El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

una pregunta que pinta la tita coco aqui,es que es mucho lio para seguirlo

jajaja Jaime Marichalar heredo en 2004, como quien no quiere la cosa, en torno a 3 millones de euros de una tia, Teresa de Marichalar o la tia Coco de la que nunca nadie habia odio hablar. Pero de repente, nos dicen que era su sobrino favorito y que le dio pasta. Se compro un pedazo de atico en el Barrio de Salamanca con el dinero. Nadie dijo nada. Por ejemplo, que no le dejara nada al resto de sobrinos.

A mi me olia a una suculenta inyeccion de dinero al matrimonio por parte del papa de Elena. Siempre presuntamente, sin pruebas, y todo producto de mi gran imaginacion.
 
Cuando Marichalar "heredó" en torno a los 3 millones de euros, nadie se molesto en verificar nada. De donde habia sacado la tia Coco esa pasta, mirar en un par de registros...pero era 20041, creo. Ahora con todo informatizado, me apuesto a que de ahi salia una historia interesante.

El cachondeo de los periodistas al comentarlo lo decía todo.
Me acuerdo que contaban que el sobrino no solía hablar de ella porque vivía retirada ¿En París?.
Fue todo una suerte, porque la tía no tuvo hijos, tampoco pensó en los hijos de los demás hermanos y el marido de la sra tampoco tendría hermanos ni sobrinos ni hijos de otro matrimonio.
 
hablando de herencias y de la suerte de algunos de ser heredero único de la tita millonaria que ni asistió a la boda.

es que dos esta bien la queen la la cuñada malisima,tres son multitud.La tita coco ya descansa y conociendonos no empezemos el melon por que la adorada tita coco no fue a la boda
 
jajaja Jaime Marichalar heredo en 2004, como quien no quiere la cosa, en torno a 3 millones de euros de una tia, Teresa de Marichalar o la tia Coco de la que nunca nadie habia odio hablar. Pero de repente, nos dicen que era su sobrino favorito y que le dio pasta. Se compro un pedazo de atico en el Barrio de Salamanca con el dinero. Nadie dijo nada. Por ejemplo, que no le dejara nada al resto de sobrinos.

A mi me olia a una suculenta inyeccion de dinero al matrimonio por parte del papa de Elena. Siempre presuntamente, sin pruebas, y todo producto de mi gran imaginacion.


buena imaginacion,hemos pasado un buen rato,pero vayamos al tema
 
El cachondeo de los periodistas al comentarlo lo decía todo.
Me acuerdo que contaban que el sobrino no solía hablar de ella porque vivía retirada ¿En París?.
Fue todo una suerte, porque la tía no tuvo hijos, tampoco pensó en los hijos de los demás hermanos y el marido de la sra tampoco tendría hermanos ni sobrinos ni hijos de otro matrimonio.

los periodistas se cachondean de tantas cosas,relaciones familiares inexistentes,brackets imaginarios....como son
 
El cachondeo de los periodistas al comentarlo lo decía todo.

Si, pero desgraciadamente hacen solo eso "comentar" en tertulias como si fuera un patio de porteras.
A ninguno le dio por hacer un poco de calle e investigar y sacar una historia. Y demostrar con datos lo que insinuaban con risitas.
Es lo que tienen muchos de los "periodistas" que cubren la Casa Real española, que parecen mas relaciones publicas que otra cosa. Y lo que tienen los tertualianos, que son comentaristas pero no periodistas.
Aqui los de la revista Forbes le sacaron la fortuna estimada a JC hace decadas, y creo que todavia, nadie se ha puesto a mirarlo con detalle, como si no fuera con ellos.
 
