El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Era la típica niña rica que se quedó sin madre siendo niña y ya pensó que todo el mundo estaba en deuda con ella por lo que había sufrido. Nunca quiso trabajar, ni estudiar ni nada. Solo quería que todo el entorno le hiciese la ola.


Conozco a una chica que perdió al padre cuando ésta tenía unos siete años. La madre, que le mandó a paseo porque era un pieza, ejerció inmediatamente de viuda y pensionista cuando ya hacía tiempo que no vivía ni con él, no hubieron papeles de por medio, por eso pescó la pasta. En la práctica ya no vivían juntos.
La nena creció como hija única mimadísima por el resto de la familia, y como tal, se comporta en su vida adulta. Tiene una cohorte de personas cuales palmeros, cosa que ha potenciado más si cabe, su prepotencia. Para colmo, se casó con el líder del grupete de la pandilla, miramenometoques que mira como molo.
Como el único pilar familiar ha sido una madre acostumbrada a dar patadas a los hombres, con el futuro marido, esta chica, sería casi igual.

Yo la conocí porque él era amigo mío desde los diez años, hicimos la comunión juntos. Siempre me tuvo manía, porque hubo una época en la que la madre de él bromeó con la mía sobre la posibilidad de que yo me acabara convirtiendo en su nuera.
Como la madre de mi amigo tuvo un incidente con otra de sus nueras (al ser la otra nuera una negada para las tareas del hogar cogió esta mujer y en más de una ocasión se presentó en casa de su hijo a más o menos "ordenar" aquel entuerto); la protagonista de esta historia, Miramenometoques que tengo vida fantástica con mi flamante marido y mi gran puesto de trabajo, convenció a su prometido para irse a vivir al culo del mundo, donde sí o sí, de manera rotunda, hay que ir en coche, nada transporte público.
Así nadie tiene acceso a su palacete/microuniverso. Y si invitaba a su casa había que cruzar el terciopelo rojo, una payasa en toda regla.
No me invitó a su boda porque estaba en el paro. Así de claro y rotundo fue todo. Cosa que me molestó muchísimo, porque en esa boda histórica sólo se podía tener acceso si eras alguien en la vida. Menos mal: la boda fue un desastre, y me alegré un montón, qué le vamos a hacer.
Su objetivo en la vida: tener hijos que reforzaran un matrimonio destinado al fracaso (él es un pieza). Contestación rotunda del marido: "los tendremos cuando estemos bien de pasta (ya confiesa públicamente que su vida no es tan boyante) y cuando yo tenga cerca de cuarenta años, que no quiero ser padre joven".
Ese día se quedó helada. Por cierto, que por cosas del destino el resto de la pandilla me invitó a sus bodas y ya era casualidad de la vida: comentaban veladamente por qué yo no estuve en la boda. A todos les contesté el por qué, pero en privado. Ya no la quieren tanto, y están que se mueren de la vergüenza. Los dos.
 
Conozco a una chica que perdió al padre cuando ésta tenía unos siete años. La madre, que le mandó a paseo porque era un pieza, ejerció inmediatamente de viuda y pensionista cuando ya hacía tiempo que no vivía ni con él, no hubieron papeles de por medio, por eso pescó la pasta. En la práctica ya no vivían juntos.
La nena creció como hija única mimadísima por el resto de la familia, y como tal, se comporta en su vida adulta. Tiene una cohorte de personas cuales palmeros, cosa que ha potenciado más si cabe, su prepotencia. Para colmo, se casó con el líder del grupete de la pandilla, miramenometoques que mira como molo.
Como el único pilar familiar ha sido una madre acostumbrada a dar patadas a los hombres, con el futuro marido, esta chica, sería casi igual.

