El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Perdonadme una observación y sin ánimo de ofender a nadie: la mayoría de las historias que se cuentan en este hilo suenan a las típicas leyendas urbanas de toda la vida cuyo acontecimiento real jamás ha sido confirmado por nadie.
 
Perdonadme una observación y sin ánimo de ofender a nadie: la mayoría de las historias que se cuentan en este hilo suenan a las típicas leyendas urbanas de toda la vida cuyo acontecimiento real jamás ha sido confirmado por nadie.
Pero si es la reves, si todas las historias son de lo mas normal, es la vida en si, ah que tu eres el de los toros etc, ok, tu no vives en la realidad.
 
Perdonadme una observación y sin ánimo de ofender a nadie: la mayoría de las historias que se cuentan en este hilo suenan a las típicas leyendas urbanas de toda la vida cuyo acontecimiento real jamás ha sido confirmado por nadie.
Perdóname la observación y sin ánimo de ofenderte, pero tú pareces tener muy claro que estas "leyendas urbanas de toda la vida" no las ha vivido jamás nadie de este foro...
 
Perdóname la observación y sin ánimo de ofenderte, pero tú pareces tener muy claro que estas "leyendas urbanas de toda la vida" no las ha vivido jamás nadie de este foro...

No, no lo tengo muy claro. He dicho que es una opinión, no que lo tenga muy claro.
 
Pero si es la reves, si todas las historias son de lo mas normal, es la vida en si, ah que tu eres el de los toros etc, ok, tu no vives en la realidad.

Vale que son historias de lo más normal, pero una cosa es que algo sea creíble y otra que sea cierto. No sé qué edad tienes y no sé si te acordarás de la famosa movida aquella que se montó con lo de Ricky Martin, la niña, la nocilla y el perro: la gente (yo incluido) se lo creyó durante semanas. Por otra parte, no sé a qué carallo viene lo de los toros.
 
El ecografista que me llevó durante mi último embarazo (un señor encantador que tiene muchos años de experiencia y anécdotas para aburrir) me contaba que algunas familias con dinero y pedigrí, católicos recalcitrantes todos ellos, enviaban de vez en cuando a sus hijas para practicarles abortos como el que va a comprar pipas al quiosco de la esquina.

Concretamente una, a los veinte años iba ya por el tercer aborto.

Y esas familias son las que luego critican sin piedad a las "infieles" que lo hacen por motivos bastante más justificados que los de sus propias hijas, que no usan medios de prevención porque "es pecado" o "hay que tener los hijos que mande dios" pero que se follan a todo lo que se mueve y luego rezan tres avemarías en el confesionario.

Vamos a ver: una católica puede abortar y pensar que está cometiendo un pecado e ir a confesarse por ello. ¿Acaso piensas que las católicas no son humanas? Tienen sus conflictos internos, como todo el Mundo. Por otra parte, si a alguien no le gana nadie en hipocresía es a los antisistema. Son ultrapacifistas que aplauden crímenes en masa si los comete el Che. Son ultrafeministas que jamás han elevado lo más mínimo la voz ante los miles de crímenes cometidos a diario por el islam en contra de la mujer. Yo siempre digo que los antisistemas son los fariseos del siglo XXI.
 
Vale que son historias de lo más normal, pero una cosa es que algo sea creíble y otra que sea cierto. No sé qué edad tienes y no sé si te acordarás de la famosa movida aquella que se montó con lo de Ricky Martin, la niña, la nocilla y el perro: la gente (yo incluido) se lo creyó durante semanas. Por otra parte, no sé a qué carallo viene lo de los toros.[/QUO
es verdad lo de los toros sobraba o no.
 
Yo tenía unos poco más de 20 años y me hice muy amiga del encargado porque vivíamos en el mismo barrio y me llevaba y traía en coche. Yo todavía no lo sabía pero su matrimonio iba fatal, la mujer estaba embarazada, venía a buscarlo al trabajo y yo me sentaba delante y ella detrás, yo, donde me dejaba ella, vale.
Un día mi amiga nos invitó a casa, a mí, al encargado y a la mujer, y ellas dos se hicieron intimísimas, yo dejé el trabajo y me fui a vivir el extranjero durante años y el encargado y la mujer se separaron. Ahí quedó la cosa, yo venía a España y mi amiga me sonsacaba si tenía algún lío ""con alguien"" y yo: no.
Con los años él entró a trabajar en una empresa y me dijo que buscaban gente y yo fui y seguimos los dos trabajando en esta empresa primero juntos y luego en diferentes sitios, pero seguimos teniendo buena relación de ir a tomar algo, ir a picar algo, yo entonces conocí al que es mi marido, pero, cual es mi sorpesa cuando casi 20 años después me entero de que todo el mundo daba por hecho que estuvimos liados y que por eso se separó de su mujer. Que todo el mundo lo sabía que la había dejado estando embarazada, cosa que es mentira porque aún vivieron un tiempo juntos.
No veáis los lloros que me llevé porque eso era mentira. Yo no tuve nunca nada con él a pesar de que todo el mundo (en las dos empresas) lo creía. Comprendí por qué mi amiga no paraba de preguntarme si estaba liada con alguien, se lo debía preguntar la otra.
 