Sí q me refiero a Letizia ¿quien si no se va a retorcer como si le picara algo?
En España, la mujer del rey es la reina. Y ambos son cargos representativos del Estado. Ella tiene agenda propia, y asignación propia. Como "mujer de" no lo tendría. ¿o la mujer/marido del presidente del TS tienen tb un sueldo? La mujer del Okupa de la Moncloa no tiene sueldo, por que no tiene cargo alguno. La reina sí.
Lo de consorte es en otros países.
Ya quisiera Felipe q fuera como dices tú, pa' dejarla en su casa y no hacer el ridi cada vez q la saca.
No PuigdeMona, no es así.
La mujer del rey es la reina consorte. La reina consorte no tiene atribuido ni un solo cargo representativo, es simplemente su consorte y le acompaña a fiestas, festivales, premios y corrida de cortinillas y por su parte, individualmente, participa en unos cuantos actos en los que entra con calzador, pero que son no solo una forma de justificar su presencia sino, lo más importante, aprovechar todos los recursos que da la necesitada imagen sin la cual ahí si que no sería absolutamente nada, nada que la distinguiera.
Que tenga asignación propia no quiere decir que entre en su matrimonio como no entra en las mujeres de los dignatarios que nombras, lo que ocurre es que en la santa institución a medida que a los reyes les han quitado poderes y autoridades les han ido añadiendo liberalidades y cargos de lo que sea con el fin de justificar asistencias, comparecencias para que, sin darnos cuenta, demos por buena una Jefatura que no se corresponde en casi nada con lo que fue en tiempos.
Ten por seguro que nada de lo que dices le corresponde pero fíjate, como tu misma, la manera que ha llegado a calar lo que llamas su representatividad. Y nada menos que representatividad del ESTADO.
Y no serás sola, mucha gente se lo creerá.
EDITO para añadir que cuando Felipe era príncipe e iba, sustituyendo a su padre, como representante de España a los nombramiento de los dirigentes que iban saliendo en paises iberoamericanos, se publicaba antes en el BOE un Decreto en el que se daba cuenta de esa sustitución que legalizaba la situación.
 
Última edición:
Ah, gracias, pues menos mal, hicieron lo que correspondía. Pero que los vestidos eran para uno de los eventos de la boda, sin duda. Que fueron muchos, sobre todo para personas sin fondo de armario.


Nooo, el vestido era para acudir a la boda de un consul o de un amigo de un consul, ya no recuerdo, no era para nada relacionado con kk.
 
Ya, eso pregúntaselo al personal de servicio de su casa, a quienes tenia trabajando en negro y con la boca calladita ante las exigencias de la señora. Ese matrimonio tuvo que declarar todo la vista de instrucción por consejo de su abogado de oficio, pues si mentían cometían perjurio y podían ir a la cárcel. Encima complicando la vida y aprovechándose de gente necesitada. Eso vale menos que los "modales" fingidos, supongo.

De momento a la Leti no le han encontrado hechos delictivos. Dado su cargo, es todo lo que importa dada la corrupción de la familia en la que se ha metido. No quiere que los escándalos de esta familia manche el cargo y el futuro de sus hijas, no se casó para verse en el exilio y hará lo que sea para marcar distancias con ellos. Trepa y lo que queraís, pero de tonta nada. Y eso es lo que revienta a al emérito y sus hijas. La emérita es ciega a los chanchullos, para ella todo lo que hagan sus hijos está bien.
La Leti se metió en esa familia a pesar de, para ser reina y tal, y para llevárselo calentito que es lo primero que vió cuando se lió con el príncipe. Enchufes y ascensos por acostarse con Felipe. Así es como esta mujer ha funcionado toda su vida. Ella es la primera que ha manchado su cargo, o es que todo vale para llegar.
Que su cuñada haya robado no quita para que ella sea una persona amoral y sin escrúpulos. Además no tiene educación, ni modales como ha dejado demostrado sobradamente y tampoco la disculpa que venga de una familia de clase baja porque las personas de clase baja tienen modales y educación.
 
