El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

El apaño lo exigió Olav, el padre del actual rey. Le vio maneras a la niña y dijo que por nada del mundo se sentaría en el trono de Nidaros.

Bueno, Olav sentía especial preferencia por su nieta Marthita....de hecho le dejó en su testamento un casoplón.........

Lo que sucedió es que Haakon había crecido sabiendo que estaba destinado a ser Rey y en 1990 ya tenía 17 años por eso cuando abolieron la Ley Sálica lo hicieron sin carácter retroactivo para que el cambio no le afectase -en Suecia, Carl Philip era un bebé y no le supondría ningún trauma dejar de ser heredero y se hizo con carácter retroactivo para que la primogénita, Victoria, se convirtiese en la heredera-.
 
Shaman Durek: Märtha Louise tiene las mismas habilidades que yo
El chamán Durek y la princesa Märtha Louise.

La princesa Märtha Louise puede leer los pensamientos del chamán, dice.

La princesa Märtha Louise y el chamán Durek tienen muchas cosas en común con respecto a la espiritualidad y lo sobrenatural, y la pareja ha invitado previamente a talleres sobre el tema.

Ahora, según la revista sueca de mujeres , Shaman Durek dice que la princesa Märtha Louise también tiene alguna forma de habilidades sobrenaturales.

- Puedo decirme algo en mi cabeza, y entonces ella sabe lo que estoy pensando. Ella tiene habilidades que recuerdan las mías, dijo Shaman Durek a la revista semanal para "The Life Style Podcast".

Parece que ya ha acabado el luto por Ari que el chamán retoma el negociete............sólo dice bobadas...........y la tonta del bote le cree ciegamente..........
 
Märtha Louise y Durek tienen que tomarse un descanso el uno del otro
Märtha Louise y Durek han tenido una tumultuosa historia de amor. Ahora la realidad ha intervenido e hizo que la pareja tenga que tomarse un descanso el uno del otro.

Fue en mayo de 2019 que la princesa noruega Märtha Louise y Durek Verrett primero hablaron públicamente sobre su relación. Desde entonces, Shaman Durek ha estado agitando mucho en la casa real de Noruega, e incluso ha cometido algunos escándalos.

Mensaje de la cabeza a Durek
Durek Verrett y Märtha Louise Durek Verrett y Märtha Louise llegan a la capilla de Holmenkolmen durante la celebración navideña de la familia real noruega.

Según el noruego Se og Hör, el amigo más cercano de Märtha Louise aprovechó la oportunidad para tomar un refrigerio con Durek cuando estuvo en Noruega durante las vacaciones de Navidad.

- A Durek se le debería haber dicho que debía mantener un perfil bajo. Esto también se aplica a cómo usa las redes sociales, dice una fuente con transparencia a Se og Hör.


Pero Märtha Louise no podrá entrenar a su novio a diario sobre cómo lidiar con su nueva realidad. Se og Hör describe cómo Märtha Louise y Durek se han reconciliado con el hecho de que tienen que "tomarse un descanso involuntario" el uno del otro. Esto significa que no gastarán tan intensamente como antes, durante la nueva fase.

En el futuro, las palomas estarán principalmente en diferentes lados del Atlántico. Durek tiene su sede en Los Ángeles, donde su negocio espiritual tiene celebridades como Gwyneth Paltrow en su registro de clientes. Y Märtha Louise tiene tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, que ahora necesitan un cuidado especial con la ausencia de su padre Ari Behn.


"Está centrada en el papel de madre", escriben Se y Hör sobre Märtha Louise.

En un futuro cercano, Märtha Louise y Durek se encontrarán de forma esporádica e irregular. De vez en cuando, Durek está asignado en Londres y otros lugares de Europa, y luego Märtha Louise planea volar allí para un tête-à-tête.

Pero Durek probablemente esté dispuesto a esperar su gran amor.

- Tengo la mujer más increíble del mundo. Ella es mi diosa, ella es la reina para mí. Ella es tan poderosa y tan comprensiva y me acepta a todos, ha dicho de Märtha Louise.
1580936790343.png

 
Märtha Louise y Durek tienen que tomarse un descanso el uno del otro
Märtha Louise y Durek han tenido una tumultuosa historia de amor. Ahora la realidad ha intervenido e hizo que la pareja tenga que tomarse un descanso el uno del otro.

Fue en mayo de 2019 que la princesa noruega Märtha Louise y Durek Verrett primero hablaron públicamente sobre su relación. Desde entonces, Shaman Durek ha estado agitando mucho en la casa real de Noruega, e incluso ha cometido algunos escándalos.

Mensaje de la cabeza a Durek
Durek Verrett y Märtha Louise Durek Verrett y Märtha Louise llegan a la capilla de Holmenkolmen durante la celebración navideña de la familia real noruega.

Según el noruego Se og Hör, el amigo más cercano de Märtha Louise aprovechó la oportunidad para tomar un refrigerio con Durek cuando estuvo en Noruega durante las vacaciones de Navidad.

- A Durek se le debería haber dicho que debía mantener un perfil bajo. Esto también se aplica a cómo usa las redes sociales, dice una fuente con transparencia a Se og Hör.


Pero Märtha Louise no podrá entrenar a su novio a diario sobre cómo lidiar con su nueva realidad. Se og Hör describe cómo Märtha Louise y Durek se han reconciliado con el hecho de que tienen que "tomarse un descanso involuntario" el uno del otro. Esto significa que no gastarán tan intensamente como antes, durante la nueva fase.

En el futuro, las palomas estarán principalmente en diferentes lados del Atlántico. Durek tiene su sede en Los Ángeles, donde su negocio espiritual tiene celebridades como Gwyneth Paltrow en su registro de clientes. Y Märtha Louise tiene tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, que ahora necesitan un cuidado especial con la ausencia de su padre Ari Behn.


"Está centrada en el papel de madre", escriben Se y Hör sobre Märtha Louise.

En un futuro cercano, Märtha Louise y Durek se encontrarán de forma esporádica e irregular. De vez en cuando, Durek está asignado en Londres y otros lugares de Europa, y luego Märtha Louise planea volar allí para un tête-à-tête.

Pero Durek probablemente esté dispuesto a esperar su gran amor.

- Tengo la mujer más increíble del mundo. Ella es mi diosa, ella es la reina para mí. Ella es tan poderosa y tan comprensiva y me acepta a todos, ha dicho de Märtha Louise.
Ver el archivo adjunto 1318802

Claro que es poderosa, es la hija del rey, idiot interesado.
 
Back