El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Princess Märtha Louise of Norway and her bisexual shaman lover reveal they believe they met in a PAST LIFE - when he was an Egyptian pharaoh and she was his queen



Ver el archivo adjunto 1222672


Princess Märtha Louise of Norway and boyfriend Shaman Durek revealed their relationship to the public on Instagram in May. In an interview, Durek, 44, said he sometimes sees another face when looking at the Princess, believing they knew each other in a past life. 'I have memories of us in Egypt, and she was my queen and I was a pharaoh'. The Princess, 48, is fourth in line for the throne and has helped her boyfriend promote his most recent self-help book, Spiritual Hacking. They traveled to California to in October to celebrate the release of his book.
Todos fueron reyes, faraones. Ninguno labriego, barrendero o esclavo!!! Què par de aparatos estos dos!!
Guìa espiritual!! êste no puede ni llevar a un ciego de la mano!
 
Durek Verret le dice a la revista de celebridades @people que él y la princesa Märtha Louise han reinado juntos en Egipto en una vida anterior". Tengo recuerdos de nosotros en Egipto. Ella era mi reina y yo un faraón ", le dice a People".

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
giphy.gif
Què làstima que no se recuerda arrastrando piedras para hacer las piràmides!!!
 
Me incorporo al hilo y no sé si alguien lo ha comentado ya, pero soy la única a la que le parece el chaman un líder sectario???!!
 
Shaman Durek sobre su romance con la princesa Märtha Louise: "Ella era mi reina y yo era un faraón"

"Si salto por la calle, ella salta conmigo", dice Durek sobre su novia real. "¿Qué clase de princesa hace eso?


Shaman Durek and Princess Märtha Louise of Norway



Shaman Durek, una guía espiritual de estrellas como Gwyneth Paltrow y Nina Dobrev, ha tenido un año lleno de acontecimientos.

En mayo, el autodenominado "chamán de sexta generación" y la princesa Märtha Louise de Noruega anunciaron su relación. En una sincera entrevista presentada en el número de PEOPLE de esta semana, Durek se dirige a los escépticos, explica la premisa detrás de su nuevo libro Spirit Hacking y comparte detalles sobre su romance no convencional con la realeza.

"Tenemos la misma frecuencia de amor por el planeta", dice Durek sobre Märtha, de 48 años, quien es el cuarto en la línea del trono noruego. "Y eso lo vale todo".

La pareja fue creada por un amigo mutuo y se conectó al instante.

"Entró y dijo:" Te recuerdo, sé quién eres "", dice Durek. "Pensé:" Sí, nos conocíamos desde hace mucho tiempo ". Salió de mi boca".

Al recordar el encuentro, Märtha le dice a GENTE: “Entré por la puerta y lo reconocí de inmediato. Pensé: "Te conozco". Eso fue lo primero que le dije ".

Durek afirma que una vez vivió con Märtha en Egipto en una vida pasada.

"Cuando estamos juntos y miro a [Märtha], a veces veo otra cara", dice. “Y ella también lo ve en mí. Tengo recuerdos de nosotros en Egipto, y ella era mi reina y yo un faraón ”.

Después de su debut romántico, los críticos dispararon rápidamente tanto a Durek como a Märtha, burlándose de sus reclamos de poderes y su conexión.

"No estoy aquí para decirles [a los críticos] que algo anda mal con ellos", dice Durek. "Cuando la gente dice cosas como" Eso no es real ", para mí básicamente estás reduciendo tu conciencia y tu capacidad de ser consciente de lo que es posible. Solo estás viendo un ángulo ".

Anticipándose a los detractores, Märtha dejó en claro sus opiniones al anunciar su amor por su "llama gemela" en Instagram en mayo.
"Para aquellos de ustedes que sienten la necesidad de criticar: sostengan sus caballos", escribió la madre real, que tiene tres hijas con su ex esposo Ari Behn. “No depende de ti elegir por mí o juzgarme. No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes, ni a las normas o cuadros que han elegido en su mente para que yo esté. No prospero allí, ni existo en su ilusión acerca de mí. Elijo del amor ".


entoces esos faraones estaban requete locos. Y la reina bueno ni que hablar
 
Estos puedes hacer lo que quieran son mayores de edad, lo preocupante aquí, son las hijas de Martha Luisa, de los dos padres no se hace uno.
 
Princess Märtha Louise of Norway and her bisexual shaman lover reveal they believe they met in a PAST LIFE - when he was an Egyptian pharaoh and she was his queen



Ver el archivo adjunto 1222672


Princess Märtha Louise of Norway and boyfriend Shaman Durek revealed their relationship to the public on Instagram in May. In an interview, Durek, 44, said he sometimes sees another face when looking at the Princess, believing they knew each other in a past life. 'I have memories of us in Egypt, and she was my queen and I was a pharaoh'. The Princess, 48, is fourth in line for the throne and has helped her boyfriend promote his most recent self-help book, Spiritual Hacking. They traveled to California to in October to celebrate the release of his book.
D65ADC72-CE46-48BA-A7E3-5BFC371A64C7.gif
 
Si ML es rara
Sverre sea adulto y tenga manias locas y cuando Ingrid llege a tener dos hijos y el hijo que no es heredero tambien tenga manias locas, y sigue esa mismas secuencia.
no se solo pienso con el teclado
 
Back