El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Tanto Harald como Isabel II son primos hermanos, ya que, ambos abuelos el de ella Jorge V y el del rey, la nacida princesa Maud de Gales, luego reina noruega, eran hermanos. Olav V y Jorge VI, por lo tanto, eran primos. Entonces Harald e Isabel II son primos como Martha Luisa y Haakon lo son del príncipe de Gales. O sea Martha luisa es tía de Harry y Guillermo.
En ese caso ¿los que eran primos eran los bisabuelos de Harry y de Martha Luisa?; ya que sus tatarabuelos eran hermanos.
 
Tanto Harald como Isabel II son primos hermanos, ya que, ambos abuelos el de ella Jorge V y el del rey, la nacida princesa Maud de Gales, luego reina noruega, eran hermanos. Olav V y Jorge VI, por lo tanto, eran primos. Entonces Harald e Isabel II son primos como Martha Luisa y Haakon lo son del príncipe de Gales. O sea Martha luisa es tía de Harry y Guillermo.
Harald e Isabel son primos segundos ambos bisnietos de Eduardo VIII
 
Bisnietos de Eduardo VII. Eduardo VIII abdicó por amor y se volvió el duque Windsor.
 
Tanto Harald como Isabel II son primos hermanos, ya que, ambos abuelos el de ella Jorge V y el del rey, la nacida princesa Maud de Gales, luego reina noruega, eran hermanos. Olav V y Jorge VI, por lo tanto, eran primos. Entonces Harald e Isabel II son primos como Martha Luisa y Haakon lo son del príncipe de Gales. O sea Martha luisa es tía de Harry y Guillermo.
Los tíos son los hermanos de los padres, Martha Louisa es tía de los hijos de su hermano, nada más. Si sus abuelos eran hermanos, Elizabeth y Harald son primos segundos, sus hijos son primos terceros entre sí, y sus respectivos nietos serían primos cuartos. Las denominaciones varían (también se dice primos en primera o segunda generación, etc), pero en ningún caso ML sería tía de Harry y Guillermo. Los únicos tíos de éstos son los tres Spencer y los tres Windsor hijos de Elizabeth.
 
Última edición:
un mensaje indirecto a la familia real??

Muchas gracias @laurajamieee por esta increíble cartera ¿No es maravilloso cuando tus amigos te dan algo que te pega en casa y te hace sentir tan visto y apreciado? Me encanta el texto en la parte posterior: muéstrate con amor y sé el cambio. Siempre recordándome lo que es importante para mí. solo tengo que decir que estoy aterrorizado de hacer algo mal (piense cuánto control había sido ... ?) y aunque esto no es ni publicidad ni publicidad, es solo un regalo de un amigo mío a quien realmente aprecié , luego escribo # ad o #advertise en cualquier cosa que dudo para estar seguro. Esto se aplica también a cosas pasadas.

 
Los tíos son los hermanos de los padres, Martha Louisa es tía de los hijos de su hermano, nada más. Si sus abuelos eran hermanos, Elizabeth y Harald son primos segundos, sus hijos son primos terceros entre sí, y sus respectivos nietos serían primos cuartos. Las denominaciones varían (también se dice primos en primera o segunda generación, etc), pero en ningún caso ML sería tía de Harry y Guillermo. Los únicos tíos de éstos son los tres Spencer y los tres Windsor hijos de Elizabeth.
si los tios son los hermanos de los padres, el hijo de un primo de tu padres es tu tio segundo primo segundo será los hijos de dos primos hermanos. Harald e Isabel son primos segundos, pero Jorge Vi era tio segundo de Harald y Olav V era tio segundo de la queen Elisabeth.
 
Dios tanto negro bello que hay por allí y si no con un porte, una elegancia y un saber estar como dirían algunas foreras que te ponen a temblar (como mi Idris Elba) y se busca al mas loco del mundo (por cierto soy negra antes que tilden de racista)
 

Adjuntos

  • 1576609100045.png
    1576609100045.png
    30,1 KB · Visitas: 16
Dios tanto negro bello que hay por allí y si no con un porte, una elegancia y un saber estar como dirían algunas foreras que te ponen a temblar (como mi Idris Elba) y se busca al mas loco del mundo (por cierto soy negra antes que tilden de racista)
Es que el problema no es que sea feo, tampoco hay obligaciòn de enamorarse de los lindos nada màs.
El problema es que es un aparato, un mentiroso y un fabulador que se aprovecha del tintìn de ella que muy normal tampoco es.
 
la familia es todo para mi. Estaba tan feliz de que mi hermana @demidelanuit y mi señora @princessmarthalouise @iam_marthalouise estén tan unidas. Estas dos casas de poder son una fuerza imparable de creatividad y sabiduría. Ambos me guían para ser un hombre mejor.

 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
14K
Back