El Club de las Almas Oscuras

A mi tampoco me llegan, a veces de alguno que ni me acuerdo.
Un día quería entrar aquí y no me acordaba del nombre y nada lo dejé por imposible.
 
Buenos dias primis!!!
Ya no se a donde ir, el hilo de julen esta desertico y en el de godella me niego a entrar, he mirado un poquillo y veo que much@s estan alli, pero no quiero engancharme a otro y menos de ese estilo....que me da ansiedad leer ciertos comentarios y para que luego empiece a haber desvarios intentando buscar la verdad y demas....uuff...yo ya no puedo aguantar eso otra vez, os quiero mucho prim@s
 
Buenos dias primis!!!
Ya no se a donde ir, el hilo de julen esta desertico y en el de godella me niego a entrar, he mirado un poquillo y veo que much@s estan alli, pero no quiero engancharme a otro y menos de ese estilo....que me da ansiedad leer ciertos comentarios y para que luego empiece a haber desvarios intentando buscar la verdad y demas....uuff...yo ya no puedo aguantar eso otra vez, os quiero mucho prim@s


Que solas nos sentimos jajajajaja, con síndrome de abstinencia, casi.

Vente conmigo al hilo de Janet Jumillas, que me tiene muy preocupada está mujer
 
Ay, amores míos, si estáis aquí!!! Ya no me acordaba de este hilo. Estáis todos bien?? Se os hecha de menos y se os quiere.

Alguien sigue la desaparición de Janet Jumillas en Cornellá? Que mala pinta tiene. Esto es un no parar.
La he buscado y no la encuentro
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
484
Back