El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno (1 Viewer)

Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
1.181
Calificaciones
6.337
Ubicación
La Llorería
Por aquí dejo mi chisme o lo que sea. Es una historia muy rara.

Cuando era niña (unos 10 años) estuve una temporada juntándome con mi vecina, que por aquel entonces tenía unos 13. Por motivos que desconozco (o ya a estas alturas se me ha olvidado), la chica se peleó con sus amigas y claro, empezó a salir conmigo y con otra vecina de mi edad, así como otras amiguitas que venían a mi barrio a jugar. Tres años de edad, siendo adulto, pues como que no se nota la diferencia, pero a esas edades, bastante: mientras que nosotras aún jugábamos a las muñecas o construiamos cabañas en un descampado, ella no paraba de hablar de chicos y de temas sexuales bastante explícitos. Yo, por aquel entonces, no tenía claro ni lo que era fxllar y era el verbo que más abundaba en su vocabulario. Se notaba qué 'le picaba' bastante, lógico cuando entras a la pubertad, pero tenía vecinas mayores que no eran tan explícitas, por lo menos delante de un puñado de niñas que siguen jugando a las barbies...

A mi madre no le hacía nada de gracia que me juntase con ella y no recuerdo bien por qué, pero claro, cuando eres niña lo preguntas todo y cualquier comentario que hice le alertó. Aún así no pudo evitar que me juntase con ella porque siempre venía donde quedábamos las amigas. Además, recuerdo que me escribía cartas extrañas, diciéndome que me quería mucho, preguntándome si me caía bien, que si me iba a invitar a su boda blablabla. Venía a mi casa y me la daba en mano, después me decía 'leela en tu habitación y no se lo enseñes a nadie'... Algo que también mosqueaba a mi madre y creo que también las leyó.

Los años pasaron volando, ella tiró por su camino, con sus nuevas amigas de su edad y nosotras por el nuestro. Hará unos meses se casó y, un año antes aproximadamente, se compraron una casa en la misma calle donde vivimos. Era una casa bastante vieja y han tenido que reformarla bastante... La han dejado genial. Y, bueno, digo 'han tenido' pero ella no ha hecho absolutamente nada y eso que no trabaja. Su padre, que vive a dos pasos tampoco se ha implicado en la obra. Todo lo ha hecho su novio junto al padre, hasta a la madre del chico la he visto llevando escombros.

La chica, por alguna razón dejó de mirarme hace unos años y, a día de hoy, me he llevado algún corte, por ser educada y saludar. Se hace la loca con el móvil o con lo que sea y no contesta. No sé si estará amargada o qué le ocurre, pero no terminamos peleadas ni mucho menos y vivimos al ladito. Su novio, en cambio, es muy majo y, como es de otro pueblo, pues recién llegado saludaba siempre, hasta que un día de repente, dejó de hacerlo. Supongo que ella se lo prohibió o le dijo algo sobre mi. Es muy tenso para mi tener vecinos al lado y no decir ni buenas, pero bueno, ellos lo quieren así y lo respeto.

Pues, este verano, antes de su boda, me entero por mis amigos, que la chica lleva meses poniéndole los cuernos al chaval (un colega estuvo con ella de adolescentes y también salió corneado). Vamos, que mientras el novio estaba dándolo todo para tener la casa lista para el día de la boda, ella quedaba con el otro. Lo saben las amigas de ella y los amigos del amante, y si ha llegado a mis oídos, que soy la última en enterarme de los chismes del pueblo, supongo que a estas alturas, lo sabe todo el mundo menos el novio, porque al ser de otro pueblo no tiene a nadie conocido que se lo comente. Dicen que es descarado. Que incluso le envía mensajes picantes al amante los findes a altas horas de la madrugada, cuando el marido está durmiendo. Me da mucha pena el chaval. Tiene pinta de buenazo y nadie ha tenido el valor de contárselo.

La hermana de mi vecina también le puso los cuernos al marido con uno del trabajo. Los pilló en pleno acto. Yo pensaba que era genética, que eran mujeres muy activas sexualmente hablando e infieles, pero hace poco una vecina le comentó a mi madre algo que nos dejó un poco patidifusas. Resulta que el padre de esta chica (viudo) cortejaba a mi vecina (también viuda), pero modo pesado insistente, de ir a su casa a menudo a 'ronearla'. Mi vecina le dijo que ella, después de haber perdido a su marido, ya no tenía ganas de conocer a ningún hombre más. También le preguntó que si él seguía siendo novio de una mujer de otro pueblo. Su respuesta fue: sí, pero tú me pillas más a mano.

