplemente era una tía con jeta que se aprovechaba de un señor que la trataba como a una hija.

Bueno, pues esta chica venía día si y día también con unos pedazo de moviles, tablets, carteras de piel, relojes....típicos "regalos" de subcontratista que te hacían por aquella época en las obras. Mi amiga estaba convencida de que se beneficiaba al hijo de una subcontrata que estaba bastante bien fisicamente. Bueno, pues una mañana aparece ella con un anillo y un pedrusco y nos dice que se casa con su novio español (feo trucho como ninguno, pero ya sabemos como son los rollos de conseguir residencia). Que estaba enamoradiiiiiiiiiisima, y todo el día con el anillo con la piedra pa arriba, pa abajo, haciendo un show tremendo. Inaguantable.

Pues ese mismo día me tocó trabajar hasta tarde, y ya estaba haciendose de noche cuando decidí irme. Los coches los teníamos aparcados en un parking que era un descampado, junto a las oficinas, así que salí y rapidamente me metí en mi coche. Justo en ese momento me llama mi hermano, que mete unos rollos por teléfono que te dejan tonta. Pero pensé, o se lo cojo ahora o me va a tener todo el camino a casa sonando el móvil. Así que, dentro del coche pero sin haberlo puesto en marcha, cogí la llamada. Y bla bla bla....pasan 20 minutos y se hace noche cerrada. A todo esto veo que salen dos sombras de una de las puertas traseras de las oficinas, correteando y ji ji ji, veo que vienen hacia mi coche. En ese momento me doy cuenta de que estoy a oscuras totalmente y dentro, así que ellos no me ven. Siguen viniendo hacia mi, parándose a darse el lote, empiezo a ver quien es ella "la colombiana!", y antes de que pueda arrancar el coche...se tiran en plan peli por** aquí te pillo SOBRE EL CAPÓ DE MI COCHE y empiezan a darse el lote. CON EL SUCONTRATISTA, PERO CON EL PADRE!!! UN SEÑOR MAYOR MAYOR.

Y yo ahí dentro quieta sin respirar, sin moverme, pensando ay dios mío! que los tengo a menos de un metro! que se gira un ode los dos y me ve ahí con los ojos como un buho quieta. No sabía qué hacer, así que decidí no moverme, quietecita...si me miraban pues una sonrisa y un...uy! que me voy y arranco. Y pasaba el rato y ni se daban cuenta ni se levantaban, así que en un momento que se incorporaron, ENCENDÍ LAS LUCES Y ARRANQUÉ!!!!!! SI HUBIERAIS VISTO LA CARA DE LA TÍA CUANDO SE DIO CUENTA DE LA SITUACIÓN!!!

Al llegar a casa tome una decisión: una tía así, capaz de ser tan falsa, que es la "ayudante" del jefe, y que se lía con otro viejo por regalos...si se corre el rumor y sabe que he sido yo me hunde. Así que decidí callarme (lo que me costó, sobre todo a mi amiga), y no dije nada a nadie, pero por mi bien. Ella empezó a acosarme literalmente, venía a buscarme todos los días a mi mesa, me traía regalos (Chorradas tipo chocolatinas) y yo la huía como la peste. Empezó a haber rumores de porqué me perseguía, y yo me hacía la loca. Un día hablando con ella, le solté un "yo es que soy muy discreta y no me gusta hablar de la vida privada de nadie" que no venía mucho al cuento de la conversación, y ella lo pilló. Por suerte me fui al poco tiempo a otra obra.

Mira que es tocho pero me lo he ledio entero, mejor q una telenovela jajajjja
 
Este secreto creía que era un secreto a voces pero nos hemos quedado un grupo de gente planchados.
Una compañera de colegio era adoptada, todos lo teníamos muy claro y pensábamos que ella también lo tenía, que alguien se lo habría dicho, seguramente sus propios padres se lo habrían dicho cuando tuviese una edad.
Los padres de esta chica eran mayores y no podían tener hijos, fue a mediados de los años 80, así que cosas de fertilidad simplemente no era posible. En la zona había un asentamiento de gitanos y no se sabe toda la historia ni nunca se llegará a aclarar completamente, pero lo que siempre se dijo es que sus padres fueron a buscar a esta niña al asentamiento gitano. No se sabe si los gitanos se la dieron voluntariamente en adopción, si medió la iglesia, si la "compraron" o qué pasó; la verdad es que esto sólamente lo pueden saber ellos y claro, con el tema que salió no hace tanto de los niños robados, pues el caso de esta niña todo apunta a que tiene que ver con este tema. Otro dato es que la niña fue registrada con los apellidos de la familia y lo más curioso es que fue registrada como hija natural, ruaro ruaro. Pero además la niña tenía más meses que la edad con la que la habían registrado, cuando empezó en el colegio era una cantada que era mayor que el resto de niños.
A lo que voy, la niña crece, hoy ya tiene sus trentaytantos, se abre Facebook, y se hace eco de una foto en mi opinión de muy mal gusto en Facebook que pone algo así como: "Gitanos y rumanos, los radares de la DGT tienen dos kilos de cobre, ahí lo dejo".

La pandilla del cole estamos flipando, no sabe su origen??


¿Y los rasgos propios de esta etnia no los tiene?.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
408
Back