Si, pero desgraciadamente hacen solo eso "comentar" en tertulias como si fuera un patio de porteras.
A ninguno le dio por hacer un poco de calle e investigar y sacar una historia. Y demostrar con datos lo que insinuaban con risitas.
Es lo que tienen muchos de los "periodistas" que cubren la Casa Real española, que parecen mas relaciones publicas que otra cosa. Y lo que tienen los tertualianos, que son comentaristas pero no periodistas.
Aqui los de la revista Forbes le sacaron la fortuna estimada a JC hace decadas, y creo que todavia, nadie se ha puesto a mirarlo con detalle, como si no fuera con ellos.

No dudo de la fortuna del rey, pero sobre todo porque sabemos que tiene millones de euros en comisiónes escondidos no sé donde (nunca sabremos quien los heredará). Pero su puesto en la lista de Forbes me acuerdo que no estaba muy bien investigado: 1. porque solo calculaban el patrimonio A 2. porque en la lista incluían objetos que pertenecían a Patrimonio N. . Que yo nunca la leí en detalle porque sabía a priori que era inexacta, pero en la radio lo comentaron en detalle.
 
"ortizios rocachuletas". Métete con Letizia lo que quieras pero es evidente que insultas a su familia, independientemente de que sea cercana o no a ella. Explica por qué les insultas, que me recuerdas a Peñafiel con su cansino "nieta de taxista". En cuanto a las operaciones estéticas, seguro que hay aqui cotis que también se lo han hecho y no es un delito, a mí, paradógicamente, me parece falta de estética hacersela, pero cada cual gasta el dinero como quiere, como tú. A la abuela de Letizia o al padre les tocó Hacienda por alguna irregularidad fiscal y eso es todo lo que han hecho, no son intocables como dices.

En cuanto a Letizia, modelazos, cambiar de religión, amoldarse a lo que sea, es lo mismo que han hecho y hacen las demás plebeyas royals, todas gastan dinerales en modelazos y en este foro, en vez de criticarlas, empiezan a valorar si sus modelos son bonitos o feos, nada más. Y es ella la que desde el principio se empeñó en que su madre luciese como señorona y no como una simple señora jubilada. Esa señora se ha hecho lo que ha querido su hija por temor a que ella se avergüence de su aspecto normal ante el gran público. De todos modos, si la madre es invitada, por ser la madre de la Reina, a algunos actos de gala, no puede asistir con un simple traje de chaqueta. Ahi tienes también a Carole Middleton, en medio de todos los saraos, con sus retoques y vestuario carísimo, y allí los clasistas de a high society también la miran por encima del hombro. Me pregunto si te gustaría ver insultada así a tu familia, un poco de respeto.

Edito: @vieira, gracias por la información de que el tema fiscal de los Ortiz fué sobreseído, una prueba más de que la Justicia de este país es un circo.
Es para partirse la caja decir que Rocachuletas se ha hecho todo lo que se ha hecho y se ha echado encima para que su hija no se avergüence de ella. Esto es clasismo inverso justificar todo lo de esta gente porque son pobres. Eran pobres porque ya está claro que no lo son.
Pues los Ortizios Rocachuletas insultaban a los Borbones, contando por un Rocachuletas.
 
Los trajes no iban a cargo de Zarzuela porque el modisto le reclamó a una hermana el pago de la factura. Firmado por ella, que el taller lo enseñó. Puede ser que a la madre sí se lo pagara Letizi, a las hermanas no. Que en su día me pareció fatal porque metió en ese embrollo a la familia. Es verdad que ya estaban accediendo a trabajos mejores, pero que uno con un par de meses de sueldo no se recupera tan pronto de tanta estrechez, que Vigo tuvo que alquilar chaqué de los buenos y estaba el pobre de barrendero. Que me caso yo "bien" y quiero que mi familia vaya acorde y vacío mi cuenta y si no me llega pido un crédito a mi marido o amigos.
Si el mismo primo que la odia lo dio a entender, que se vieron todos en un aprieto.
Cuando se dice en el foro que paga Leticia queréis decir que pagamos los de siempre porque la Leti no ha soltado un duro de su paga ni de la de Felipe.
Y tan segura como que estamos en el foro que los trajes de toda la familia carpanta ni lo pagó la Leti ni los carpantas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
657
Back