El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Nunca jamás podrás comparar a los corruptos que mencionas porque no representan a la más alta Institución del Estado de forma hereditaria. Todos los que mencionas pueden ir a la cárcel pero los royals, excepto el postizo de Urdangarín, no. Y eres tú la que para descreditar a la Leti pones a parir a su familia. Lo que te da asco es que sean de clase proletaria, y eso no es un delito. Eso es clasismo. Yo denuncio el delito y la impunidad, no el origen social de nadie.

Y a qué heredero del cargo de Rey de un país se le ocurre elegir una esposa proletaria, asalvajada y encima dejarse pisotear en público por ella? Una señora que se supone tiene labores de representación de alto nivel tiene que ser una mujer educada y fina, partiendo de ahí ya vemos lo que hay y sobre todo lo que no hay
 
¿y pa' q estában alli los Urdanga y los Marichalar sino para hacerle agradable la fiestecilla a su tita del alma? :ROFLMAO::ROFLMAO: pasarían 20 veces entre ellas, las interrumpiríoan con presentaciones y saludos..... Cuando uno quiere molestar, y siendo tantos, la verdad es q de esa fiesta se podía hacer una peli y hasta una serie.
Por muy reina que sea (pregúntale a @imparcial q no está de acuerdo, es la consorte :p:p), todos los q estaban allí saben q no es a ella a quien hay q hacerle la pelota. No pinta una mona.

Me confundes, yo en eso de si es consorte o reina, representa o no, nunca me he metido. Lo que me digan.
 
Última edición:
No sabes de lo q hablas. Punto.
Sí el Jefe del Estado delega en otra persona, se le tiene q dar forma legal. Su publicación es un requisito.
Aunque el no sé de que hablo no es muy alentador que digamos y con el "punto" parece ser un corte no muy correcto, pues, a pesar de ello, finalizo la información, que no viene del estatuto de la real casa, que no creo exista.
Tu segundo párrafo es exactamente lo que yo te dije, tu lo reafirmas.
El rey sí tiene sus obligaciones bien señaladas constitucionalmente, la reina consorte no tiene ninguna, así, ninguna función especial encomendada, las agendas son aleatorias, depende, ella cumple con actividades representativas de acompañamiento o colaboración dada la función simbólica de la Familia Real, toda ella, colabora o ayuda, como más te guste, a la labor del Jefe de Estado, cumple con ese papel que no está contemplado pero se cultiva por lo ya dicho, Institución monárquica igual a Imagen representativa.
Está muy fácil de entender y, por favor, no me des las gracias.
 
yo no defiendo ni a una ni a otra, creo que cristinita ha sido una tonta del bote por defender y participar en un robo de dinero público por un palacete de 1000 millones de pesetas que no se lo podían permitir, y la consorte de pacotilla ha deshecho a una familia y manipular a un marido calzonazos!!!
 
Y vuelvo a citar a la serie Gilmore Girls (maravillosa) cuando Emily Gilmore quiso poner en su sitio a la madre de Logan (en una fiesta), y a ésta no le convenía, así q le espetó un "este no es el momento adecuado", y Emily le respondíó: "hagamos que lo sea".

Pues eso, creo q fue un momento genial. La reina Sofía se lo podía esperar, y al rey Juan Carlos le debió encantar. Todavía debe estar en Sanxenxo partiéndose de risa.

A mí no me gustan las fiestas aburridas. Sin llegar a la sangre, se puede uno divertir un montón.

Gran post,muy cierto que serian de esos encuentros familiares ,una vez terminada la comanda,se empiezan a oir los mismos chistes,historias de todos los años hasta que llegamos a los tu mas la guinda del pastel,hasta el proximo año que la historia se repite
 
No tenía, si es verdad lo del título del hilo, le ha salido rival y no es precisamente una consorte.

