El bebé arrojado a un contenedor en Gijón fue asesinado nada más nacer ( Gijón)

X lo que a mi me llegó, ella llevaba con la excusa de los quistes y las pérdidas y demás tiempo, quien sabe si ella le decía q iba al médico y la estaban tratando. Al final, si te paras a pensar, ella tuvo tiempo para planearlo todo bien. Entiendo que ella algo de sangre limpiaria, que no le dejaría para limpiar a él toda la sangre del parto y las puñaladas..
Lo de los quistes puede ser que se lo dijese poco antes, ahora que lo dices me suena que algo dijo en las primeras declaraciones, lo de la sangre él, según declaró limpió mucha, y también estaba ensangrentado el colchón al que le dieron la vuelta entre ambos. Sinceramente, yo en su lugar me habría asustado mucho y la habría obligado a ir al médico o habría llamado a su madre, no me quedo como si nada. Y más si pensamos que ella había dado a luz horas antes, sola, sin analgesia, profesionales, había hecho lo que hizo... Muy buena cara no tendría. Yo estaría muerta de preocupación si llego a mi casa y veo ese percal.
 
Yo soy del barrio de los padres. Y me cuesta mucho pensar que él supiese algo. Lo traté solo una vez pero es de esas personas con una cara de bueno tremenda y se le veía muy trabajador (de hecho lo conocí pq estaba ayudando en el negocio familiar aparte de su trabajo). Los padres dos bellísimas personas muy trabajadores. Todo esto les ha dejado a todos destrozados. Lo de la perrita no tengo ni idea, pero me extrañaría que hayan hecho eso por como son. Lo q es verdaderamente siniestro es que la autora del crimen fuese profesora de infantil o guardería o algo así. Pone los pelos de punta q alguien capaz de eso se pueda encargar de niños ajenos. Sea cuál sea la pena q le pongan espero la inhabiliten.
Las mujeres de los violadores están en la inopia sobre lo que hacen su marido, tú, por haberle tratado una vez , no puedes sacar conclusiones sobre su personalidad .., ocurre mucho entre conocidos, juzgar por la cara de bueno y porque dá los buenos días. O le falta un hervor o se dio cuenta y calló.., que ella no lo incriminase y luego sí no deja de ser raro. Si no le han inculpado es porque no se puede inculpar sin pruebas y que no haya pruebas no siempre significa que además de inocente legalmente lo sea materialmente.
 
No voy a juzgar a esta chica que para esto está el jurado del juicio pero me parece que este tipo de casos pasa más de lo que nos pensamos, en todos los países y estratos sociales.
Recuerdo que en "La casa de Bernarda Alba" salía un caso así y el pueblo iba con palos detrás de la mujer para matarla y Bernarda se alegraba y decía "matarla si, carbón ardiendo en el sitio de su pecado". Yo vi la película de pequeña y el diálogo me pareció muy violento.
No creo que esta chica esté en todas sus facultades mentales. Ahí algo tuvo que pasar, no me imagino a una mujer quedándose embarazada y al enterarse planificar tenerlo para matarlo a puñaladas al nacer y tirarlo a un contenedor. No se si hay mucha literatura psiquiátrica sobre este tipo de infanticidios pero vamos, a mi me parece que en estos casos algo pasa. Ahora hay clínicas donde practican abortos con bastantes meses de embarazo, podía haber optado por abortar.
Yo no tengo hijos ni nunca he estado embarazada pero alguna mujer que conozco me ha dicho que el parto es una experiencia traumática y violenta.
Hace años, a principios de la década de los 2000 hubo un caso de infanticidio en mi comunidad, yo lo seguí por la prensa.
La mujer era una enfermera, casada y con un hijo. Trabajaba en un hospital. No me acuerdo si fue la suegra u otro familiar descubre dentro de una secadora el cadáver de un recién nacido que llevaba varios meses muerto envuelto en una toalla. También había ocultado el embarazo y dado a luz sola.
En la autopsia no se pudo saber como murió el bebé. En el juicio fue absuelta.
 
