El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Cristina es y seguirá siendo la hija de Sofía y Juan Carlos, Letizia no. El día que Felipe y Letizia se divorcien, a Letizia no la volvemos a ver en más portadas...... a lo mejor en el Salvame o así.


Desengáñate. Estos no se divorcian jamas. Toda la vida el esperando el trono. Felipe no renuncia a eso, da igual lo inaguantable que sea la parienta. Y tiene que heredar la niña. A eso la Leti no renuncia por todo el oro del mundo. Haran vidas separadas y ya, pero de cara a la galeria aguantan 30 años mas, sin problemas.
 
Según contaban se organizaban fiestas tipo Tupper pero para millonarios. Allí distendidamente le explicaba a los invitados como hacerse todavía más rico. Las fiestas eran espléndidas, todos querían ser invitados. Había un artículo buenísimo en El Mundo o El País.
 
No me lo puedo creer, una infanta nacida en el privilegio y su marido usan su posición para robar milones de euros públicos y resulta que la mala es la cuñada por ser de clase trabajadora y toda su familia merece por eso tu desprecio. ¡Vaya doble moral clasista!

De acuerdo, pero no quita que la otra sea otra impresentable. En esa familia dudo que se salve uno.
 
No PuigdeMona, no es así.
La mujer del rey es la reina consorte. La reina consorte no tiene atribuido ni un solo cargo representativo, es simplemente su consorte y le acompaña a fiestas, festivales, premios y corrida de cortinillas y por su parte, individualmente, participa en unos cuantos actos en los que entra con calzador, pero que son no solo una forma de justificar su presencia sino, lo más importante, aprovechar todos los recursos que da la necesitada imagen sin la cual ahí si que no sería absolutamente nada, nada que la distinguiera.
Que tenga asignación propia no quiere decir que entre en su matrimonio como no entra en las mujeres de los dignatarios que nombras, lo que ocurre es que en la santa institución a medida que a los reyes les han quitado poderes y autoridades les han ido añadiendo liberalidades y cargos de lo que sea con el fin de justificar asistencias, comparecencias para que, sin darnos cuenta, demos por buena una Jefatura que no se corresponde en casi nada con lo que fue en tiempos.
Ten por seguro que nada de lo que dices le corresponde pero fíjate, como tu misma, la manera que ha llegado a calar lo que llamas su representatividad. Y nada menos que representatividad del ESTADO.
Y no serás sola, mucha gente se lo creerá.
EDITO para añadir que cuando Felipe era príncipe e iba, sustituyendo a su padre, como representante de España a los nombramiento de los dirigentes que iban saliendo en paises iberoamericanos, se publicaba antes en el BOE un Decreto en el que se daba cuenta de esa sustitución que legalizaba la situación.
No sabes de lo q hablas. Punto.
Sí el Jefe del Estado delega en otra persona, se le tiene q dar forma legal. Su publicación es un requisito.
 
Si tiene problemas o no con el alcohol, ni idea, pero que ir pasada de alcohol es lo único que se me ocurre como disculpa para querer armarla en el cumple de mami. Creo que si la mayoría pasa revista cuando ha habido una trifulca en alguna reunión familiar, en la mayoría estaba presente la copichuela de más .

Si se tienen bloqueadas o no ni idea, personalmente no bloqueo a personas con las no me llevo bien. Eso se lo dejo a mis hijos adolescentes para quienes es un deporte y un arte bloquear o desbloquear. Lo que no me cabe duda es que quien tiene voluntad de expresarle a alguien lo que opina de ella, encuentra el modo de hacerlo sin tener que recurrir al cumple de mamá.
A mí es q el cumple de mamá me parece un momento ideal.
 
