El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Horroroso! Gracias. Me imagino a los reyes viendo esto y queriendo esconderse bajo la almohada.
El espectaculo del chaman y sus discipulos me recuerda muchisimo a los videos de cultos mesiánicos como el de Osho (Bhagwan Shri Rashnish) que a veces derivan en cultos suicida como el de Jim Jones. Esto no acaba bien.
 
screen-shot-2019-05-15-at-10.16.47-am.png
 
Madre del amor hermoso, qué es esto!!?:sour:

No creo que el chaman sea capaz de tocarle el tambor a nadie; parece hermafrodita. Lo triste, sin embargo, es que almas sin esperanzas y al borde de la histeria se crean el cuento de los ángeles y los tambores, pobres incautos! :sick:
 
otra entrevista
20190519-bs-_30r4827ml.jpg


En una nueva entrevista con BilledBladet, la princesa Märtha Louise revela las primeras palabras que le dijo a Shaman Durek en su primera reunión.

Hace aproximadamente un año, la princesa noruega Märtha Louise conoció a su novio, Durek Verrett, más conocida como Shaman Durek.
Fue a través de su amigo común, el modelo estadounidense, actor y curandero Millana Snow, que se contactaron entre sí.

En una nueva entrevista con BILLED-BLADET, la pareja enamorada cuenta cómo se conocieron por primera vez.

- La primera vez que la vi - la luz ..., Shaman Durek recordó la reunión. - Fue un hermoso día en Los Ángeles, y viví en esta hermosa y apartada casa que alquilé y que tenía un bonito jardín zen para pasar por mi puerta. Para verla abrir las grandes puertas de madera y pararse allí con la luz y la energía que irradiaba.

link-pixel.png


Entre otras cosas, fue de Shaman Durek, mientras que la princesa Märtha Louise reveló las primeras palabras que le dijo en ese entonces:
- Dije: "Ya te conozco. Te he conocido antes".
 
otra entrevista
20190519-bs-_30r4827ml.jpg


En una nueva entrevista con BilledBladet, la princesa Märtha Louise revela las primeras palabras que le dijo a Shaman Durek en su primera reunión.

Hace aproximadamente un año, la princesa noruega Märtha Louise conoció a su novio, Durek Verrett, más conocida como Shaman Durek.
Fue a través de su amigo común, el modelo estadounidense, actor y curandero Millana Snow, que se contactaron entre sí.

En una nueva entrevista con BILLED-BLADET, la pareja enamorada cuenta cómo se conocieron por primera vez.

- La primera vez que la vi - la luz ..., Shaman Durek recordó la reunión. - Fue un hermoso día en Los Ángeles, y viví en esta hermosa y apartada casa que alquilé y que tenía un bonito jardín zen para pasar por mi puerta. Para verla abrir las grandes puertas de madera y pararse allí con la luz y la energía que irradiaba.

link-pixel.png


Entre otras cosas, fue de Shaman Durek, mientras que la princesa Märtha Louise reveló las primeras palabras que le dijo en ese entonces:
- Dije: "Ya te conozco. Te he conocido antes".
Yo también he visto antes y conozco a Marta Luisa, de toda la vida, hasta las bragas que le ponían de pequeña conocemos toda eficaz cotilla. El método para ligar del chaman es un poco rudimentario. Sólo le ha faltado decir el qué hace una princesa como tú en un sitio como este. Pero así hemos descubierto que el Chaman lee el Hola con asiduidad.
 
otra entrevista
20190519-bs-_30r4827ml.jpg


En una nueva entrevista con BilledBladet, la princesa Märtha Louise revela las primeras palabras que le dijo a Shaman Durek en su primera reunión.

Hace aproximadamente un año, la princesa noruega Märtha Louise conoció a su novio, Durek Verrett, más conocida como Shaman Durek.
Fue a través de su amigo común, el modelo estadounidense, actor y curandero Millana Snow, que se contactaron entre sí.

En una nueva entrevista con BILLED-BLADET, la pareja enamorada cuenta cómo se conocieron por primera vez.

- La primera vez que la vi - la luz ..., Shaman Durek recordó la reunión. - Fue un hermoso día en Los Ángeles, y viví en esta hermosa y apartada casa que alquilé y que tenía un bonito jardín zen para pasar por mi puerta. Para verla abrir las grandes puertas de madera y pararse allí con la luz y la energía que irradiaba.

link-pixel.png


Entre otras cosas, fue de Shaman Durek, mientras que la princesa Märtha Louise reveló las primeras palabras que le dijo en ese entonces:
- Dije: "Ya te conozco. Te he conocido antes".

Para una mujer que cree en los sobrenatural, en hablar con ángeles, contactar con muertos y bobadas varias tiene que ser lo más de lo más que al abrir una puerta se le aparezca un chamán diciéndole esa bobada de que ya la conocía de una vida anterior......que estuvieron casados y todo........vamos, conociendo a Marthita se enamoró de inmediato, le hicieron los ojos chiribitas :wacky: y supo que aquel maromo envuelto en una túnica de vistosos colores era el hombre por el que ha esperado toda su vida para ser inmensamente feliz.........

Y a todo esto, me pregunto qué ha sido de su sociao_O y amiga con la que montaba el show por Europa y escribía libros.........¿la ha plantado para dedicarse en cuerpo y alma al chamán? Me gustaría saber que opina la socia o ex socia que no lo sé....¿estará celosilla:smuggrin: del chamán?
 
Yo lo veo clavao a King Africa... bailaarr...

Éste capaz le hecha el mal de ojo:eek: a los herederos y sus hijos y acaba convertido en King of Norway:jawdrop: porque la boba de Marthita como suba al trono por un capricho del destinoo_O os digo yo que al chamán lo convierte en Rey:facepalm: sin dudarlo ni un segundo.........
 
Back