El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Yo estoy ahora en Noruega .. a todo el que pregunto (camareros, guías) me ponen los ojos en blanco y la describen textual “ es una cabra loca que lo que hace es usar su título para hacer dinero”.
Fijate que el sábado pasado vi un programa mexicano no recuerdo el nombre del programa pero salió una mujer Beatriz Nieto, que se dedica a dar conferencias como la princesa y de lo que habla la princesa a empresas. Me sorprendió.
 
¿Podría el chamán del amor de Gwyneth Paltrow encender mi campo de energía? JAN MOIR hace una cita para la iluminación con un gurú espiritual, pero solo obtiene alfileres, agujas y un montón de hokum.
https://www.dailymail.co.uk/debate/...aman-tries-ignite-JAN-MOIRs-energy-field.html

Shaman Durek es el gurú más famoso de Hollywood, un místico exótico para las estrellas y, si necesita más unción, es el espiritualista personal de Gwyneth Paltrow, a quien llama uno de sus mejores amigos.

"Lo que me encanta de Gwyneth es que desde el momento en que nos conocimos, sabíamos que éramos hermanos y que estábamos destinados a estar en la vida del otro", dice. 'No hay paredes ni barreras entre nosotros. Sólo el amor '.

Para Gwyneth y sus otros clientes estrellados, él es un puente de un solo hombre hacia el mundo espiritual; un chamán de tercera generación que pavimenta una superautopista a la tierra de los no vivos en beneficio de los no muertos.

Ahora mismo está presionando sus manos sobre mi antebrazo derecho, localizando una "hendidura ósea" que aparentemente denota mi genio por cantar (estoy sordo) y convocando el poder de mis ancestros desaparecidos para liberar los temores en mi cuerpo.

'¿Puedes crear esa oleada más fuerte en su sistema? Absolutamente. Gracias, 'llora.

'¿Puedes enviar un rango de pulso en su cuerpo y abrir su síntesis? Bueno. Jan, repite después de mí: 'Genero electricidad en mi mano derecha'.

'Genero electricidad en mi mano derecha', digo y en realidad sí siento alfileres y agujas, pero ¿no es así porque la sangre está fluyendo hacia atrás después de mantener mi brazo en ángulo recto durante tanto tiempo?

"Oh, amo a un súper escéptico", ruge. 'Ellos son los mejores estudiantes. Espíritus, avanza y acelera el proceso '.

En las locas costas del espiritualismo urbano, ¿hay alguien más salvaje que Shaman Durek, con sede en Los Ángeles, el bisexual y autodenominado "embajador mundial del amor" cuyo nombre real es Derek Verrett?

Las entradas para su reciente espectáculo de meditación de fuego eléctrico Shamanic Heart Opening en Los Angeles costaron £ 80 cada una.
Se describe a sí mismo como un innovador evolutivo, hacker de espíritus y líder en el empoderamiento de las mujeres.
Trae un balde a sus sesiones porque es un experto en hacer que los clientes vomiten para deshacerse de los "venenos" en sus cuerpos.
Oh Dios mío. ¿Hizo vomitar a Gwyneth? Porfavor di que si.
'¿He dicho que tengo?
"No sé si ella se sentirá cómoda conmigo hablando de eso", se ríe entre dientes. 'Pero digamos que ella encuentra mis poderes muy interesantes'.

Durante el transcurso de nuestra sesión (sin vómito), me entero de que Durek es de linaje africano-haitiano por parte de su padre y noruego-indio en su madre.

Creció en San Francisco, donde sus dones fueron reconocidos cuando solo tenía dos años y comenzó a practicar como chamán a los 12 años.

Él ha nadado con pirañas ('un accidente') y una vez murió por insuficiencia renal ('Me estancé durante cuatro minutos') antes de un trasplante de riñón en 2012.

Actualmente se encuentra en una relación incomparable con la polémica princesa Martha Louise de Noruega, prima tercera de la reina, que una vez abrió una escuela en Oslo para ayudar a las personas a hablar con los ángeles y que se describe a sí misma como una "fuente de luz de alta sensibilidad". .

"Esa mujer es el amor de mi vida", resuena con su voz profunda y rica. 'Nos queremos mucho. Ella es mi diosa Adoro el terreno por el que ella camina y ella adora el terreno por el que camino.
'Sí, hemos hablado de matrimonio. Ahora mismo es demasiado pronto, pero definitivamente está en las cartas ".


