El Conquistador TVE

Yo no me estoy enterando de mucho. Sé que este programa ya ha tenido muchas ediciones pero en cadena autonómica. Y dado que para muchos va a ser la primera vez que lo vemos deberian haberlo enfocado de otra forma. Siento que están explicando todo muy rápido
 
Acabo de ver a un chico que me suena que estuvo en el Pekín Express de Jonan
Siii! Mati, que iban los primos juntos y si no me falla la memoria lo ganaron.

Yo prefiero el programa así de primeras ya de golpe con pruebas y tal, cuando los van presentando el primer programa me parece un coñazo. Si queréis ver a cada uno los presentaron en su perfil.
 
No me a gustado como a empezado, yo nunca lo e visto y me hizo falta una introducción más detallada.
Justo esto venía a comentar.

Entiendo que el Conquistador tenga un bagaje grande en ETB, y que haya participantes de otras ediciones. Pero para hacer un salto en la tele nacional, tendrían que haber hecho una intro mínima como tienen otros programas como Juego de Cartas. Llevan más de 8 ediciones, pero en cada programa explican por encima la mecánica.
 
Siii! Mati, que iban los primos juntos y si no me falla la memoria lo ganaron.

Yo prefiero el programa así de primeras ya de golpe con pruebas y tal, cuando los van presentando el primer programa me parece un coñazo. Si queréis ver a cada uno los presentaron en su perfil.
Entiendo que las quejas vienen por no explicar la mecánica, no por los perfiles.
 
Entiendo que las quejas vienen por no explicar la mecánica, no por los perfiles.

Exacto, a mi las vidas, milagros, dramas y traumas de los concursantes me dan igual. Yo lo que he notado es que da la sensación de qué están haciendo una temporada mas. Como enfocado a público que ya los conoce y sigue el programa desde hace tiempo y habrá muchos que será asi pero otros muuuuchos que no siquiera sabíamos que este programa existía hasta que han dado el salto tve. Asique deberian haber pensado en eso
 
He abierto otro hilo sin mirar antes jejeje

A mi no me está gustando nada, mira que estos años en la etb ya estaba siendo más gran hermano que un programa de supervivencia pero esto... Encima me meten a Joana, Andrea y Salinas... creo que voy a durar media hora.

Edito* ya están empezando a flojear dejando que gente no salte sin consecuencia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
571
Back