El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Yo lo veo clavao a King Africa... bailaarr...

A mi me tiene un aire con el personaje de un paquete de conguitos
conguitos-de-chocolate-lacasa-90-g.jpg
 
. . .
A la tal Marta Luisa le pueden decir 'misa' luterana. Es indigna de su posición como princesa de Noruega. ¿Pero quién tiene en esa Casa autoridad moral para exigirle renuncias por esto o por aquello?


La autoridad para exigir renuncias la tienen los noruegos, vergonzoso que la princesita se ande paseando con semejante elemento, el tipo esta que no cabe en si por ser objeto de las cámaras!!! . . . Este tipo va a hacer bueno a Ari!!!
 

Esto es la antesala de lo que será el posado oficial en cuanto anuncien que se casan para disgusto de los Reyes y Haakon..............Marthita ha perdido la cabeza y el chamán se aprovecha para hacer caja....ya sólo le falta el pedrusco.......y se avecina......abajo en 2001 cuando enseñó al mundo el pedrusco que le diseñó Ari y que con los nervios del momento el novio cogió la mano que no lucía precisamente el anillo que le regaló a la princesa...........el anillo de compromiso quedó relegado a un segundo plano......:meh:

99461_marta-luisa-noruega-ari-behn-sonrientes-enamorados.jpg
 
Lo que le pasa es que pierde más aceite que la factoría de Koipe.

Es Titus Andromedon.

tenor.gif

Pues yo creo que a éste le va la carne y el pescado:smuggrin:...........presiento que se arrima al árbol que más sombra da sin importarle nada más......lo importante es conseguir fama y quitar beneficio económico:greedy: pregonando bobadas:cautious:...Marthita le ha abierto mercado en Europa y lo ha hecho un personajillo famoso (y casposo) de la noche a la mañana.......y saliendo Haakon a quejarse en público de la actitud de la hermana más publicidad le han dado al caso del chamán caza-princesas..............y la que se avecina porque Harald V el otro día asediado por los reporteros que le preguntaban si conocía al maromo de la hija el pobre hombre sonreía por no llorar y aceleró el paso (y eso que anda a trompicones el anciano) mientras le contestaba que aún no lo conocía para salir del paso..........y midió las palabras para no entrar en polémica porque dudo mucho que acojan de muy buena gana al chamán.............si Haakon ha salido a cuestionar públicamente que la hermana se dedique a ganar dinerito con el chamán valiéndose de su título regio y su cuarto puesto en la sucesión al trono es que las cosas en palacio están peor de lo que parece.........Marthita cegada por el amorrrr:whistle: se ha enfrentado a la familia en privado y no cuenta con el apoyo ni de sus padres ni de los herederos y eso es obvio por la forma que ha tenido Haakon de reaccionar ante los micrófonos de la NRK........si Sonja nunca tragó a Ari e hizo el paripé durante todos estos años, dudo mucho que trague al chamán que ha abducido a su hija mayor y que le va a desplumar la cuenta de ahorros en cuestión de meses..........:sneaky:
 
Por lo menos éste no añade "chamancitos" a su relación y de alguna particular manera "trabaja", algo que la consorte heredera con toda su jeta hizo (lo de añadir niño) y no hizo (lo de trabajar, ni en broma).
No sé yo cual de los dos hermanos es más imbécil, porque eso de asistir al parto del bebé de tu pareja y del cual tú no eres el padre (y no por viudedad) qué queréis que os diga, no lo veo ni lógico ni normal, y no es por edad precisamente porque no llego a los 30.
 
No sé yo cual de los dos hermanos es más imbécil, porque eso de asistir al parto del bebé de tu pareja y del cual tú no eres el padre (y no por viudedad) qué queréis que os diga, no lo veo ni lógico ni normal, y no es por edad precisamente porque no llego a los 30.



Me has dejado intrigada, a qué te refieres???
 
Back