La princesa divorciada, cuarta en línea al trono noruego, ha escrito en Instagram su amor por su "llama gemela" y le pidió a la gente que no se apresurara a criticar. ¡lo dudo!
13589438-7038061-Princess_Martha_47_and_her_new_boyfriend_Shaman_Durek_44_whose_r-m-12_1558033601558.jpg


La pareja recientemente se embarcó en una gira escandinava de concienciación llamada La princesa y El chamán, una empresa comercial que no tuvo buenos resultados en algunos sectores.

"No me sentí bienvenido en Noruega y me duele", dice Durek. "Estábamos compartiendo el amor con el mundo y todo lo que hacía la prensa era buscar historias que me destrozaran".
En su introducción irregular a los europeos y la realeza europea, Durek ve claros paralelos entre él y la duquesa de Sussex.

'Fue ridículo. Definitivamente hubo matices raciales. El único lugar donde sentí que estaba recibiendo amor era de Martha, sus amigos, su familia y las personas que vinieron a los talleres ".

Gran parte de los medios noruegos criticaron el hecho de que la princesa de 47 años estaba usando su título para obtener ganancias comerciales, y pasaba gran parte de su tiempo en el escenario quejándose de ser una realeza.

Tampoco estaban demasiado interesados en Durek, quien ha afirmado en el pasado que puede dividir los átomos y ha "rescatado" a algunas personas del cáncer.
El obispo de Stavanger retiró el permiso para que la pareja llevara a cabo uno de sus talleres en su iglesia, mientras que el periódico local en Tromso revisó a La princesa y al chamán en términos menos que halagadores.
"Estábamos preparados para las malas palabras y los clichés", informó el iTromso, "pero aún faltan dos horas de tu vida para que nunca regreses. El problema era la falta de forma, seguido de la falta de contenido '. Oh querido.

"Bueno", dice. 'Le dije a Martha que no volvería a Noruega por mucho tiempo. Necesito descomprimir de todo primero.

'Fue difícil tener a los paparazzi en mi cara todo el tiempo. Nunca antes había sucedido eso.
Ciertamente es una figura fotogénica e imponente, más de 6 pies con sus botas de baloncesto Converse y con una cabeza bellamente abovedada se afeita todos los días.
Tiene una tez maravillosa (cortesía de los productos Goop que Gwyneth le regaló. Le encantan las caretas todo en uno) y lleva un mono de algodón de Japón y una bufanda hecha para mí por mi amiga Emily Factor of the Max. Familia de factores.

Se desabotona el mono para mostrarme sus cicatrices de trasplante, su hermana Angelina donó uno de sus riñones, y las mutilaciones dejadas por diez años en diálisis. "La princesa Martha me dice que mi cuerpo es una obra de arte", dice. ¡Apuesto a que lo hace!

Chamán Durek, ¿por dónde empezar? ¿Cómo deshacer el bordado de las costuras rectas, el trigo de la Paj* habladora en una vida que parece ser parte de la película de Eddie Murphy y parte de la fantasía de Disney?
Por supuesto que él sabe que algunas personas no creen en su chamanismo, pero las razones son porque temen su poder.

'Desde que era un niño, tuve que lidiar con las personas que me tenían miedo. O tener una broma sobre mí. Estoy acostumbrado a eso. No me molesta que me ridiculicen, que me excluyan o que me digan que soy un adorador del diablo.

'Pero no puedo ayudar a la gente. Soy el tipo que aconseja a los conductores de Uber. Soy el tipo que abre mi puerta y recibe a una persona sin hogar y la baña con mis propias manos. Ese soy yo.'

Ahora tiene que tratar con aquellos que dicen que solo está interesado en la Princesa Martha por su dinero y prestigio.
14216440-7092697-image-a-48_1559339720056.jpg


'Esto es muy ridículo. No pienso en términos de dinero. Cuando la conocí, lo primero que hice fue mirar si llevaba puesto un reloj Rolex. Si lo hubiera hecho, no me habría interesado. Odio esa clase de ostentación.

De todos modos, Durek dice que se adaptó a la vida real en Noruega con facilidad porque su padre, David Verrett, era un arquitecto multimillonario que construyó hoteles en San Francisco. ("Amo a la familia real noruega, fueron acogedores y maravillosos", dice. "Mi amor por el rey Harald es enorme").
La tía de Durek era la famosa mezzosoprano Shirley Verrett (quien murió en 2010) y creció con yates y sirvientes.
A pesar de esto, insistió en ir a una escuela local en lugar de a una que paga, lo que era muy noble para un niño pequeño.

Ha vivido en Turquía, Israel y Belice, donde ha estudiado chamanismo y ha tratado a clientes. Vivió en Londres durante un año en la década de 1990, y se hospedó con un cliente de fondos de cobertura cuya "vida cambié".