La señora nos dijo que ella no está cerrada al amor, pero que no quiere nada con ese hombre, pues tenía fama de ser muy guacharrón y putero, e iba soltando perlitas tipo 'todas las mujeres son malas y unas zorras'. Y, claro, teniendo tres hijas como tiene, me pregunto si también pensará lo mismo de ellas. Entonces, recordé la actitud que tenía mi vecina en su infancia... Siempre hablaba de s*x*, no tenía otro tema. Y he llegado a pensar que a saber si no abusó de ellas y las dejó traumatizadas. Pero claro, tan solo son suposiciones. Lo que tengo claro es que yo he tenido adolescencia también y hablabamos de chicos y tal, pero no de esa forma tan soez y obsesiva. Ella parecía que sabía muy bien de lo que hablaba y eso que no había tenido novio aún ni contacto con ningún chico.
 

Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
36
Calificaciones
164
Hace unos meses el presidente (bueno no sé si es presidente o director o cabeza de partido, vamos el que más manda por así decir) del PP de mi pueblo hizo una campaña super bestia en contra del aborto. Un par de meses después se descubrió que llevó a su hija de 15 años a Estados Unidos a abortar xD...

Y hace también unos meses, una excompañera del colegio alquiló un local y abrió un bar en mi pueblo, se había prometido y puso al novio de camarero, contrató a una cocinera y a otro camarero. El caso es que el novio le decía que no se preocupase, que él cerraba el bar, que se fuera antes de tiempo todos los días. Bueno, pues un día ella pasó por el bar de noche y vio que estaban las luces encendidas, entró a ver por qué estaban encendidas y se encontró al novio montándose un trío con el camarero y la cocinera jajajajajajajaja. Se lió pardísima, todavía se habla de los gritos que hubo ese día, hasta la policía tuvo que ir de la que se lió.
 
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
65
Calificaciones
147
Ubicación
Planeta tierra
Tengo una vecina que es mala a mas no poder. En todo el pueblo no la quiere nadie , ni se quiere juntar con ella, le hablan lo justo, no la quiere la familia, un hijo que vive enfrente no la va ni a ver... En fin, que los hijos no se sabe ni de quien son! Tiene dos super morenazos y otro super rubio y ojos azules.. Ella morena y el padre también. A una hija suya le presento un tio y luego ella se lo fol*** a las espaldas.

Chutó al marido a la calle, lo puso a parir por todo el pueblo (encima teniendo unos mega cuernos el hombre) y lo dejó con una mano atrás y la otra también... Y los hijos tuvieron que cuidar del padre y ahora vive enfrente de ella junto con su hijo y le saluda a ella todos los días mientras ella esta en el balcon con otro, le saluda a ella y a él. Encima cuando lo chutó a la calle el ex se dedicaba a ir hacerle la compra mientras ella y el otro estaban en casa tocándose los hue***. Encima tienen un nieto marioneta, que hace todo lo que ella dice o quiere y luego se la va colando por la espalda... se nutre de gente muy marioneta, los demás y los que la conocen no la quieren ni a dos pasos.

Sin contar que es falsa, mentirosa, mala... en fin, es tan mala y tiene tan mala fama que nadie le habla ni la quiere. Siempre ha sido una venenosa y envidiosa. No sabe mas que jod*** a la gente con todo lo que puede y de la forma mas asquerosa que existe. Ufff! El dia que se muera esta mujer... creo que mucha gente va a respirar!!!
 

Registrado
1 May 2009
Mensajes
36.015
Calificaciones
138.918
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
La hermana de mi pareja ha estado en la cárcel... el motivo ? Drogó con tranquimazin a varios niños de la escuela infantil en la que trabajaba. A parte de ésto, la chica no está bien de la cabeza por lo que he visto en estos 5 años. Vienen de una "familia bien" que les gusta aparentar y esto ha sido un palazo doble para sus padres, aunque parecen no querer ver lo que tienen en casa a pesar de hacerles la vida imposible y de liarla continuamente.

Esa tía es una criminal. Menuda HDP y lo digo claramente. Ya puedes ir con cuidado.
 
Registrado
7 May 2018
Mensajes
2.033
Calificaciones
7.214
Espero que la inhabiliten para la puericultura y para el cuidado de personas en general .
 

