El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Llamar "impresentable" no es un signo de mala educación, de hecho, es de lo más suave que se le puede decir a alguien, antes de pasar al insulto. E impresentable puede ser por lo que hizo Letizia con su madre en Mallorca o el trato que ha tenido con la propia Cristina y sus hijos. No hay que olvidar que Cristina considera que no ha hecho nada malo o que no ha hecho nada que no haya hecho su propio padre u otros miembros de su familia, por ejemplo. Así que yo sí me creo que este incidente haya podido ocurrir, pero perfectamente.
 
Está Cristina para llamar impresentable a alguien...:whistle:


Cristina jamas hubiera montado el espectaculo que monto kk en la catedral de Palma discutiendo con su suegra delante de sus hijas de espaldas de la puerta de salida y delante de los feligreses que habian acudido a la misa de Pascua . Hasta Maria Chantal no pudo callar e hizo un comentario. Cris si debe tener ganas de decirle impresentable a su cuñada por el trato publico que dio a su madre. Pero yo no creo que se lo dijera y menos durante la celebracion de su 80 aniversario. De decir esto Cris lo habria dicho estando a solas con kk, pero como nunca estan a solas y durante la fiesta habia unos 70 o mas invitados NO CREO LE DIJERA NADA, como mucho la saludo por educacion.
 
venga, ya empezamos, para defender a una se ataca a la otra. si la apartó de casa real es lo mínimo que se puede hacer después del escándalo de urdanga. si le pedimos a los políticos que dimitan o se aparten de cargos públicos cuando cometen desmanes, es de lógica que se le pida al jefe del estado que también lo haga con familia que recibe asignación de los presupuestos del estado.
 
No me lo creo. Las infantas tienen una educación que les impide hacer eso. Era la celebración del 80 cumpleaños de su madre, seguro que no lo hizo, aunque igual las ganas no le falataron. Las infantas, repito. De la otra, me creo todo...
Si, si tanta educacion e inteligencia que no sabe ni lo que firma y ni lee, ni sabe de donde salia el dinero
 
Fuente: Periodista Digital 08 de noviembre de 2018 a las 09:03

Este pasado 2 de noviembre la Reina emérita doña Sofía cumplía su 80 cumpleaños y lo hacía rodeada de toda su familia, en una celebración preparada a conciencia por su hermana Irene de Grecia. El evento contaba, además de con algunos amigos íntimos de la doña Sofía, con la presencia de toda la Familia Real, a excepción (por motivos obvios) de Iñaki Urdangarin.

Aunque lógicamente el protagonismo era todo para la Emérita, que no defraudó con un emotivo discurso, las miradas estaban puestas de reojo en la Infanta Cristina y sobre todo en su posible interacción, después de muchos meses ignorándose, con su enemiga y cuñada, la Reina Letizia.

Tampoco defraudó ese aspecto porque, pese a la idea de normalidad que se ha tratado de transmitir desde la Casa Real, lo cierto es que saltaron chispas entre ambas. Entre las dos mujeres y entre el sobrino de doña Letizia, Juan Valentín Urdangarin que no oculta ni disimula su animadversión hacia su tía por lo que entiendo un trato denigrante hacia sus padres los ex duques de Palma.

Según han señalado a Periodista Digital diversas fuentes próximas a La Zarzuela, la tensión se respiraba en el ambiente. Una verdad muy alejada de la única versión que hasta ahora había sido difundida por uno de los 80 invitados al evento que aseguraba que Cristina de Borbón y Letizia Ortiz se habían saludado afectuosamente poco antes de comenzar el almuerzo.( El regalo de doña Letizia a la infanta Cristina que ha emocionado a la reina Sofía).

Pero la situación fue radicalmente opuesta. Según las citadas fuentes, tanto doña Letizia como la Infanta trataron de evitarse y no se dirigieron la palabra durante toda la comida pese a que compartían mesa presidencial con el resto de la familia. Pero ocurrió lo inevitable después de los postres y cuando el ambiente ya era más distendido.

La Infanta Cristina no pudo evitar forzar un rápido encuentro con su cuñada para, después de un saludo protocolario y un rápido intercambio de palabras explotar contra doña Letizia y decirle alto y claro: "eres una impresentable", situación que no pasó a mayores por la intervención de Elena de Borbón que, según aseguran a Periodista Digital las citadas fuentes, cogía del brazo a su hermana para llevarla a otra estancia del palaciego salón de La Zarzuela.

El Rey Felipe VI no fue ajeno a este encontronazo que "divisó a una distancia prudente".

La situación fue de máxima tensión, pero sin embargo otras fuentes consultadas por PD no niegan el encontronazo entre doña Letizia y la Infanta Cristina pero restan importancia al incidente afirmando que se trata de un asunto "doméstico intrascendente y aislado".
no me creo nada, cualquier noticia es buena para conseguir clicks y dinero
 
Pues yo sí me lo creo.
Tiene q haber ahí una tensión acumulada impresionante. A los feos q se habrán hecho la una a la otra se suma el bochorno de lo de la Catedral de Palma, q lo tienen q tener todos guardado en la boca del estómago.
Q tras una mínima provocación de la kk la otra le haya dicho impresentable, sin montar un espectáculo y sin gritos de por medio... pues me lo creo.
Y lo del otro mirando desde lejos con los calzoncillos por las rodillas, también.
Y q les tengamos q pagar absolutamente todo con nuestro trabajo.... por increíble q parezca... también.
 