Ha salido con hombres y mujeres. Su romance más largo fue de ocho años con el masajista Hank Greenberg.
Dirigieron un negocio de curación en Los Ángeles, y fue Hank quien cuidó a Durek durante su convalecencia después del trasplante.
La pareja, que estaba comprometida para casarse, se dividió en circunstancias difíciles en 2015.

"Quería mucho a Durek y le deseo todo lo mejor, pero no tengo nada bueno que decir sobre él", dice Greenberg, de 47 años.
'Me cuesta mucho creer que es auténtico basado en mis experiencias personales con él.
"Tiene un talento inmenso y creo en su misión que el amor es la respuesta, pero ya no creo en el hombre".
Greenberg ahora vive en Arizona, está en una relación amorosa y feliz con su vida. La administración de Durek le ha pedido que firme un Acuerdo de no divulgación, pero se niega.
Siente que se quedó endeudado cuando su negocio quebró y no aprueba cómo Durek se hace amigo de sus clientes ricos y poderosos.

'Es un conflicto de intereses para un consejero que persigue a sus clientes. No creo que sea ético. Me sentiría responsable si alguien saliera lastimado, por eso estoy hablando.


Por su parte, Shaman Durek cree que "mi ex va a decir cosas malas sobre mí porque él es mi ex". Y también cree que nunca ha estado enamorado como lo está con la princesa Martha.

Se conocieron hace un año en Los Ángeles, en una cita a ciegas arreglada por amigos que sentían que estaban destinados a estar juntos.

Durante un almuerzo vegano atendido por el Gratitude Cafe, que se especializa en golosinas como el tocino de coco y el calabacín, sus corazones se convirtieron en uno.

"Ella caminó por la puerta", dice Durek, "y fue instantáneo. Miré en sus grandes ojos azules y nos miramos el uno al otro. Ella dijo: 'Sé quién eres'. Y yo dije: 'Yo también sé quién eres'.

Que? Espera. ¿Te habías conocido antes? "Nos casamos en una vida anterior", explica. 'Nos amamos incondicionalmente, entonces y ahora. Nos encanta cantar canciones de Disney juntos, ser niños juntos, reír y llorar juntos ".

Me canta unos compases de una canción de Aladdin para demostrar. "¿Cuándo decidió tu corazón?", Canta, con su gran voz de bajo llenando la pequeña sala de tratamiento en The LifeSpace, un centro para la salud y la curación en el oeste de Londres.

Acababa de terminar un tratamiento chamánico de dos horas con un cliente y todavía está trabajando en mí.
'¿Sirves la oscuridad o la luz?' el bramido 'La luz', chillo. Se dirige directamente a los espíritus, como el capitán Kirk dirigiéndose a sus tropas desde el puente.
'Espíritus, acelerar el campo de energía. Avanza y coloca una explosión de campo de energía dentro de su hombro y golpea su hombro izquierdo a 2,000.

'Ve dentro de su cerebro y descarga la energía. Desenchufe la matriz que la programó desde que era joven y que la mayoría de las personas en este planeta se convierten en esclavas de un sistema en el que no creen ", ordena.

"Configurar los fásers para aturdir", casi agrego. Intento escupir mi veneno interno, como un gato con una pata de cabra, pero todo lo que consigo es una modesta limpieza de la garganta. Es práctico, digo, que los espíritus te hablen en inglés.

"Lo es", está de acuerdo, luego describe cómo los espíritus le están diciendo lo maravillosa que soy; Humilde, trabajadora y desinteresada. ¡Tan verdadero!
Me dice lo mucho que odia que lo llamen chamán famoso, casi tanto como que le gusta salir con Gwyneth.
Ella le hace su guiso de verduras favorito, le da consejos sobre su carrera.
"Su esposo es mi hermano, sus hijos son mis bebés", dice, antes de intentar conectarme con mis ancestros espirituales.

'¿Qué te están diciendo?' él dice. '¿Qué están diciendo?' Que nuestro tiempo juntos se acabe, digo.
Amen a eso.
 
Llamenme cerrada, chapada a la antigua o como gusten, pero jamás entablaría una relación sentimental con un hombre que ha tenido amoríos con otro hombre!!!

Este hombre ha llamado a la princesa Martha Luisa "diosa" y yo ahora digo... ¿Para qué quiere ser princesa si ya ha pasado al rango de diosa? ¡Que envidia tengoooo por dios!!!! :shame::shame:
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Pensé que se estaba divirtiendo y oye, si se divierte bien pero después de escucharle decir estas cosas....
 
Back