Registrado
7 May 2018
Mensajes
2.033
Calificaciones
7.214
Que va prima, eso es lo peor, que una vez cumplida la condena ya puede volver a trabajar con críos. Lo bueno es que en mi ciudad fue super sonado porque fue en una guardería privada que estaba considerada " de lo más top".
Pero qué propósito tenía ? Derogarlos para qué para que no le molestaran o peor ?
 
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
417
Calificaciones
3.215
Es un tema tabú a día de hoy. Ella testificó y dijo que no lo había hecho , así que en el juicio no se supo más. Yo quiero pensar que eso de que no le molestaran, pero cuando salió de la cárcel y volvió a casa , tenían una yorkshire de 10 años que murió dando un paseo con ella. Al poco trajeron dos bichón maltes muy chiquitines,al mes la hembra apareció muerta por la mañana. Ambos perros murieron sin daños aparentes, y añado a que ella se negó a que les hicieran la autopsia y sus padres le hicieron caso ....
Pero, pero, pero... Espero que no tengáis mucho trato porque yo me emparanoiaría cada que comiera/bebiera algo estando ella cerca... Por lo que cuentas, esa chica necesita atención psiquiátrica
 
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
1.181
Calificaciones
6.337
Ubicación
La Llorería
Vamos puntualmente a casa de sus padres y ella vive allí, pero si , esta majara perdida,pero de verdad que sí, hace unos años se había inventado una serie de cosas para supongo, romper la relación de pareja que tengo con su hermano.No es que yo crea que esté loca, es que hace cosas del estilo vaciar botes de gel, gastar 30 rollos de cocina al mes , tirar ropa de su madre, tirar toallas nuevas... No sé, conductas super extrañas, os pego un trozo de una noticia. Uno de los médicos que la entrevistó refirió que le detectaron rasgos "próximos a trastornos de la personalidad" pero en ningún caso la incapacitaban para "distinguir entre el bien y el mal, lo legal o lo ilegal", y que por tanto "sabía lo que hacía".
Prima, vengo del otro hilo y lo estoy flipando. De veras, ten muchísimo cuidado con esta mujer y ni se te ocurra ir a comer a esa casa... Encima no le haces gracia. Es que yo ni pisaba esa casa y tienes motivos... tu novio lo tiene que entender.
 
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
1.181
Calificaciones
6.337
Ubicación
La Llorería
Mi novio va por rachas, sabe como se comporta, muchas veces la ha criticado y él tmb cree que ella mató a los perritos, pero cuando vamos y no quiero ni darle dos besos ( porque claro, depende de la temporada , no nos habla o es una persona "maja"). He discutido muchas veces con él y yo ya no quiero quedarme nunca a solas con ella, por lo que se pueda inventar, y le he dicho incluso que si tenemos un hijo no va a estar cerca de él.
Yo creo que por muy familiar tuyo que sea hay cosas que no pueden que no se pueden defender, y que si él le quiere pasar sus locuras y ataques gratuitos allá él, pero mía no es nada. A parte de que ha amargado a sus padres, pudiendo disfrutar del dinero y del tiempo libre que tienen, tienen miedo hasta de irse un día entero de casa por lo que pueda hacer.
Lo siento si escribo desorganizado, pero es un tema que me pone nerviosa.
Totalmente de acuerdo. Antes de tener un hijo tienes que tener muy claro que no va a dejarlo a solas con su hermana. Es algo que debería tener claro ya, tiene que aceptar que no está bien de la cabeza y que puede ser muy peligrosa. He estado leyendo las noticias que había y por lo que veo, tenía ya un historial muy negativo en otras guardes. Por cierto, ten cuidado también a ver si te va a localizar por aquí.

No le veo sentido que los drogase, qué ruido pueden dar niños tan pequeños? No tiene ni pies ni cabeza. Pero es que está loca, tampoco hay que buscarle una explicación.

Supongo que serán muy tradicionales y la familia es lo primero, pero ellos mismos se están poniendo en riesgo. Esa mujer debería estar en un psiquiátrico sometiéndose a terapia y con medicación. No entiendo la justicia, de verdad, la meten en la cárcel sabiendo que tiene un trastorno de la personalidad. Así cómo van a conseguir que se reinserte en la sociedad sin volver a dañar a nadie...

Te diría que huyeras, pero entiendo que quieres a tu novio. Por eso mejor intentar razonar con el con mucha asertividad.
 
