El Club de las Almas Oscuras

¿Te va bien ese método? Dicen que ayuda bastante,pero no lo he probado.
A quien le guste le ira bien y viceversa,
Solo tengo asi los calcetines, no estoy dispuesta a hacer un rulo con una camiseta despues de plancharla, que saldra como un gurruño....estaba pinchando a @Denali :D

Aun espero tu respuesta eh!!! Que hiciste "fuu" como el gato!!!:smuggrin:
 
Porque soy virgo!!! Y todo tiene que estar en su jodido sitio...crees que no es agobiante ser asi?? Pero no lo puedo evitar, conocez el metodo konmari jajjajajajajja
Llevo media vida conviviendo con un escorpio....porque os cuesta tanto dejar las cosas donde las habeis encontrado??
Yo soy virgo y soy muy desordenada..nunca consigo el orden y mira que me esfuerzo mentalmente pero nada y me gusta mucho el orden pero que lo ordene otro
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Pues con el Aries saltarían las chispas.:LOL::LOL::LOL::LOL:

Santiago Abascal está buenorro aunque sus ideas políticas estén lejos de las mías.

Belta,tendrías que escribir un libro con tus anécdotas con el desparpajo y gracia que tienes ,te forras:greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:



No me gustó mucho como para continuar con él, sacó su lado chungo y eran las fiestas del pueblo y yo estoy como en otra dimensión astral. Como mezcle charangas con alcohol...
Abascal no me gusta, es político para empezar, como todos, no me gusta ninguno. Yo a falta de libro vengo al foro, suelto mis taras e ya. Bueno miento, me chifla y fascina Vladimir Putin, el único político que encuentro atractivísimo.
 
Habláis de horóscopos? Yo piscis, 11 de marzo. Mi macho alfa es cáncer, 17 de julio. Le conocí con 17 años. Siempre me hacía reír. Íbamos juntos a clase. Ahora mismo ha salido de cena con el equipo de fútbol. Llamarle? Paso. No es que no tenga ganas pero he de ser madura :LOL:
 
No me gustó mucho como para continuar con él, sacó su lado chungo y eran las fiestas del pueblo y yo estoy como en otra dimensión astral. Como mezcle charangas con alcohol...
Abascal no me gusta, es político para empezar, como todos, no me gusta ninguno. Yo a falta de libro vengo al foro, suelto mis taras e ya. Bueno miento, me chifla y fascina Vladimir Putin, el único político que encuentro atractivísimo.
Yo a Borja Semper para una noche no le diría que no :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Pues yo a Pablo Casado le ponía pelos de malote haciéndole buen uso, pero bah, cada vez soy menos sexual para ser más animalista, la edad no perdona y el clítoris pasará a ser una uva pasa :bored:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
483
Back