El Club de las Almas Oscuras

ummmm no se, no se, tu a veces pones tildes diacríticas, es verdad.
No es mi estilo,solo tengo un Nick y con el voy hasta el final del mundo.
En unos hilos he sido: una "put*""un demonio""una malvada" "un ser oscuro"
y en otros : "un ser de luz".
No tengo miedo a nada ni a nadie y menos en un foro por tener mi opinión.


Y,¿me permites una crítica constructiva?
 
Sinceramente y cómo crítica constructiva porque pienso o imagino por lo que observo que nunca anteriormente habéis estado en un foro: pensáis que cualquiera que entra con una opinión diferente a la vuestra es un troll o alguien que entra para molestar,enseguida entre vosotros os decis "ignorar" ,primos,"al ignore" y yo me pregunto qué sentido tiene estar en un hilo que solo queréis compartir con gente que únicamente tiene vuestra visión y para qué estar en el hilo.
 
Sinceramente y cómo crítica constructiva porque pienso o imagino por lo que observo que nunca anteriormente habéis estado en un foro: pensáis que cualquiera que entra con una opinión diferente a la vuestra es un troll o alguien que entra para molestar,enseguida entre vosotros os decis "ignorar" ,primos,"al ignore" y yo me pregunto qué sentido tiene estar en un hilo que solo queréis compartir con gente que únicamente tiene vuestra visión y para qué estar en el hilo.

Nos vamos?
 
Sinceramente y cómo crítica constructiva porque pienso o imagino por lo que observo que nunca anteriormente habéis estado en un foro: pensáis que cualquiera que entra con una opinión diferente a la vuestra es un troll o alguien que entra para molestar,enseguida entre vosotros os decis "ignorar" ,primos,"al ignore" y yo me pregunto qué sentido tiene estar en un hilo que solo queréis compartir con gente que únicamente tiene vuestra visión y para qué estar en el hilo.
Cuando una persona me repite 3 veces la misma pregunta fingiendo no entender 2 frases muy claras, yo paso, no pierdo mi tiempo, que aunque no lo parezca es muy valioso.
Y aqui he tenido discusiones largisimas con amiga/os que defendian posturas totalmente diferentes de mi, o que piensan que la historia del Boston Globe es una parida.
Ahora discutir si un bebe mueve 2 bloques de hormigon, si corre mas que su padre, si las paredes de roca a 60 m de profundidad se desmoronan al paso de la tierna piel de un bebe, no lo discuto ni con trolls ni con nadie, que paso, que tonterias las justas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
486
Back