Yo tenía unos poco más de 20 años y me hice muy amiga del encargado porque vivíamos en el mismo barrio y me llevaba y traía en coche. Yo todavía no lo sabía pero su matrimonio iba fatal, la mujer estaba embarazada, venía a buscarlo al trabajo y yo me sentaba delante y ella detrás, yo, donde me dejaba ella, vale.
Un día mi amiga nos invitó a casa, a mí, al encargado y a la mujer, y ellas dos se hicieron intimísimas, yo dejé el trabajo y me fui a vivir el extranjero durante años y el encargado y la mujer se separaron. Ahí quedó la cosa, yo venía a España y mi amiga me sonsacaba si tenía algún lío ""con alguien"" y yo: no.
Con los años él entró a trabajar en una empresa y me dijo que buscaban gente y yo fui y seguimos los dos trabajando en esta empresa primero juntos y luego en diferentes sitios, pero seguimos teniendo buena relación de ir a tomar algo, ir a picar algo, yo entonces conocí al que es mi marido, pero, cual es mi sorpesa cuando casi 20 años después me entero de que todo el mundo daba por hecho que estuvimos liados y que por eso se separó de su mujer. Que todo el mundo lo sabía que la había dejado estando embarazada, cosa que es mentira porque aún vivieron un tiempo juntos.
No veáis los lloros que me llevé porque eso era mentira. Yo no tuve nunca nada con él a pesar de que todo el mundo (en las dos empresas) lo creía. Comprendí por qué mi amiga no paraba de preguntarme si estaba liada con alguien, se lo debía preguntar la otra.


Muy fuerte cuando te involucran en un rumor o bulo por gente ignorante y con mala baba.

Unos "amigos" míos por haberme visto tomando una cerveza con un amigo mío casado empezaron a decir que él estaba poniéndole los cuernos a su devota esposa conmigo. Mi amigo estaba esa tarde por las cercanías de mi trabajo, y me dijo "estoy aquí, a qué hora sales que te espero y nos piramos para [ciudad donde vivimos]".
Bajamos los dos en el transporte público, y veníamos todo el viaje hablando "tenemos que quedar para echar unas cervezas, que hace mil que no nos vemos", pues justo al salir de la estación nos paramos en el primer bar que vimos y allí empezamos la tanda de cervezas.
En ese momento atisbo a ver a un amigo en común de él y mío, y el tío hizo todo por no saludar el muy gilipollas, se lo cuento a mi amigo "he visto a Paco, pero te juro que ha hecho el gesto de no vernos porque no ha querido", y mi amigo decía "¿en serio que era Paco?", y yo insistiendo.
No pasó ni una hora y a ambos dos nos empiezan a llegar whatsapps de amigos comunes "¿qué hacías con Jose en el bar?", a él igual pero conmigo. Al día siguiente me empiezan a llegar más mensajes, vamos, como si yo me hubiese cargado un matrimonio..por unas casuales cervezas.
Ésto acarreó rumores, todo tipo de leyendas y me tuve que guardar bastante de que a la señora de Jose, a la que conozco totalmente y hemos ido juntas a varios sitios ya, sobre todo celebraciones, no le llegaran las cosas atrofiadas o distorsionadas.

Mi amigo sufrió las consecuencias por completo, al punto de que el resto de amigos se juntó para celebrar un cumpleaños y Jose no asistió por estar su mujer mala, y le empiezan a decir por los mensajes "estás con Beltane tomando cervezas y lo sabes".
Pues Jose ha tenido que dejar de ver a esos amigos que ya no lo son tanto, y yo les he tenido que ignorar igual.

A las dos semanas de empezar el rumor el tal Paco, el que lo distorsionó todo, fue a trabajar y le dan los buenos días con la carta de despido y se queda sin paro y sin indemnización. Se la liaron completamente, no mucho tiempo más tarde, la señora de Paco, una gilipollas de armas tomar a la que llamaremos Paulina, se queda dormida en la carretera pues le han cambiado el turno en el trabajo y tiene que trabajar en el peor departamento habido y aparte de otros problemas, se toma alguna cosilla para estar alegre y esto le da sueño: en cuanto sale del recinto de su edificio no se sabe qué maniobra hace con el coche que se come una verja en la que pone "prohibido el paso" y arrampla con todo lo que hay, justo al lado, hay un control de la policía local que tiene que ir a atender el atestado y todo es una mina: da positivo en el control por las pastis, no llevaba itv, se había metido en prohibida y era la enésima multa que le faltaba para quedarse en cero puntos.

No os podéis imaginar lo que les jodió el que alguien supiera de estos cotilleos e hicieron lo imposible para que nadie se enterara. Bien, como por intervención divina mismamente: en dos semanas lo sabía media ciudad. Aún me parto yo sola cuando me dicen que el estropicio de la propiedad "prohibido el paso" lo provocó una Mari Puri de tercera porque iba bien perjudicada y su marido, que incluso entre los dos se llegaron a reir de los parados, aún anda con problemas por el despido.

Aquello fue un zas en toda la boca.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
225
Back