El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Cristina jamas hubiera montado el espectaculo que monto kk en la catedral de Palma discutiendo con su suegra delante de sus hijas de espaldas de la puerta de salida y delante de los feligreses que habian acudido a la misa de Pascua . Hasta Maria Chantal no pudo callar e hizo un comentario. Cris si debe tener ganas de decirle impresentable a su cuñada por el trato publico que dio a su madre. Pero yo no creo que se lo dijera y menos durante la celebracion de su 80 aniversario. De decir esto Cris lo habria dicho estando a solas con kk, pero como nunca estan a solas y durante la fiesta habia unos 70 o mas invitados NO CREO LE DIJERA NADA, como mucho la saludo por educacion.
Cris en muy educada, lo único que le gusta el dinero de los demás... Que no está en la cárcel, por su papá...
 
¡Pero que risas por favooooooor!!!!

Yo me lo creo todo que si no, no es divertido, coñe...

Ay que bueno pordiosbendito... Y lo mejor, la frase de que el Bobón lo presenció todo "a una distancia prudencial"... Claro, como que nos pensamos que es tonto del todo, pero realmente aún le quedan luces suficientes para distinguir cuando hay probabilidad de que le caiga algún sopapo de refilón.
 
En mi opinion la que es una impresentable es Cristina, ella es la que tiene al marido en la carcel por ladron y aunque hay salido airosa de su juicio no me creo que no supiera nada, se ha ido de rositas por ser quien es, asi que cuando vi la frase antes de leer el articulo completo pense que era Letizia la que le dijo que era una impresentable a Cristina. Letizia no ha robado, gustara mas o menos, se vestira mejor o peor pero no ha robado ni se ha criado como parte de la familia real para saber de sobra lo que debe y no debe hacer. Me da igual los no me gusta, las cruces, los flipando y los me parto, esta es la verdad y no hay otra.
Se nos olvida que la querida Infanta es una ladrona... Por que tonta no será...
 
venga, ya empezamos, para defender a una se ataca a la otra. si la apartó de casa real es lo mínimo que se puede hacer después del escándalo de urdanga. si le pedimos a los políticos que dimitan o se aparten de cargos públicos cuando cometen desmanes, es de lógica que se le pida al jefe del estado que también lo haga con familia que recibe asignación de los presupuestos del estado.
De acuerdo, pero que aparte también a su madre la sindicalista por copiar exámenes y educar tan mal a sus nietas y a su hija la nefasta e impresentable reina kk.
 
¡Pero que risas por favooooooor!!!!

Yo me lo creo todo que si no, no es divertido, coñe...

Ay que bueno pordiosbendito... Y lo mejor, la frase de que el Bobón lo presenció todo "a una distancia prudencial"... Claro, como que nos pensamos que es tonto del todo, pero realmente aún le quedan luces suficientes para distinguir cuando hay probabilidad de que le caiga algún sopapo de refilón.
Es que.... Cristina, alta, fuertota con un solo empujoncito de un dedo, pif, le tira a la otra de los tacones/andamios y le parte el trastras y la crisma al mismo tiempo.
¡Gilipolleces hay que leer!, si no fuera porque pretenden que nos lo creamos sería gracioso, ahora que en nuestra propia jeta nos llamen de gilis para arriba tiene delito.
 
En mi opinion la que es una impresentable es Cristina, ella es la que tiene al marido en la carcel por ladron y aunque hay salido airosa de su juicio no me creo que no supiera nada, se ha ido de rositas por ser quien es, asi que cuando vi la frase antes de leer el articulo completo pense que era Letizia la que le dijo que era una impresentable a Cristina. Letizia no ha robado, gustara mas o menos, se vestira mejor o peor pero no ha robado ni se ha criado como parte de la familia real para saber de sobra lo que debe y no debe hacer. Me da igual los no me gusta, las cruces, los flipando y los me parto, esta es la verdad y no hay otra.
Impresentables la dos, pero mucho mas Leticia, por lo mal que nos representa y lo caro que nos salen sus operaciones, vestidos, zapatos , joyas, proteger a su familia y mantenerla, viajes en aviones privados a rincones lejanos con tanta seguridad que lleva, etc. etc.
 
sincerament tampoco creo en la version de lo impresentable, habra sido una situacion tensa, por supuesto, q seguro lo fue para felipe tb, pero la habran piloteado de la mejor manera, como escribio una de las foreras si hablamos de impresentabilidad, quien lleva la de perder???? saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
678
Back