Yo la conocí porque él era amigo mío desde los diez años, hicimos la comunión juntos. Siempre me tuvo manía, porque hubo una época en la que la madre de él bromeó con la mía sobre la posibilidad de que yo me acabara convirtiendo en su nuera.
Como la madre de mi amigo tuvo un incidente con otra de sus nueras (al ser la otra nuera una negada para las tareas del hogar cogió esta mujer y en más de una ocasión se presentó en casa de su hijo a más o menos "ordenar" aquel entuerto); la protagonista de esta historia, Miramenometoques que tengo vida fantástica con mi flamante marido y mi gran puesto de trabajo, convenció a su prometido para irse a vivir al culo del mundo, donde sí o sí, de manera rotunda, hay que ir en coche, nada transporte público.
Así nadie tiene acceso a su palacete/microuniverso. Y si invitaba a su casa había que cruzar el terciopelo rojo, una payasa en toda regla.
No me invitó a su boda porque estaba en el paro. Así de claro y rotundo fue todo. Cosa que me molestó muchísimo, porque en esa boda histórica sólo se podía tener acceso si eras alguien en la vida. Menos mal: la boda fue un desastre, y me alegré un montón, qué le vamos a hacer.
Su objetivo en la vida: tener hijos que reforzaran un matrimonio destinado al fracaso (él es un pieza). Contestación rotunda del marido: "los tendremos cuando estemos bien de pasta (ya confiesa públicamente que su vida no es tan boyante) y cuando yo tenga cerca de cuarenta años, que no quiero ser padre joven".
Ese día se quedó helada. Por cierto, que por cosas del destino el resto de la pandilla me invitó a sus bodas y ya era casualidad de la vida: comentaban veladamente por qué yo no estuve en la boda. A todos les contesté el por qué, pero en privado. Ya no la quieren tanto, y están que se mueren de la vergüenza. Los dos.

Hombre, pero si la casa estaba hecha un desastre, sería tanta culpa de la nuera como del hijo, no? Porque yo eso lo tengo bien claro. Supongo que mi suegra flipará en colores, pero si encuentra la casa mal, que le pida explicaciones a su hijo, no a mí.

Es que los hijos únicos de familias desestructuradas suelen salir piezas de museo. Habrá los que no, que sus padres se hayan esforzado en no mal criarlos y no haya sido así, pero yo ya conozco unos cuantos casos de seres insoportables, egocéntricos y suelen tener ese perfil familiar.

Una de estas chicas meeeeeeega prota, hija única pero con padres sin divorciar, era (y supongo que seguirá siendo) tan mimada que cuando vivía con sus padres (en un piso de dos habitaciones: una grande principal con baño propio y una pequeña que le correspondía el baño del pasillo) a qué no sabéis donde tenía ella la habitación? Pues si, la grande con baño propio para la niña desde que nació y los padres en la mini habitación con el baño en el pasillo.

Esa chica se cree que el universo entero gira entorno a ella. Es que no me extraña.
 
Hombre, pero si la casa estaba hecha un desastre, sería tanta culpa de la nuera como del hijo, no? Porque yo eso lo tengo bien claro. Supongo que mi suegra flipará en colores, pero si encuentra la casa mal, que le pida explicaciones a su hijo, no a mí.

Es que los hijos únicos de familias desestructuradas suelen salir piezas de museo. Habrá los que no, que sus padres se hayan esforzado en no mal criarlos y no haya sido así, pero yo ya conozco unos cuantos casos de seres insoportables, egocéntricos y suelen tener ese perfil familiar.

Una de estas chicas meeeeeeega prota, hija única pero con padres sin divorciar, era (y supongo que seguirá siendo) tan mimada que cuando vivía con sus padres (en un piso de dos habitaciones: una grande principal con baño propio y una pequeña que le correspondía el baño del pasillo) a qué no sabéis donde tenía ella la habitación? Pues si, la grande con baño propio para la niña desde que nació y los padres en la mini habitación con el baño en el pasillo.

Esa chica se cree que el universo entero gira entorno a ella. Es que no me extraña.


La suegra de mi conocida iba a poner orden porque no lo había, y sí, le consultaba al hijo, pero ya sabéis los calzonazos como son: pregúntale a ella.
Se enteró que su hijo no comía bien, ni andaba bien, pues la vida de casados le proporcionaba unas ojeras y mal aspecto notorios, allí que se plantaba. Yo habría hecho lo mismo si mi hijo o hijas muestran signos de no ir bien la cosa. ¿Por qué se plantó allí esta mujer? Porque la madre de ella bien que lo hacía, y nadie la tosía, así que si unas pueden libremente otras también.
La otra ni guisar, ni planchar, ni limpiar, sólo comprar y viajar. Así les pasó cuando les tocó ser padres, que ella encontró su infierno particular, la nuera digo, no si esta familia se las trae que pa qué.
 
Bueno, aquí va un cotilleo que me pasó:

Cuando me fui a vivir a una ciudad grande española conocí una chica muy muy prota. Es la tía más lanzada y sin ningún tipo de vergüenza que he conocido en mi vida. A mi me caía bien, porque no era mala persona, pero despertaba muchísima envidia, es verdad. Esta chica es hermana de un actor conocido español (en esa época empezaba a hacerse conocido, pero no como lo es ahora). Esta chica trabajaba en un sitio turístico y un día por allí apareció el cantante de un grupo de música muy famoso, que hacía un concierto en la ciudad esa semana. El cantante es bastante (o era, llevan un tiempo desaparecidos) guapete.

