El Conquistador TVE

Uf a mi joana no me gusta, me parece muy chaquetera, aquí no se la ha visto tanto pero en su edición no era buena compañera.
Raquel presentando es pésima, baila el agua a gente que falta al respeto.
En los debates de la etb2 al menos les metian caña si habian faltado al respeto o sido malos compañeros pero aqui parece que la presentadora premia eso,es vergonzoso .

Y el casting también a sido muy malo ,una cosa es coger a gente peculiar y polémica y otra gente mala.
Nose si seguiran haciendo el programa en tve... pero como sigan así,me parece que no lo va a ver nadie...
 
De las anteriores ediciones he encontrado los programas entre youtube y la eitb, pero los debates no. Sabéis si se pueden ver en algún sitio?
 
Dicen en el articulo que el debate no lo ve casi nadie, normal, teminando casi o a las 2 de la madrugada un lunes quien lo va a ver

No se a que hora ponen el conquis vasco en eitb, pero seguro que antes que el de rtve, no se de que se sorprenden, si el de rtve empieza casi a las 11 y termina tardisimo para ser lunes
 
Dicen en el articulo que el debate no lo ve casi nadie, normal, teminando casi o a las 2 de la madrugada un lunes quien lo va a ver

No se a que hora ponen el conquis vasco en eitb, pero seguro que antes que el de rtve, no se de que se sorprenden, si el de rtve empieza casi a las 11 y termina tardisimo para ser lunes
Pues te diria que en etb también era los lunes y mas o menos a la misma hora empezaba y acababa igual de tarde. Yo siempre lo veo al dia siguiente sea el de la 1 o el de etb
El debate no iba detrás sino otro dia.
Asi que la audiencia no es por la hora en que lo echan pq masterchef es rl mismo horario y ahí esta
 
Pues te diria que en etb también era los lunes y mas o menos a la misma hora empezaba y acababa igual de tarde. Yo siempre lo veo al dia siguiente sea el de la 1 o el de etb
El debate no iba detrás sino otro dia.
Asi que la audiencia no es por la hora en que lo echan pq masterchef es rl mismo horario y ahí esta

Yo creo que han tenido una gran cagada en el casting, metiendo cada personaje...
 
Yo creo que El Conquistador de la tele vasca utiliza unas claves nacionalistas que aquí no se pueden utilizar. Vamos, si en rtve pusieran como gran premio de cada prueba de inmunidad ondear la bandera de España al grito de "¡Viva España, va por ti Torrelodones!", el programa sería tachado de fascista a los cinco minutos, y habría una oleada en redes sociales brutal.

En El Conquistador vasco se utilizan las pruebas como una especie de demostración de la especial valía de la raza vasca, tiene un discurso de fondo que habla de "la casta", o se dicen cosas como "una navarrica jamás puede abandonar", que creo que toca el apartado más emocional del espectador, y supongo hará que el público vasco se sienta más identificado o más vinculado con los concursantes. Además, muchos de ellos, la mayoría, son atletas o deportistas vascos reconocidos en su región, que a fin de cuentas es una región pequeña y tiene sus héroes y sus figuras representativas muy respaldados por la gente.

En El Conquistador de rtve se pierde toda esa narrativa. Se hizo un casting como el que se haría para cualquier otro reality, buscando personalidades muy llamativas, que fueran a armar bronca, mezclados con chicos y chicas guapos, y con otros que simplemente iban a luchar la prueba para ganar el dinero del premio. Eso y que no se ha hecho un respaldo publicitario muy grande, creo que ha marcado los malos resultados.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back