No PuigdeMona, no es así.
La mujer del rey es la reina consorte. La reina consorte no tiene atribuido ni un solo cargo representativo, es simplemente su consorte y le acompaña a fiestas, festivales, premios y corrida de cortinillas y por su parte, individualmente, participa en unos cuantos actos en los que entra con calzador, pero que son no solo una forma de justificar su presencia sino, lo más importante, aprovechar todos los recursos que da la necesitada imagen sin la cual ahí si que no sería absolutamente nada, nada que la distinguiera.
Que tenga asignación propia no quiere decir que entre en su matrimonio como no entra en las mujeres de los dignatarios que nombras, lo que ocurre es que en la santa institución a medida que a los reyes les han quitado poderes y autoridades les han ido añadiendo liberalidades y cargos de lo que sea con el fin de justificar asistencias, comparecencias para que, sin darnos cuenta, demos por buena una Jefatura que no se corresponde en casi nada con lo que fue en tiempos.
Ten por seguro que nada de lo que dices le corresponde pero fíjate, como tu misma, la manera que ha llegado a calar lo que llamas su representatividad. Y nada menos que representatividad del ESTADO.
Y no serás sola, mucha gente se lo creerá.
EDITO para añadir que cuando Felipe era príncipe e iba, sustituyendo a su padre, como representante de España a los nombramiento de los dirigentes que iban saliendo en paises iberoamericanos, se publicaba antes en el BOE un Decreto en el que se daba cuenta de esa sustitución que legalizaba la situación.
Uyy he leido es la reina consuerte en lugar de reina consorte:LOL::LOL:
 
Eso sin duda, que la que peor lo pasó era Letizia, además se ve en la foto, con la niña agarrada y casi fuera del encuadre. En lo que no estoy de acuerdo es que estuviera aislada. Entre las amigas de la emérita había dos, sobre todo una sra mayor que son amiguísimas de Letizia, ella su hija, su yerno y ahora hasta los nietos. Tan amigos como de realizar minivacaciones juntos. Así que por lo menos no estaría condenada al absoluto ostracismo. Además es la reina, nos guste o no, así que ya habría bastante gente dispuesta a hacerle la pelota.
¿y pa' q estában alli los Urdanga y los Marichalar sino para hacerle agradable la fiestecilla a su tita del alma? :ROFLMAO::ROFLMAO: pasarían 20 veces entre ellas, las interrumpiríoan con presentaciones y saludos..... Cuando uno quiere molestar, y siendo tantos, la verdad es q de esa fiesta se podía hacer una peli y hasta una serie.
Por muy reina que sea (pregúntale a @imparcial q no está de acuerdo, es la consorte :p:p), todos los q estaban allí saben q no es a ella a quien hay q hacerle la pelota. No pinta una mona.
 
Recuérdame que nunca te invite :cry::cry::cry:
Y vuelvo a citar a la serie Gilmore Girls (maravillosa) cuando Emily Gilmore quiso poner en su sitio a la madre de Logan (en una fiesta), y a ésta no le convenía, así q le espetó un "este no es el momento adecuado", y Emily le respondíó: "hagamos que lo sea".

Pues eso, creo q fue un momento genial. La reina Sofía se lo podía esperar, y al rey Juan Carlos le debió encantar. Todavía debe estar en Sanxenxo partiéndose de risa.

A mí no me gustan las fiestas aburridas. Sin llegar a la sangre, se puede uno divertir un montón.
 
Yo no confundo nada, lee el post al que respondía y los insultos hacia la familia de Leti. El descredito de la monarquia empezó a raiz de lo que se ha ido sabiendo: el caso NOOS, la caceria de Boswana, Corina, el lavado de dinero de comisiones ilegales del Juancar en paraisos fiscales, la herencia de Don Juan no declarada en España, todo lo que se ha sabido sobre la impunidad del Juancar en los 80 y 90 con negocios ilícitos. La propia hermana Doña Pilar cerrando su empresa fantasma en Panamá en cuanto su hermano abdicó, no fiándose de la protección que podría darle su sobrino, la entronización del Preparado en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo, al que se negó un referendum, el juicio y absolución de su hermana Cristina con la fiscalia haciendo el papel de defensa de la infanta, y suma y sigue. Ante todo esto, lo de la educación de la Leti es una anécdota para cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Pues me parece que no, al menos yo no lo veo así. La conducta errática y desagradable de la reina consorte, su modo de presentarse marcando silueta por todas partes, su grosería demostrada en público a mi me parece algo muy a tener en cuenta, su posicion de consorte lleva implicada una faceta de representaciòn de nuestro país que en el caso de Lety resulta lamentable. Dudo mucho que haya muchas señoras jovenes con cargos importantes que vayan a sus trabajos con esas pintas de poligonera y esas malas maneras.No me cabe en la cabeza que Felipe se deje manipular y agraviar de ese modo por esa mujer cutre, algo raro hay ahí. Algún día se sabrá
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back