Hombre por favor, cómo vas a comparar toda la puesta en escena de Palma con un mero adjetivo calificativo...
girl_impossible.gif
 
Hombre por favor, cómo vas a comparar toda la puesta en escena de Palma con un mero adjetivo calificativo...
girl_impossible.gif

Porque era el inicio para que se armara la marimorena.

Es uno de los motivos por los que no doy crédio a la noticia, ya que aquello no hubiera quedado así. Además de otros de más peso.
Si hay un gramito de verdad en todo, es que Cristina, para quedar como la ganadora contó a sus amistades que se lo había dicho. Ni en sus mejores sueños.
 
Todo son conjeturas, no teneis pruebas, como con Cristina, absuelta en un juicio y devolviendo parte del dinero. Yo no soy Leti fan, porque se le ha subido el cargo a la cabeza, pero de momento no se le ha encontrado nada sospechoso, por mucho que os gustase que apareciese.
¿No se le ha encontrado nada sospechoso o no se ha podido sacar a la luz por las implicaciones institucionales? Para mí que hace demasiados viajes a Suiza, y que no se justifican facilmente los 8 millones de euros de su cuenta corriente. Si cae la monarquía, sospecho que nos vamos a hinchar de pruebas.
 
Es que Cristina tiene toda la razón, la kk es exactamente eso, una impresentable.

Y ya vale de tanta demagogia con Urdangarín, se han pasado 3 pueblos con él, lo han echado a los leones y los medios se han ensañado con él y su familia, que ha sido perseguida como pocos- Y la kk encima de lo trepa y corrupta que es por naturaleza (en primer lugar por su asqueroso trepismo sin escrúpulos y después veáse el tráfico de influencias descarado, el antes y el después de la familia orticia rocachuletas), ¿qué narices tiene esta trepa que decir de nadie? ¿Y menos de ensañarse a nivel personal con los sobrinos de su segundo marido? Lo que pasa es que a nivel personal le ha venido de perlas el caso Urdangarín para aplicar a fondo su estrategia manipuladora de aislar a su segundo marido de su familia y poder ejercer ella total control sobre él. Típica táctica manipuladora de los sociópatas narcisistas. Y parece que lo ha conseguido a tenor del lento reaccionar del flipao, que parece seguir abducido, o quizá algo menos.

Es una impresentable a nivel personal y profesional.
El que Urdanga fuera tan estúpido de pensar que él podía hacer lo mismo que hacía el rey, no le resta ni un ápice de ser un ladrón y estar pagando por ello, por mucho que ahí fueran Ladrones todos, incluida su mujer.
Por lo tanto si una es impresentable la otra lo es más, si todos robaban, también lo hizo Urdanga y mujer, son todos iguales, copiar a alguien que roba no te hace menos ladrón.
Urdanga a parte de ladrón es idiota, se dejó liar, y como no tiene escrúpulos picó.
Puede hablar cuando salga de la carcel, yo no lo haría, siempre hay balcones donde regar plantas que no existen...y ahí lo dejo.
 
Al exilio con ella!!! Ya es hora!!! Cómo se puede consentir que semejante mujer represente a un país y que esté causando todo tipo de estragos en una familia? De acuerdo que no son una familia normal, pero este bicho es muy dañino
Yo les llevaba al exilio a todos, bajo mi punto de vista ninguno se salva.
Impresentables?, todos ellos, la de la verruga, el de la carcel, el del bastón, la fea déspota de los caballos, el escuerzo de Valdebernardo, y el listo del Sexto, alias Uve Palito
Todos, ah, me falta la emérita, ella no creo que sea una impresentable, pero de aquellos Barros nos vienen estos lodos, señora, otro gallo nos hubiera cantado si hubiera puesto en su lugar a su señor esposo, o se hubiera puesto en un lugar más respetable a usted misma, y hubiera sabido educar a su querida prole, porque medios, anda que no tuvo medios.
Han sido y son todos una pandilla de inútiles.
 
Última edición:
Back