El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Mas verguenza es la monarquia que hay en España. Al fin y al cabo Cris se representa a si misma y encima vive fuera de España. Lo que tenemos en España si es una verguenza.
Estoy de acuerdo, pero que ella no tiene vergüenza... Que la justicia no es igual para todos... Que esa tenía que estar con el marido ..
 
Lucha a bolsazo limpio.
Camionera y tú que kk de merde .
Múltioperada de plastico...... y tú verrugona.
Elena: te ayudo yo y le arrancamos las extensiones???

JC darme el bastón que le arreo un sopapo a la Letyy digo que ha sido un accidente.
Doña Sofia : le puedo dar unos bombones a las niñas??
Preparao: mama cállate que si nos oye la tenemos.
Doña Sofia: te hablo mejor en inglés?? Asi no se entera.
Sopapitos deja a tu prima en paz.
Sofia nena: y como es una cárcel por dentro Miguel?
Miguel: te estás riendo de mi risitas?
No Cari.Es que soy así de natural
Froilan: a ver cuando se acaba esto y me voy con mis amigos.
Victoria: mira que wasap mas mono me ha enviado mi torero.
Leonor: a ver a ver...
Lety: alejate..vade retro...un mobil....
No lo mires..:punch::punch:

Que bonito¡¡¡¡??
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pos al margen de lo que se digan o no se digan, sus reuniones familiares no deben ser muy armoniosas
 
Yo sí creo que lo dijera.
Lo que no se es el porque.
¿dijo en la cena Letizia algo que le molesto ?como por ejemplo.
Yo no me siento en la misma mesa de un Urdanga.
Mis hijas no pueden interactuar con los hijos de Urdanga, quizas quisieron sentar a los primos juntos y ella no lo permitio.

Estoy aqui porque me han obligado pero yo no quiero sentarme con ladrones.
Yo soy la reina y me siento aqui aunque hoy la protagonista sea Sofia.
Cualquier cosa de estas hubiera provocado que Cris saltase.
Tambien hay que recordar la vestimenta de halloween que se puso ese día
"Eres una impresentable"
Según la RAE

Impresentable
adjetivo
  1. 1.
    Que no es apto para ser mostrado públicamente, generalmente por su mal aspecto o mala calidad.
  2. 2.
    COLOQUIAL
    [persona] Que carece de educación y no sabe comportarse en público
 
En mi opinion la que es una impresentable es Cristina, ella es la que tiene al marido en la carcel por ladron y aunque hay salido airosa de su juicio no me creo que no supiera nada, se ha ido de rositas por ser quien es, asi que cuando vi la frase antes de leer el articulo completo pense que era Letizia la que le dijo que era una impresentable a Cristina. Letizia no ha robado, gustara mas o menos, se vestira mejor o peor pero no ha robado ni se ha criado como parte de la familia real para saber de sobra lo que debe y no debe hacer. Me da igual los no me gusta, las cruces, los flipando y los me parto, esta es la verdad y no hay otra.
¡¡¡Otros no estan en la carcel porqu son supuestamente inviolables!!!
 
Lucha a bolsazo limpio.
Camionera y tú que kk de merde .
Múltioperada de plastico...... y tú verrugona.
Elena: te ayudo yo y le arrancamos las extensiones???

JC darme el bastón que le arreo un sopapo a la Letyy digo que ha sido un accidente.
Doña Sofia : le puedo dar unos bombones a las niñas??
Preparao: mama cállate que si nos oye la tenemos.
Doña Sofia: te hablo mejor en inglés?? Asi no se entera.
Sopapitos deja a tu prima en paz.
Sofia nena: y como es una cárcel por dentro Miguel?
Miguel: te estás riendo de mi risitas?
No Cari.Es que soy así de natural
Froilan: a ver cuando se acaba esto y me voy con mis amigos.
Victoria: mira que wasap mas mono me ha enviado mi torero.
Leonor: a ver a ver...
Lety: alejate..vade retro...un mobil....
No lo mires..:punch::punch:

Que bonito¡¡¡¡??
Para enmarcar!!!!!!!! Hasta me los imagino!!!:)
 
Pues si vamos a llamar choni a alguien llamemos choni tambien a Cristina que tiene al marido en la carcel por ladron y ella se ha librado por ser quien es, mucha supuesta educacion y de que le vale? no se lo penso dos veces a la hora de robar ni de ocultar. Prefiero a Letizia que al menos va de frente.
Letizia no va de frente..es una ocultista nata , de frente fue Mettet Marit...que expuso su vida en television antes de casarse.
Eso es ir de frente y legal.. con un hijo sin abortar..
 
Otra "perlica" más del ínclito Salomon Lush...

Coña, si hubiera leído al principio el nombre del autor ni me molesto en argumentar. Si Salomón Lush es la versión española del Pedro Camacho de "La tía Julia y el escribidor".
A propósito de SLush, tengo mis sospechas de que se trata de un periodistilla muy mentiroso , que nos vino de allende los mares, y ayuda a según quien de la prensa de corazón a inventarse historias. Ha estado metido en muchas intrigas de los últimos tiempos. Lo hace muy bien porque la gente lo cree, por lo que en su vida privada mantiene que los españoles son todos tontos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
686
Back