Creo más en esta versión de los hechos que en 'el regalo de Letuzza a la infanta Cristina que ha emocionado a la reina Sofia'.
Si la Infanta le ha dicho que es 'una impresentable', la aplaudo, ser educado no significa dejar que una barriobajera te pasea por encima.
Yo interpretè al revès. Que Letizia llamò impresentable a Cristina. No termino de creerlo pese a que es muy capaz. Imagino mas bien un ambiente tenso, sin hablarse pero no un encontronazo. No era el momento ni el lugar. Aunque tampoco lo era la Catedral y ya vimos lo que pasò.
 
Fuente: Periodista Digital 08 de noviembre de 2018 a las 09:03

Este pasado 2 de noviembre la Reina emérita doña Sofía cumplía su 80 cumpleaños y lo hacía rodeada de toda su familia, en una celebración preparada a conciencia por su hermana Irene de Grecia. El evento contaba, además de con algunos amigos íntimos de la doña Sofía, con la presencia de toda la Familia Real, a excepción (por motivos obvios) de Iñaki Urdangarin.

Aunque lógicamente el protagonismo era todo para la Emérita, que no defraudó con un emotivo discurso, las miradas estaban puestas de reojo en la Infanta Cristina y sobre todo en su posible interacción, después de muchos meses ignorándose, con su enemiga y cuñada, la Reina Letizia.

Tampoco defraudó ese aspecto porque, pese a la idea de normalidad que se ha tratado de transmitir desde la Casa Real, lo cierto es que saltaron chispas entre ambas. Entre las dos mujeres y entre el sobrino de doña Letizia, Juan Valentín Urdangarin que no oculta ni disimula su animadversión hacia su tía por lo que entiendo un trato denigrante hacia sus padres los ex duques de Palma.

Según han señalado a Periodista Digital diversas fuentes próximas a La Zarzuela, la tensión se respiraba en el ambiente. Una verdad muy alejada de la única versión que hasta ahora había sido difundida por uno de los 80 invitados al evento que aseguraba que Cristina de Borbón y Letizia Ortiz se habían saludado afectuosamente poco antes de comenzar el almuerzo.( El regalo de doña Letizia a la infanta Cristina que ha emocionado a la reina Sofía).

Pero la situación fue radicalmente opuesta. Según las citadas fuentes, tanto doña Letizia como la Infanta trataron de evitarse y no se dirigieron la palabra durante toda la comida pese a que compartían mesa presidencial con el resto de la familia. Pero ocurrió lo inevitable después de los postres y cuando el ambiente ya era más distendido.

La Infanta Cristina no pudo evitar forzar un rápido encuentro con su cuñada para, después de un saludo protocolario y un rápido intercambio de palabras explotar contra doña Letizia y decirle alto y claro: "eres una impresentable", situación que no pasó a mayores por la intervención de Elena de Borbón que, según aseguran a Periodista Digital las citadas fuentes, cogía del brazo a su hermana para llevarla a otra estancia del palaciego salón de La Zarzuela.

El Rey Felipe VI no fue ajeno a este encontronazo que "divisó a una distancia prudente".

La situación fue de máxima tensión, pero sin embargo otras fuentes consultadas por PD no niegan el encontronazo entre doña Letizia y la Infanta Cristina pero restan importancia al incidente afirmando que se trata de un asunto "doméstico intrascendente y aislado".

Vaya regalo para Doña Sofi!
 
Pues yo sí me lo creo.
Tiene q haber ahí una tensión acumulada impresionante. A los feos q se habrán hecho la una a la otra se suma el bochorno de lo de la Catedral de Palma, q lo tienen q tener todos guardado en la boca del estómago.
Q tras una mínima provocación de la kk la otra le haya dicho impresentable, sin montar un espectáculo y sin gritos de por medio... pues me lo creo.
Y lo del otro mirando desde lejos con los calzoncillos por las rodillas, también.
Y q les tengamos q pagar absolutamente todo con nuestro trabajo.... por increíble q parezca... también.

Si me creo que fuera kk quien provocara que la otra saltara.

Y, la tensión que tiene que haber...
 
Pues yo sí me lo creo.
Tiene q haber ahí una tensión acumulada impresionante. A los feos q se habrán hecho la una a la otra se suma el bochorno de lo de la Catedral de Palma, q lo tienen q tener todos guardado en la boca del estómago.
Q tras una mínima provocación de la kk la otra le haya dicho impresentable, sin montar un espectáculo y sin gritos de por medio... pues me lo creo.
Y lo del otro mirando desde lejos con los calzoncillos por las rodillas, también.
Y q les tengamos q pagar absolutamente todo con nuestro trabajo.... por increíble q parezca... también.
Pues tratandose de estas dos yo tambien me lo creo, de forma que me sumo al Club de los creyentes.-
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
651
Back