El Conquistador TVE

He abierto otro hilo sin mirar antes jejeje

A mi no me está gustando nada, mira que estos años en la etb ya estaba siendo más gran hermano que un programa de supervivencia pero esto... Encima me meten a Joana, Andrea y Salinas... creo que voy a durar media hora
Lo de Salinas, viendo lo imbecil que ya fue… sin palabras
 
Para los que no somos nativos del programa, me da la sensación de que nos estamos perdiendo información a partir de vuestros comentarios.
Andrea ya estuvo en el conquistador y fue la cosa más imbecil que ha estado en toda su historia. Seco es maravilloso, ha sido ganador y también capitán durante años.
Salinas ya estuvo de capitán… y sin comentarios
 
Yo por ejemplo no entiendo porque a uno del rojo le han dado un chaleco para llegar al barco. Deberia penalizar eso no?
 
Para los que no somos nativos del programa, me da la sensación de que nos estamos perdiendo información a partir de vuestros comentarios.
Los de la televisión vasca los estuve viendo repetidos a principio del verano en PLUTO TV, es probable que los sigan echando porque había un canal dedicado solo al conquistador y los emitían las 24 horas del día.
 
Andrea es una tipa que va de que sabe hacer de todo, es un máquina etc, y en su primera edición la echó una señora de casi 60 tacos y en otra edición le ganó escalando una chavala que no lo había hecho en la vida y ella en teoría era experta.

A Salinas se le va la olla, y suelta hostias y codazos en los juegos a diestro y siniestro y donde caiga. De hecho un año pararon una prueba de contacto a causa de sus caricias si mal no recuerdo.

Joana en su edición se acercó a Andrea, porque recordad que es super pro en todo, no demostró nada. Se dedicaban a dar vueltas por la playa. De ahí que puede que las llamemos "las señoras que pasean en la playa"

Seco es eso, seco pero una máquina. Hace un poco show respondiendo y picándose con Iulian pero sabe lo que hace y es muy muy bueno, ya ganó una edición.
 
Aún no me explico dónde mete Seco los 50 años que dice tener
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
567
Back