El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Me desdigo de mi anterior opinión sobre este hilo y pido disculpas, porque me he partido de risa con algunos posts. Y voy a añadir el mío.
Mi cuñada, la mujer de mi hermano, se casó virgen a los taitantos. Estaba tan orgullosa de su virtud, que quiso que el vestido fuera blanco como la nieve (ni blanco roto, ni beige, ni marfil. BLANCO).
Total, que cuando llevan un año casados y ya estaba embarazada, me cuenta que lo del s*x* no le gusta nada y que en el viaje de novios no se estrenaron porque a ella le daba repelús.
Desde entonces, cada vez que los miro............me da la risa floja.
Pobre tu hermano!
 
Que tema más raro para un foro
No hubiera intervenido de no ser por algo que me dejó impactada hace unos días
En Punta del este una madre, turista brasileña, aprovechando que su marido había ido al supermercado, agarro a su hijita de 4 años y se tiró al vacío del piso 21 de la lujosa Torre Lobos sobre la Playa Brava y cercana a la Torre Trump
Si, tenemos el privilegio de contar con una Torre Trump en nuestro país
Se inició antes de que la bestia fuera Presidente y en su representación estuvieron Yvanka y uno de los varones
 
Hace unos cuantos años, una amiga se quedó embarazada con 18 añitos, de su pareja con la que llevaba menos de un año. Resultado, boda de penalti. A los dos años, otro crío. Y a los 5, divorcio de mala manera.

Está chica desde su más tierna infancia había deseado ser madre. Cuando se supo embarazada fue un sorpresón de la leche, y ella estaba encantadísima. El chaval, sin embargo, pues no estaba tan ilusionado, pero mira, apechugó. Boda relámpago y vía. Luego del segundo, la cosa se fue desmoronando. Eran jóvenes, inexpertos, y él se veía atrapado en una vida de "adulto" que no quería. Ella se convirtió en una maruja en toda regla, de las que esperan al marido con el rodillo de cocina en la mano si el otro llegaba tarde. Los dos sin estudios, sin trabajo estable, ni aspiraciones. Se mataban del asco es uno al otro. El mejor momento de la vida de ella durante el tercer año de casados, fue comprarse un centro de planchado de la leche...
Cuando se separaron, ambos hablaban pestes del otro. Nada de amor quedaba.
Un día de borrachera, ella me confirmó lo que entre los colegas se comentaba de siempre: ella, impasible y egoísta, que supuestamente tomaba la píldora anticonceptiva (...), se quedó preñada por sus santos ovarios. Él le parecía un buen chaval, y ella quería ser madre sí o sí.
-"Si lo llego a saber no dejo de tomar la píldora, que menudo desgraciado me ha caído encima".
Yo flipé mucho, pero mucho; muuuy fuerte...
Lo hizo con el primero y con el segundo niño, cuando supuestamente también tomaba la píldora. Ahora se arrepiente, por no haber esperado "al ideal", y ambos tienen críos a los que adoran, pero a los que no pueden dar una vida y familia "normal", que era lo que ella tanto ansiaba.
Una pena en muchos sentidos. Yo ya no la volví a ser de la misma forma.
 
Hace unos cuantos años, una amiga se quedó embarazada con 18 añitos, de su pareja con la que llevaba menos de un año. Resultado, boda de penalti. A los dos años, otro crío. Y a los 5, divorcio de mala manera.

Está chica desde su más tierna infancia había deseado ser madre. Cuando se supo embarazada fue un sorpresón de la leche, y ella estaba encantadísima. El chaval, sin embargo, pues no estaba tan ilusionado, pero mira, apechugó. Boda relámpago y vía. Luego del segundo, la cosa se fue desmoronando. Eran jóvenes, inexpertos, y él se veía atrapado en una vida de "adulto" que no quería. Ella se convirtió en una maruja en toda regla, de las que esperan al marido con el rodillo de cocina en la mano si el otro llegaba tarde. Los dos sin estudios, sin trabajo estable, ni aspiraciones. Se mataban del asco es uno al otro. El mejor momento de la vida de ella durante el tercer año de casados, fue comprarse un centro de planchado de la leche...
Cuando se separaron, ambos hablaban pestes del otro. Nada de amor quedaba.
Un día de borrachera, ella me confirmó lo que entre los colegas se comentaba de siempre: ella, impasible y egoísta, que supuestamente tomaba la píldora anticonceptiva (...), se quedó preñada por sus santos ovarios. Él le parecía un buen chaval, y ella quería ser madre sí o sí.
-"Si lo llego a saber no dejo de tomar la píldora, que menudo desgraciado me ha caído encima".
Yo flipé mucho, pero mucho; muuuy fuerte...
Lo hizo con el primero y con el segundo niño, cuando supuestamente también tomaba la píldora. Ahora se arrepiente, por no haber esperado "al ideal", y ambos tienen críos a los que adoran, pero a los que no pueden dar una vida y familia "normal", que era lo que ella tanto ansiaba.
Una pena en muchos sentidos. Yo ya no la volví a ser de la misma forma.

