El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Es que Cristina tiene toda la razón, la kk es exactamente eso, una impresentable.

Y ya vale de tanta demagogia con Urdangarín, se han pasado 3 pueblos con él, lo han echado a los leones y los medios se han ensañado con él y su familia, que ha sido perseguida como pocos- Y la kk encima de lo trepa y corrupta que es por naturaleza (en primer lugar por su asqueroso trepismo sin escrúpulos y después veáse el tráfico de influencias descarado, el antes y el después de la familia orticia rocachuletas), ¿qué narices tiene esta trepa que decir de nadie? ¿Y menos de ensañarse a nivel personal con los sobrinos de su segundo marido? Lo que pasa es que a nivel personal le ha venido de perlas el caso Urdangarín para aplicar a fondo su estrategia manipuladora de aislar a su segundo marido de su familia y poder ejercer ella total control sobre él. Típica táctica manipuladora de los sociópatas narcisistas. Y parece que lo ha conseguido a tenor del lento reaccionar del flipao, que parece seguir abducido, o quizá algo menos.

Es una impresentable a nivel personal y profesional.
 
Creo más en esta versión de los hechos que en 'el regalo de Letuzza a la infanta Cristina que ha emocionado a la reina Sofia'.
Si la Infanta le ha dicho que es 'una impresentable', la aplaudo, ser educado no significa dejar que una barriobajera te pasea por encima.
En mi opinion la que es una impresentable es Cristina, ella es la que tiene al marido en la carcel por ladron y aunque hay salido airosa de su juicio no me creo que no supiera nada, se ha ido de rositas por ser quien es, asi que cuando vi la frase antes de leer el articulo completo pense que era Letizia la que le dijo que era una impresentable a Cristina. Letizia no ha robado, gustara mas o menos, se vestira mejor o peor pero no ha robado ni se ha criado como parte de la familia real para saber de sobra lo que debe y no debe hacer. Me da igual los no me gusta, las cruces, los flipando y los me parto, esta es la verdad y no hay otra.
 
Hombre.... yo creo que una de ellas es claramente una choni barriobajera... y no me estoy inventando nada cuando lo digo...
Pues si vamos a llamar choni a alguien llamemos choni tambien a Cristina que tiene al marido en la carcel por ladron y ella se ha librado por ser quien es, mucha supuesta educacion y de que le vale? no se lo penso dos veces a la hora de robar ni de ocultar. Prefiero a Letizia que al menos va de frente.
 
Está Cristina para llamar impresentable a alguien...:whistle:
Yo no sé si ha ocurrido o no, igual sí; posiblemente la infanta haya estallado en cuanto se ha cruzado con la otra, harta de que la lombriz de arriate, por debajo de cuerda haya hecho algo q nosotros desconozcamos y q a la infanta le haya hecho polvo. La relación de los miembros de esta familia la desconocemos totalmente y aunque, cada vez más se saben más cosas, sigue habiendo cosas q desconocemos.
 
Tonterías, murmullaría por lo bajo en su mesa y ya está. Vamos le dice eso y le Lety da un un directo izquierda estilo Valdebernardo que le quita la verruga se una vez.
Por mucho que su marido nos haga creer que es tonta, es muy lista, sabe que los días de su padre están contados y que la apariciones en la foto de sus cuatro soles dependen de la cuñá esaboría. Verdad, un marrón de futuro, pero así es la monarquía y ella mejor que nadie lo sabe. Y parte de la bilis que tiene es precisamente eso, que ya no es la hija del rey sino la cuñá apestá de la reina. Que sí, que es una injusticia, pues sí, lo mismo que ella sea infanta y yo o mi vecina no. Mira Cris, si quieres consolarte vete a hablar con Doña Pi y Doña Margarita que de esto te podrían contar 1001 noches y no acabar.

El artículo está creado para alimentar a todas las marujas que difrutaron de la escena de Palma. Ya no se contentan con menudillos, quieren acción, tirones de pelo, luchas en barro.
 
Está Urdangarín en la cárcel y bien condenado, pero desde la óptica de Cristina, su marido y ella misma, no han hecho nada que no hubiera hecho su propio padre el rey emérito o peor que lo que ha hecho su marido y no está en la cárcel porque a un rey no se le puede imputar por ningún delito.
 
Yo no sé si ha ocurrido o no, igual sí; posiblemente la infanta haya estallado en cuanto se ha cruzado con la otra, harta de que la lombriz de arriate, por debajo de cuerda haya hecho algo q nosotros desconozcamos y q a la infanta le haya hecho polvo. La relación de los miembros de esta familia la desconocemos totalmente y aunque, cada vez más se saben más cosas, sigue habiendo cosas q desconocemos.

Por supuesto, lo que dices no lo pongo en duda.
Lo que yo quiero decir es que, por lo que sí sabemos, Cristina a día de hoy, creo que no está en la mejor situación para llamar impresentable a nadie.
Obviamente no sabemos lo que haya podido hacer y/o decir Letizia, pero el hombre propone y Dios dispone, sea lo que sea, lo ha permitido el hermano.

Por poner un ejemplo, yo le puedo decir a mi marido que no quiero que su padre venga a mi casa y mi marido responderme: pues te aguantas que también es mi casa y antes de conocerte a ti, ya conocía a mi padre.
;)
 
Tonterías, murmullaría por lo bajo en su mesa y ya está. Vamos le dice eso y le Lety da un un directo izquierda estilo Valdebernardo que le quita la verruga se una vez.
Por mucho que su marido nos haga creer que es tonta, es muy lista, sabe que los días de su padre están contados y que la apariciones en la foto de sus cuatro soles dependen de la cuñá esaboría. Verdad, un marrón de futuro, pero así es la monarquía y ella mejor que nadie lo sabe. Y parte de la bilis que tiene es precisamente eso, que ya no es la hija del rey sino la cuñá apestá de la reina. Que sí, que es una injusticia, pues sí, lo mismo que ella sea infanta y yo o mi vecina no. Mira Cris, si quieres consolarte vete a hablar con Doña Pi y Doña Margarita que de esto te podrían contar 1001 noches y no acabar.

El artículo está creado para alimentar a todas las marujas que difrutaron de la escena de Palma. Ya no se contentan con menudillos, quieren acción, tirones de pelo, luchas en barro.
Mayor maruja que la choni de Valdebernardo, no hay. Ella fue la que dió el espectáculo.
 
Al exilio con ella!!! Ya es hora!!! Cómo se puede consentir que semejante mujer represente a un país y que esté causando todo tipo de estragos en una familia? De acuerdo que no son una familia normal, pero este bicho es muy dañino
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
651
Back