El caso de la Escalera. Fallecimiento de Kathleen Perterson

🍊💓
Que hilo tan necesario!. Vi el documental de Netflix " The Staircase" tengo más o menos una opinión. Espero ver esta semana la de HBO con Colin Firth. Comentaré el sábado, para mientras leeré este hilo.
Pillo sitio.
 
Caballero teutón! Qué honor!!! Estoy deseando leer lo que opinas. Por cierto, la forense de este caso era una buena profesional, no? Parecía muy seria.
🍊💓
Que hilo tan necesario!. Vi el documental de Netflix " The Staircase" tengo más o menos una opinión. Espero ver esta semana la de HBO con Colin Firth. Comentaré el sábado, para mientras leeré este hilo.
Pillo sitio.
 
El docu de Netflix va a favor de él descaradamente, al final tanto la serie como el docu lo hacen a él el prota y no a la pobre mujer.
 
Yo de todas formas, es que creo que hay estar un pelín tronada (en la serie dan a entender que vive una vida de burguesa aburrida) para liarte con un tío que acaba de ser condenado por asesinato. En serio.
Si me liara con él siempre en una planta baja o casa con ascensor
 
en el de Netflix el tio se ve lo que es, un narcisista, egocéntrico y manipulador pero los hijos de su parte, en HBO te hacen dudar y los hijos también empiezan a tener dudas, no queda claro el motivo del asesinato de la madre de las niñas...parece no había móvil económico... en HBO también queda claro que era un vago y vividor. Guilty
 
en el de Netflix el tio se ve lo que es, un narcisista, egocéntrico y manipulador pero los hijos de su parte, en HBO te hacen dudar y los hijos también empiezan a tener dudas, no queda claro el motivo del asesinato de la madre de las niñas...parece no había móvil económico... en HBO también queda claro que era un vago y vividor. Guilty

Pensaba que la única de la familia que dudó de la versión del tipo fue la hija y las hermanas de Kathleen.

Hay una teoría aunque no se ha podido probar sobre qué la madre de las niñas y este tío estuvieron liados. Vamos, que el asesinato fue por un móvil de tipo amoroso (una ruptura de la relación o fuertes desavenencias entre los amantes).
 
Pensaba que la única de la familia que dudó de la versión del tipo fue la hija y las hermanas de Kathleen.

Hay una teoría aunque no se ha podido probar sobre qué la madre de las niñas y este tío estuvieron liados. Vamos, que el asesinato fue por un móvil de tipo amoroso (una ruptura de la relación o fuertes desavenencias entre los amantes).
Yo creo que el tío debía tener unos prontos terribles. Pero eso es lo que me transmite la serie de ficción.
 
@Polimalo cómo llevas la serie? Estoy deseando que nos comentes tu teoría sobre la lesíon en el cuello que es compatible con estrangulamiento...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back