No me entra en la cabeza que exista gente así. Cuando tuve mi primer novio con 19 años estaba asustadísima con la idea de poder quedarme embarazada por accidente, sabía que los dos éramos unos críos. Flipo como puede haber chicas que con 18 años piensen que pueden tener un bebé tan tranquilas, y además sin que la pareja lo desee... la estupidez del ser humano nunca dejará de sorprenderme.
 
El pueblo de mis padres, años 80 (creo). Típico pueblo donde te casabas con quien había y poco más, tu primer novio de los 13 años era tu futuro marido en el 90% de los casos y si estabas soltera después de los 20 ya te podías despedir de una vida de casada. Una pareja típica, religiosa, con hijos, que cumplieron con todo lo que era normal y esperado. El marido era un hombre que no podía vivir sin su madre y su madre era la persona más pesada y controladora del mundo (la conocí), la pareja vivía en el mismo edificio que la mujer. Total, que el día de la comunión de la hija, delante de todo el pueblo, se planta la mujer y le dice a su marido que se va, que no aguanta el demonio que tiene por suegra ni un minuto más. Y allá que se fue del pueblo. El hombre pues volvió a casa de su madre hasta que ella murió de muy, muy mayor.
Sé que es cruel porque la niña que no tiene la culpa y era su comunión, pero han pasado 30 años o más y se sigue contando el suceso, no puedo evitar imaginar lo épico que fue.
 
Pues yo no sé si esto que os voy a contar es cotilleo, pero llevo mosca un tiempo.
A ver qué opináis.

Finales del mes pasado. Bajando las escaleras de casa apoyo mal, me caigo de culo y me tuerzo la muñeca malamente. A urgencias.
En el hospital donde me atienden, en obstetricia, trabaja una amiga matrona, le mando un mensaje, que estoy abajo, que si sale pronto la espero y nos tomamos unas cañas. Me contesta que cojonudo, que suba que está también su madre esperándola y que nos tomamos unas cervezas las tres.
Chachi y tiro parriba.

La planta de obstetricia tienes dos zonas, una sala de espera donde atienden para citas, ecografías y todo eso y una zona interna y privada, una sala pequeña para familiares directos de parturientas, tele, revistas, más cómoda.
Entro a la zona privada buscándola, veo a la mamá y allí nos ponemos a hablar las dos mientras mi amiga termina el turno.

Por encima del hombro de mi interlocutora veo, al fondo, donde están los sofás de los futuros papás a varias personas, entre ellas a otra amiga que hacía años que no veía. Me encamino hacia ella y me ve. Se incomoda, se esconde y se mete de lleno en su revista. Visto el panorama desvío la ruta, cojo un folleto de lactancia materna y regreso donde estaba la madre de mi amiga. Extrañada! Y es que esta persona y yo nos llevamos muy bien, que nos queremos, vaya!

La interlocutora que se da cuenta del percal me pregunta si conozco a esa muchacha, le digo que de vista (por disimular) y me cuenta que ha estado hablando un rato con ella mientras acababa la hija. Que es un primor de persona, que está allí por la chica que la ayuda en casa, que ha tenido una nena por cesárea y que está solita en el mundo pq su novio la ha abandonado con el bombo.

Me suena a chino todo.
Que yo sepa, mi amiga no trabaja, vive en un apartamento coqueto y pequeño, con su marido, y no tiene hijos. A santo de qué una asistenta?
Mi cabeza empieza a encajar una idea. Tratamiento de fertilidad. Discreción. Hay gente así, que no cuenta según qué cosas y lo respeto. Me hace un poco de gracia la mentira de la asistenta y no le doy más vueltas.

Pues bien, el viernes pasado, mi marido (ambos trabajamos en el mismo sitio, él cara al público y yo en el archivo) me comenta que ha venido Fulanito a arreglar un papeleo, que está muy contento, que ya tiene trabajo, que anda con nueva novia divina y... a que no sabes qué? Se encontró ayer a Menganito (el marido de mi amiga, la que se escondía de mi), y están que no caben en si de gozo. Acaban de tener una niña! Que mi amiga ya es mamá!

Una niña? Cómo una niña? Cuando ha nacido esa niña?

Y mi marido me contesta, pues hará tres o cuatro semanas!

No le dije nada de lo traspuesta que me quedé. Mi cara, un poema.
Qué hago?? Digo algo?? (n):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me temo que si es lo que pienso en España supone un delito!


Si ella no te lo ha contado sera por algo, cuando se vea que puede quiza te lo cuente, no creo que sea desconfianza, mas bien miedo a que se la pueda juzgar. Yo no le diria nada y la proxima vez que la veas dale un fuerte abrazo.
 
Que tema más raro para un foro
No hubiera intervenido de no ser por algo que me dejó impactada hace unos días
En Punta del este una madre, turista brasileña, aprovechando que su marido había ido al supermercado, agarro a su hijita de 4 años y se tiró al vacío del piso 21 de la lujosa Torre Lobos sobre la Playa Brava y cercana a la Torre Trump
Si, tenemos el privilegio de contar con una Torre Trump en nuestro país
Se inició antes de que la bestia fuera Presidente y en su representación estuvieron Yvanka y uno de los varones


Qué horror, encima su hija pagando el trastorno de la madre sin culpa. Es la verdadera víctima de todo esto, de verdad que no es justo.