Pues cuando lo vieron por ahí, algunas compañeras de trabajo de esta chica, que no se atrevían a acercarse a él para pedirle un autógrafo, le pidieron a esta chica (que sabían que no iba tener problema) que fuera y se lo pidiera. Así que ella fue tan tranquila, le explicó la situación y le pidió los autógrafos. Así que se pusieron a hablar sobre el sitio en el que estaban. Ella le explicó cosas y por lo visto él iba habitualmente a esa ciudad de visita, porque le gustaba mucho. Así que hicieron buenas migas. Al final el le preguntó si iba a ir al concierto, ella le dijo que no, que se habían acabado las entradas hacía días. Y el le comentó que si quería que dejaría su nombre en la entrada del backstage, para que pudiera entrar con un acompañante.

Así que la chica le preguntó a su hermano y éste le dijo que no podía. Y al final fue con la novia del hermano (una chica guapísima, por cierto). Al llegar a donde les dejaban las entradas, vieron que les había dejado también un pase para la fiesta que hacían después. Así que fueron las dos. De la fiesta no se mucho, pero al final lo que pasó es que el cantante se quedó prendado de la novia del hermano. Se "enamoraron" y dejó al hermano. Estuvieron varios años juntos, pero ella continuaba en España y el en EEUU, así que al final la cosa no cuajó. Y pasado ese tiempo, volvió con el hermano.
 
Eduardo, llega nuevo a Madrid desde el País Vasco. No tiene amigos, así que se mete en un grupo virtual de amistad, allí indica que su profesión es administrativo aunque resalta, él es ingeniero en telecomunicaciones de formación.
Casualmente, en el grupo hay bastantes ingenieros en este ámbito. No le gusta el trabajo que desempeña en el actual trabajo en Madrid, ventas, él se ha pasado encerrado en un despacho de su ciudad de origen como siete años y decide meterse en un curro más dinámico, las ventas. Pero le va mal, no le gusta, así que va soltando al grupete que si le pueden colocar en algo de telecomunicaciones, su gremio.
Consigue trabajo en una compañía que suena a importante, empieza desde abajo, como ha entrado por enchufe, confían en él. Al principio vacila bastante "tengo trabajo de lo mío, ingeniero".
Hasta que pasados como ocho meses se descubre el pastel y lo hacen sus propios amigos del chat: no está formado en ingeniería en telecomunicaciones, sino que él ha estado en un despacho de una oficina del sector trabajando como administrativo y ha tenido maña para el tema internet y tecnologías, y de ahí que haya adquirido conocimientos que le permiten ir haciéndose paso en ese mundillo; como entra "recomendado", no le piden estudios ni títulos ni nada, total, entró porque conocía a Marta, la de RRHH.

Deja el trabajo discretamente, alega porque "es una mierda". Le echaron porque descubrieron todo el pastel. También se fue del grupo de amigos, claro.
 
Saludos a todos, ayer me metí a cotillear de que iba este foro y tengo que decir que enganchasteis de mala manera, tan ensimismada estaba leyendo que se me pasó hasta opinar o dar un me gusta o algo.
En cuánto pueda contaré algún cotilleo ;):D
 
¿Seguimos poniendo verde al personal? Yo sigo, que conozco cada caso que menudos cuadros hay por ahí.


Paulita, ilustre enfermera de su pueblo, se lo tiene creidísimo por ojo, haber ido a la uni, cuando de nuestra generación hemos ido todos y así está la burbuja de lisensiados.

Suelta la muy lerda en una reunión de amigos que si te has lavado los dientes con Licor del Polo das positivo en control de alcoholemia porque claro, el polo lleva licor.

Me he tenido que ir a un rincón alejado a descojonarme, ¿cómo se puede ser tan retrasada? es mi amiga Paulita la Mariló Montero de mi pandilla?. coxx con la enfermera.
 
Una de las beatas más beatas del pueblo que conozco, católica hasta la médula, ha llevado a su hija a una conocidísima clínica a abortar. No es secreto, es un rumor que ha corrido como la pólvora por todo el pueblo.
Yo era muy pequeña, pero mis hermanos se acuerdan del pollo que montó la buena señora una vez cuando se enteró que otra había abortado hará unos 25 años.

Arrieros somos.
 
El ecografista que me llevó durante mi último embarazo (un señor encantador que tiene muchos años de experiencia y anécdotas para aburrir) me contaba que algunas familias con dinero y pedigrí, católicos recalcitrantes todos ellos, enviaban de vez en cuando a sus hijas para practicarles abortos como el que va a comprar pipas al quiosco de la esquina.

