El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Yo tenía unos poco más de 20 años y me hice muy amiga del encargado porque vivíamos en el mismo barrio y me llevaba y traía en coche. Yo todavía no lo sabía pero su matrimonio iba fatal, la mujer estaba embarazada, venía a buscarlo al trabajo y yo me sentaba delante y ella detrás, yo, donde me dejaba ella, vale.
Un día mi amiga nos invitó a casa, a mí, al encargado y a la mujer, y ellas dos se hicieron intimísimas, yo dejé el trabajo y me fui a vivir el extranjero durante años y el encargado y la mujer se separaron. Ahí quedó la cosa, yo venía a España y mi amiga me sonsacaba si tenía algún lío ""con alguien"" y yo: no.
Con los años él entró a trabajar en una empresa y me dijo que buscaban gente y yo fui y seguimos los dos trabajando en esta empresa primero juntos y luego en diferentes sitios, pero seguimos teniendo buena relación de ir a tomar algo, ir a picar algo, yo entonces conocí al que es mi marido, pero, cual es mi sorpesa cuando casi 20 años después me entero de que todo el mundo daba por hecho que estuvimos liados y que por eso se separó de su mujer. Que todo el mundo lo sabía que la había dejado estando embarazada, cosa que es mentira porque aún vivieron un tiempo juntos.
No veáis los lloros que me llevé porque eso era mentira. Yo no tuve nunca nada con él a pesar de que todo el mundo (en las dos empresas) lo creía. Comprendí por qué mi amiga no paraba de preguntarme si estaba liada con alguien, se lo debía preguntar la otra.

A lo mejor tú a él le gustabas, aunque no te lo confesara por lo que fuera, y anduvo largando por ahí que tenía una aventura contigo sólo por presumir de que te había ligado. Algunos tíos son así (yo no).
 
Pues yo tengo un cotilleo reciente.
Es sobre un matrimonio con hijos de treinta y pico años, que ellos deben estar cercanos a los setenta. Mi familia tenía una relación cercana a ellos porque él había nacido en la casa de al lado de mis abuelos, en el pueblo. Ella era muy repipi y pijita, siempre súper peinada y muy mona y delicada. Pero este matrimonio tan ideal tiene problemas desde hace muchos años, de hecho, hace ya la tira el marido había contratado a un detective para vigilar a su mujer. Pues bien, sé, por alguien de la familia de él, que ella se puso, no sé por qué medios, en contacto con un noviete que tuvo antes de casarse (imaginaos, hace la tira de años) y sin más, ella sola, decidió ir a su encuentro a Alemania. Pues cuando llegó por sorpresa a la puerta de este antiguo amor, él cogió su maleta y le dijo "mira, te vas por donde has venido".
Lo que ya no sé es si volvió (que supongo que sí, porque ella allí no pinta nada), o cómo volvió, pero me parece súper fuerte. Sé que con el marido seguía viviendo, porque en el piso se podían permitir vivir juntos pero no revueltos: cada uno tiene su habitación y su baño.
 
Qué situación esa en la que ves al marido de tu vecina con otra. Le ha pasado a mi hermana, que iba por la calle con mi madre y vio la escena y se quedaron las dos de piedra.
Suele pasar que los cornudos se enteran los últimos, pero ¿lo sabrá ya?. Buff, hace unos cuatro años me encontré a la salida de mi trabajo a la mujer de un amigo de mi novio con otro tío, la situación es que mi trabajo estaba no cerca de mi casa precisamente y en un lugar nada céntrico, así que ya era difícil encontrarme en ese punto concreto con esta chica que encima vivía a unos 30 km de mi casa y fue a parar a la puerta de mi trabajo a liarse con el otro tío, como era un lugar de oficinas y muchas empresas, igual él trabajaba allí porque no recordaba que ella trabajase en esa zona.
Se lo conté a mi novio, y mira que me lo hizo asegurar, pues eran tantos datos raros en temas de la coincidencia que era imposible de creer. Menos mal que soy tremenda para el cotilleo y el espionaje: me quedé con la marca y modelo de coche, no se me olvidará nunca, era un Renault Méghane color azul metálico muy mono. Ahí a mi novio le cambió la cara totalmente. En realidad con esta chica poca confianza teníamos a pesar de que mi novio y el marido se llevaban bien pero no eran amigos íntimos, sino compañeros de hobby (jugaban al fútbol en el mismo equipo y se veían una vez por semana o dos veces al mes a lo sumo, no era del círculo de confianza).

Mi novio entonces cayó: él recordaba un día que salieron de los campos de fútbol que caían chuzos de punta y como ese día hacía sol en un principio, ninguno de los jugadores se llevó coche y aquel sábado solitario a la hora de la sobremesa, cuando cayó el tormentón, sólo había un Renault Meghane azul metálico en medio de la nada que recogió al amigo de mi novio. Antes de subirse al coche dijo este chico: "ahí está mi mujer esperando".

