El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Leí y en más de un sitio que Haakon estuvo en el paritorio con MM durante el parto de Marius.


Me dan ternura los imbeciles que le compran a una descarada colmilluda que ellos deben de fungir como el padre del nene no nacido de otro tipo, lo más fipante es que los idiotas lo hacen por “convencimiento propio”. Cómo es posible que el elemento no se dé cuenta que lo único que está buscando la moza, desesperadamente, es que un tonto cargue con la responsabilidad que otro no quiso, lo que me mata de risa es cuando el bobo le da su apellido al bebé, la tipa le da la patada al poco tiempo y el fulano se tiene que fastidiar pasando manutención, hasta la mayoría de edad, a un niño que ni suyo es!!! . . . No sé si reír o llorar!!!
 
Última edición:
Me dan ternura los imbeciles que le compran a una descarada colmilluda que ellos deben de fungir como el padre del nene no nacido de otro tipo, lo más fipante es que los idiotas lo hacen por “convencimiento propio”!!! . . . No sé si reír o llorar!!!
Y que conste que tengo conocidos con parejas con hijos y son geniales con los hijastros, pero creo (y sólo creo) que tiene que haber alguna diferencia entre llevar un bombo de uno y emparejarte con otro, y conocer a ese otro cuando ya eres papi o mami.
No sé si me explico.
 
Me encantan los de Hola, son un amor, siempre poniendo todo en bonito, a un bueno para nada ellos lo llaman empresario, pero se han lucido al llamar coach emocional al maromo de Marta Luisa!!! :LOL::ROFLMAO::LOL:
Seguro que además no habrá alguna palabra en español que defina lo mismo, ¿somos tontos o qué?.
 
71113884.jpg
71113865.jpg
Ufg, pero.. qué mal rollo de tío. Es que ni lo disimula, encantado de conocerse y de los que se da besos en los espejos porque yo lo valgo. La mira como si fuera... pues ... cómo lo que él ve en ella , una tarjeta de crédito con límite infinito... Hasta estas fotos estaba yo entre indiferente y condescendiente con los amoríos estos de Marta Luisa pero estas fotos son muy terribles. Como ha dicho su hermano "Marta , tenemos que hablar". No, Marta, nadie que te mire como un bono bancario a plazo fijo te conviene. Hay que librarse del chaman a toda mecha. Claro que ella tampoco es inocente, está pensando, más que en los ángeles, en que sus compañeras de cole deben estar muertas de envidia por, después del poca cosa del marido, poder calzarse al tiparraco este... Vaya par, Thor los cría y ellos se chocan..
 
Seguro que además no habrá alguna palabra en español que defina lo mismo, ¿somos tontos o qué?.
Realmente no, es el palabro de moda. O eres o tienes coach de algo o tu vida está vacía de interés y los amigos te desprecian por tu falta de integración emocional...
 
Realmente no, es el palabro de moda. O eres o tienes coach de algo o tu vida está vacía de interés y los amigos te desprecian por tu falta de integración emocional...
Entrenador emocional es lo mismo pero mola menos ¿no?, lo dicho, estamos tontos y si no metemos algún palabrejo en inglés no estamos al día.
 
Oh, venga ya!!! A ver con quién se casó el hermano? Es que no puede decirle nadie nada. Ella está disfrutando y bien que hace, tampoco tiene responsabilidades de ningún tipo. Mientras solo sea eso, disfrutar...

Me duele admitirlo, pero es verdad.
 
Back