Concretamente una, a los veinte años iba ya por el tercer aborto.

Y esas familias son las que luego critican sin piedad a las "infieles" que lo hacen por motivos bastante más justificados que los de sus propias hijas, que no usan medios de prevención porque "es pecado" o "hay que tener los hijos que mande dios" pero que se follan a todo lo que se mueve y luego rezan tres avemarías en el confesionario.
 
El ecografista que me llevó durante mi último embarazo (un señor encantador que tiene muchos años de experiencia y anécdotas para aburrir) me contaba que algunas familias con dinero y pedigrí, católicos recalcitrantes todos ellos, enviaban de vez en cuando a sus hijas para practicarles abortos como el que va a comprar pipas al quiosco de la esquina.

Concretamente una, a los veinte años iba ya por el tercer aborto.

Y esas familias son las que luego critican sin piedad a las "infieles" que lo hacen por motivos bastante más justificados que los de sus propias hijas, que no usan medios de prevención porque "es pecado" o "hay que tener los hijos que mande dios" pero que se follan a todo lo que se mueve y luego rezan tres avemarías en el confesionario.


Este tipo de anécdotas las hay a patadas en pueblos, barrios, aldeas y ciertos círculos. Bueno, no va de abortos pero sí de folleteo: familia que va de perfecta y la matriarca va y salta que su hija no hace guarradas hasta que se case cuando la que iba a acompañar a la hija pequeña de esta mujer a comprar las píldoras era mi propia madre.

Mi madre y la hija pequeña de esa familia estuvieron muy unidas de siempre, y era yo pequeña y por unas fiebres que le dieron a mi hermano mi madre tuvo que andar de médicos y de farmacias y esta chica de la que os hablo siempre iba con mi madre, la acompañaba a todas partes, y cuando mi madre iba a la farmacia a comprar las medicinas para mi hermano, la otra compraba las píldoras.
Mi madre se lo contó a mi padre, y como bien sospechó mi madre: la otra utilizaba la compañía de mi madre para que el farmacéutico se creyera que mi madre era la madre de ella y así no la cuestionaban en la farmacia.
Mi madre optó por no ir de chivata, eso por supuesto. Hasta que llegó el día. La madre de esta vecina empezó un día a alabar las virtudes de su hija menor virtuosísima y perfecta en todo, pero sobre todo virgencísima, y lo hizo para menospreciar a un miembro de mi familia en concreto, mis padres por ahí no pasaron: y lo soltaron.
Les dijeron a los padres de esa chica la de meses que llevaban viéndola comprar las píldoras, y encima resaltaron que se callaron por no entrar en polémicas porque mis padres así de ese calibre a Dios gracias no han sido nunca.

A tomar por saco ya tanta tontería.
 
Mi ex, me divorcié de él porque me enteré de que era bisexual y lo seguía siendo después del matrimonio, aparte de que tenía ciertos "gustos" que no compartíamos,huelga decir que su familia, que se cree lo mejor de lo mejor de su pueblo, no lo sabe. A pesar de que han intentado hacerme la vida imposible después del divorcio (evidentemente la causa oficial no se podía contar), nunca me dio por contarlo porque se hubieran muerto del patatús. Ellos sabían que estábamos yendo a terapia y pensaban que era de pareja, no para él...
¿Y por qué no me di cuenta antes? Pues por el tipo de educación tan reprimida que tuvo, fue casarse y liberarse, pensaba que yo iba a aguantar todo simplemente porque estábamos casados ante Dios (por exigencia de su familia).
 
Mi ex, me divorcié de él porque me enteré de que era bisexual y lo seguía siendo después del matrimonio, aparte de que tenía ciertos "gustos" que no compartíamos,huelga decir que su familia, que se cree lo mejor de lo mejor de su pueblo, no lo sabe. A pesar de que han intentado hacerme la vida imposible después del divorcio (evidentemente la causa oficial no se podía contar), nunca me dio por contarlo porque se hubieran muerto del patatús. Ellos sabían que estábamos yendo a terapia y pensaban que era de pareja, no para él...
¿Y por qué no me di cuenta antes? Pues por el tipo de educación tan reprimida que tuvo, fue casarse y liberarse, pensaba que yo iba a aguantar todo simplemente porque estábamos casados ante Dios (por exigencia de su familia).


Pues menudo papelón que te tocó maja.

Llegas a soltar la causa real de la separación y se lía una buena. Y encima hubieras quedado tú mal porque él esas cosas no las va a confesar jamás.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
229
Back