Pues mi novio que a veces era peor que yo, no lo pudo resistir, va y suelta la bomba velada: "Ignacio, que dice Beltane que el otro día le pareció ver a Mabel por donde trabaja ella", y saltó el pobre Nacho, "¿la vio en la Avenida de Brasil?, es que allí vive la tía de Mabel, de vez en cuando la visita".
Lo que le ocultó la tal Mabel al bueno y cornudo de Nacho, es que se la estaba pegando con un amigo del primo de ella, que efectivamente, vivía en la Avenida de Brasil de Madrid.

Yo ahora estoy en ascuas, no puedo vivir si no me corroboran que mi vecina María Jesús sabe que su marido se la pega con otra.
 
Me cuenta mi abuela que hace muchisimos años llegó al pueblo un cura nuevo. El hombre era tan increiblemente guapo que nunca se vio por esos lares tanta asistencia a las misas. Las señoras y señoritas descubrieron a Dios con tantisima fe que ir a su iglesia el domingo a oir misa ya no era suficiente, se pasaban el domingo de pueblo en pueblo por los alrededores para ir a verlo. Un día se levantan con la terrible noticia de que el buen hombre habia fallecido. Por los pueblos corrió el rumor de que habia sido presuntamente envenenado por una cristiana despechada por las atenciones que el cura le prestaba a otra vecina. Yo no habia nacido y por mas que he preguntado quienes eran las dos señoras presuntamente involucradas no consigo que nadie suelte prenda. Aunque por las caras que me han puesto al preguntar deben de ser de familias archireconocidas.

Si es verdad o leyenda popular no me consta, pero de que se comentó...se comentó.

Pues sin comerlo ni beberlo,me entero hace una semana que una de las nombradas en este post no solo era archireconocida como me imaginaba sino que por encima aún me es media parienta.

Mala como el diablo y con ataques de furia tremendos. Que yo casi cuando la vuelva a ver escapo como si se hubiera aparecido el diablo.

Que fuerte :dead:
 
Se rumorea en mi pueblo que dos hermanos, chico y chica, están liados. Familia de raritos, con historias truculentas, siempre van juntos a todas partes y jamás se les conoció pareja a ninguno de los dos. Con más de 40 castañazas y viven con la madre.
 
En mi pueblo hay una familia de horchateros, el padre empezó vendiendo horchata en un carro, luego puso un pequeño local, se júbilo y el hijo heredó el negocio, y hace cosa de diez años inauguraron un local más grande, empezó s correr como la pólvora de que el padre se había largado con un cubano de 18 años y había dejado a la mujer.
Al final todo era mentira pero la inauguración fue un rotundo éxito, todo el pueblo acudió para ver si el padre realmente salía con un cubano.
 
En mi pueblo hay una familia de horchateros, el padre empezó vendiendo horchata en un carro, luego puso un pequeño local, se júbilo y el hijo heredó el negocio, y hace cosa de diez años inauguraron un local más grande, empezó s correr como la pólvora de que el padre se había largado con un cubano de 18 años y había dejado a la mujer.
Al final todo era mentira pero la inauguración fue un rotundo éxito, todo el pueblo acudió para ver si el padre realmente salía con un cubano.


Ahora que lo dices, una señora de mi pueblo que es vecina en la misma calle de la casa de mis padres y sus hijas jugaban conmigo de pequeñas. Pues la mujer, muy maja por cierto, muy elegante y bien plantá, pues la pobre tuvo que pasar por el trago de que el marido la dejara por otro hombre. Llevarían juntos lo menos treinta años, se conocían de toda la vida, los dos del pueblo, fue un escándalo, porque la familia de ella bien conocida, de hecho es pariente de medio pueblo menos de mi familia.
 
Ains me acabo de acordar de que el cura de mi pueblo fue expulsado de la diócesis porque se lío con una viuda.

Y luego otro cura del pueblo de al lado hace un par de años fue acusado de entrar a casa de unos ancianos, darles una paliza y robarles junto a dos cómplices y de participar en el robo en un bar de la zona.
 
Cuando hacía bachillerato, una profesora quedó embarazada. Hasta aquí todo normal, era joven y estaba recién casada. Sin embargo, pronto supimos la verdad: el embarazo no era de su marido sino ¡De otro profesor! Un profesor joven, guapo y carismático, nuevo de aquel año. Se divorció de su marido y se fue con el profesor. He de decir que no sé si el embarazo fue antes o después del divorcio, pero fue muy sonado cuando se supo que el bebé sería del profesor y no de la pareja que supuestamente tenía (puede que no hubiese contado que se había divorciado así que no puedo asegurar que hubiese cuernos, aunque existe la posibilidad).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
237
Back