Hace unos cuantos años, una amiga se quedó embarazada con 18 añitos, de su pareja con la que llevaba menos de un año. Resultado, boda de penalti. A los dos años, otro crío. Y a los 5, divorcio de mala manera.

Está chica desde su más tierna infancia había deseado ser madre. Cuando se supo embarazada fue un sorpresón de la leche, y ella estaba encantadísima. El chaval, sin embargo, pues no estaba tan ilusionado, pero mira, apechugó. Boda relámpago y vía. Luego del segundo, la cosa se fue desmoronando. Eran jóvenes, inexpertos, y él se veía atrapado en una vida de "adulto" que no quería. Ella se convirtió en una maruja en toda regla, de las que esperan al marido con el rodillo de cocina en la mano si el otro llegaba tarde. Los dos sin estudios, sin trabajo estable, ni aspiraciones. Se mataban del asco es uno al otro. El mejor momento de la vida de ella durante el tercer año de casados, fue comprarse un centro de planchado de la leche...
Cuando se separaron, ambos hablaban pestes del otro. Nada de amor quedaba.
Un día de borrachera, ella me confirmó lo que entre los colegas se comentaba de siempre: ella, impasible y egoísta, que supuestamente tomaba la píldora anticonceptiva (...), se quedó preñada por sus santos ovarios. Él le parecía un buen chaval, y ella quería ser madre sí o sí.
-"Si lo llego a saber no dejo de tomar la píldora, que menudo desgraciado me ha caído encima".
Yo flipé mucho, pero mucho; muuuy fuerte...
Lo hizo con el primero y con el segundo niño, cuando supuestamente también tomaba la píldora. Ahora se arrepiente, por no haber esperado "al ideal", y ambos tienen críos a los que adoran, pero a los que no pueden dar una vida y familia "normal", que era lo que ella tanto ansiaba.
Una pena en muchos sentidos. Yo ya no la volví a ser de la misma forma.


Yo conozco a más de una que lo ha hecho, desde no tomarse la píldora diciendo que sí a directamente preñarse de otro porque el tío al que estaba interesado en pillar como que le seguía siendo inalcanzable y sólo la quería para polvos y luego le encaloman el bebé de otro. Menos mal, hoy día las pruebas de ADN no son tan caras y están al alcance de cualquiera y se pueden evitar marrones que una arpía te quiere adjudicar.
A la que decía que se tomaba la píldora siendo mentira le pasó en dos ocasiones, como la de tu historia, para al poco de tener al segundo romperse el matrimonio de muy mala manera.
 
Lo de dejar tomar la píldora callándose no es nada raro, mi madre mismamente, y bronca consecuente de mi padre todo por retenerlo, la ex de un ex la queria dejar tambien y como tenia mucha pasta pues se la lío, y ahora tiene un hijo pues bueno tampoco le hace mucho caso, por eso aunque un hombre tiene que apechugar es un engaño en toda regla y luego que si el padre pasa pues es que no queria, lo cachondo es que ese tipo de mujeres tampoco aman eso hijos es un paripé no fue un error del metodo fue adrede, en fin un asco el por que vienen muchos hijos al mundo
 
Lo de dejar tomar la píldora callándose no es nada raro, mi madre mismamente, y bronca consecuente de mi padre todo por retenerlo, la ex de un ex la queria dejar tambien y como tenia mucha pasta pues se la lío, y ahora tiene un hijo pues bueno tampoco le hace mucho caso, por eso aunque un hombre tiene que apechugar es un engaño en toda regla y luego que si el padre pasa pues es que no queria, lo cachondo es que ese tipo de mujeres tampoco aman eso hijos es un paripé no fue un error del metodo fue adrede, en fin un asco el por que vienen muchos hijos al mundo


El truco más viejo del mundo para amarrar al novio, de hecho es el truco de abuelas que se quedaban preñadas para casarse obligatoriamente, y qué casualidad que las que lo practican suelen ser mujeres muy básicas, primitivas, brutas, chonis, lerdas, algo casquivanas, no sin sus maromos a los que intentan atar por los eggs. Todas las que conozco que lo han hecho son así.

Uno de los casos más bestias es el de una chica de mi pueblo que "por joder" al ex con el que acababa de cortar, se lió con uno en plan exprés (contado por ella misma en una verbena popular) y así quedarse con bombo para decirle al ex "¿no has querido hijos conmigo?, pues los tengo con otro", como si al ex esto le importase, y estaba deseando quitársela de en medio. Ahora apechuga con churumbel y jódele la vida al padre de la criatura, que esa noche iba con una melopea épica. Le espera un futuro más negro que la tinta de calamar, cuando vi las fotos del nacimiento del bebé, que rularon por mi whatsapp, ni ella misma tenía cara de felicidad, era como la hubieran dado con un mazazo, ahí creo, cuando parió y se vio con el bebé, empezó el proceso de darse cuenta de la que ella misma se había echado encima. Y lo que le queda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
212
Back