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
1.181
Calificaciones
6.337
Ubicación
La Llorería
Mi novio se rebota a veces pero bueno , que él tenía barco y tenía prohibido a sus padres que se lo dijeran a la hermana , no quería decirle el piso que habíamos comprado ni enseñárselo y al final por presiones de sus padres accedió. Hemos tenido que cambiar de playa porque ella iba a la misma, y mi pareja no quiere coincidir más con ella, y las dos veces que pasó, nos pusimos separados pese a estar ella sola.
Tengo mil detalles e historias que podría contar, como por ejemplo que le consiguieron un buen trabajo y era con coches, pues acabó atropellando a un compañero, y claro la echaron.
He pensado lo de que pudiera entrar en este foro la verdad , y he escogido un nick con el cual es fácil identificarme.

Sus padres son de esta gente de dinero que vive cuidando las apariencias y bastante chapados a la antigua, clasistas. Lo opuesto a mí, mi pareja no es así, pero a veces si le ves pinceladas de haberse criado allí.
Yo si ella estuviese a tratamiento y quisiera ayuda, la vería con otros ojos. No querría que fuera mi amiga, pero un trato cordial,porque para mí niños y animales, son sagrados y me aterra que alguien sea capaz de hacerle cualquier tipo de mal a seres indefensos.
Entonces tu novio quiere mantener la distancia con tu cuñada, solo que los padres influyen mucho sobre él. Solo te puedo aconsejar que intentes influir tú más que ellos para que, por lo menos, no sepa dónde vais a estar y más detalles que no tiene que saber sobre vuestras vidas. Es una situación bastante anormal, por eso no sé qué más aconsejarte. Que te andes con mucho ojo, eso sí.

Por lo menos sabéis cómo es. Piensa que hay gente como tu cuñada que se pasa la vida haciendo "de las suyas" y nadie se da cuenta... Te mando mucha fuerza y si necesitas desahogarte aquí estamos las primas. Aunque creo que para la próxima, mejor hablar en clave. Besos.
 
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
1.244
Calificaciones
9.160
Mi novio se rebota a veces pero bueno , que él tenía barco y tenía prohibido a sus padres que se lo dijeran a la hermana , no quería decirle el piso que habíamos comprado ni enseñárselo y al final por presiones de sus padres accedió. Hemos tenido que cambiar de playa porque ella iba a la misma, y mi pareja no quiere coincidir más con ella, y las dos veces que pasó, nos pusimos separados pese a estar ella sola.
Tengo mil detalles e historias que podría contar, como por ejemplo que le consiguieron un buen trabajo y era con coches, pues acabó atropellando a un compañero, y claro la echaron.
He pensado lo de que pudiera entrar en este foro la verdad , y he escogido un nick con el cual es fácil identificarme.

Sus padres son de esta gente de dinero que vive cuidando las apariencias y bastante chapados a la antigua, clasistas. Lo opuesto a mí, mi pareja no es así, pero a veces si le ves pinceladas de haberse criado allí.
Yo si ella estuviese a tratamiento y quisiera ayuda, la vería con otros ojos. No querría que fuera mi amiga, pero un trato cordial,porque para mí niños y animales, son sagrados y me aterra que alguien sea capaz de hacerle cualquier tipo de mal a seres indefensos.
Ay prima, es muy reconocible la historia de tu cuñada, con un búsqueda sencilla en Google noticias encontré toooda la historia, además aparece el nombre completo de tu cuñada, foto aunque no se la ve muy bien y el lugar donde fue todo.
Jo, si te sientes incómoda puedes editar, es comprensible.
 
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
1.181
Calificaciones
6.337
Ubicación
La Llorería
Ay prima, es muy reconocible la historia de tu cuñada, con un búsqueda sencilla en Google noticias encontré toooda la historia, además aparece el nombre completo de tu cuñada, foto aunque no se la ve muy bien y el lugar donde fue todo.
Jo, si te sientes incómoda puedes editar, es comprensible.
Cuando pasa un tiempo ya no se puede eliminar los comentarios, pero se lo puede decir a SuperCotilla
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
1.803
Calificaciones
6.040
Yo creo que debes pedir a la moderadora que borre tus mensajes. Si está tan mal y por casualidad se pone a investigar va a dar con el foro ya que esta bien posicionado en Google y te la puede liar...
 
Registrado
31 May 2020
Mensajes
232
Calificaciones
894
@SuperCotilla podrías borrar mis mensajes en este hilo?
Gracias chicas ,la verdad no lo pensé de esa manera, yo conocí el foro por una “reserva de animales” que seguía pero al final es muy conocido. Y aunque España sea muy grande al final esto es internet, quise dar información para que se me pudiera entender y contar bien la historía pero al final se me ha ido un poco de las manos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)