Ah, y tb os digo, la potra q tuvo ella y la mala suerte q tuvo el niño q se pudiera de parto en jornada laboral de su pareja. Ha tenido una chiripa bestial pues todas sabéis q hay partos q se alargan durante horas y horas. Ella ocultó el embarazo y tenía el plan de parir sola y hacer lo q hizo. La mala suerte es q no se pusiera de parto estando acompañada. No sé q plan hubiese tenido para entonces. Le podría haber pasado de madrugada o en fin de semana... Hasta para eso tuvo mala suerte el niño; parto rápido y estando sola.

Es que pariendo en casa se está mucho más relajada y a tu aire y se dilata mucho más rápido, además en los hospitales te ponen echada porque es lo más comodo para la comadrona pero estando sentada es más sencillo y esta chica quizá parió sentada

En el siglo 16 existían en Castilla sillas de parir, en Mexico creo que aún se usan

El juicio ya está visto para sentencia, le han pedido la prisión permanente revisable
 
No voy a juzgar a esta chica que para esto está el jurado del juicio pero me parece que este tipo de casos pasa más de lo que nos pensamos, en todos los países y estratos sociales.
Recuerdo que en "La casa de Bernarda Alba" salía un caso así y el pueblo iba con palos detrás de la mujer para matarla y Bernarda se alegraba y decía "matarla si, carbón ardiendo en el sitio de su pecado". Yo vi la película de pequeña y el diálogo me pareció muy violento.
No creo que esta chica esté en todas sus facultades mentales. Ahí algo tuvo que pasar, no me imagino a una mujer quedándose embarazada y al enterarse planificar tenerlo para matarlo a puñaladas al nacer y tirarlo a un contenedor. No se si hay mucha literatura psiquiátrica sobre este tipo de infanticidios pero vamos, a mi me parece que en estos casos algo pasa. Ahora hay clínicas donde practican abortos con bastantes meses de embarazo, podía haber optado por abortar.
Yo no tengo hijos ni nunca he estado embarazada pero alguna mujer que conozco me ha dicho que el parto es una experiencia traumática y violenta.
Hace años, a principios de la década de los 2000 hubo un caso de infanticidio en mi comunidad, yo lo seguí por la prensa.
La mujer era una enfermera, casada y con un hijo. Trabajaba en un hospital. No me acuerdo si fue la suegra u otro familiar descubre dentro de una secadora el cadáver de un recién nacido que llevaba varios meses muerto envuelto en una toalla. También había ocultado el embarazo y dado a luz sola.
En la autopsia no se pudo saber como murió el bebé. En el juicio fue absuelta.
Eso pasa , ocultan el embarazo y cuando nacen los matan para seguir tapando el tema.., en España ocurría con cierta frecuencia cuando era inmoral ser madre soltera, de hecho para la madre y abuelos maternos había una atenuante por motivos de deshonra ..,
 
No voy a juzgar a esta chica que para esto está el jurado del juicio pero me parece que este tipo de casos pasa más de lo que nos pensamos, en todos los países y estratos sociales.
Recuerdo que en "La casa de Bernarda Alba" salía un caso así y el pueblo iba con palos detrás de la mujer para matarla y Bernarda se alegraba y decía "matarla si, carbón ardiendo en el sitio de su pecado". Yo vi la película de pequeña y el diálogo me pareció muy violento.
No creo que esta chica esté en todas sus facultades mentales. Ahí algo tuvo que pasar, no me imagino a una mujer quedándose embarazada y al enterarse planificar tenerlo para matarlo a puñaladas al nacer y tirarlo a un contenedor. No se si hay mucha literatura psiquiátrica sobre este tipo de infanticidios pero vamos, a mi me parece que en estos casos algo pasa. Ahora hay clínicas donde practican abortos con bastantes meses de embarazo, podía haber optado por abortar.
Yo no tengo hijos ni nunca he estado embarazada pero alguna mujer que conozco me ha dicho que el parto es una experiencia traumática y violenta.
Hace años, a principios de la década de los 2000 hubo un caso de infanticidio en mi comunidad, yo lo seguí por la prensa.
La mujer era una enfermera, casada y con un hijo. Trabajaba en un hospital. No me acuerdo si fue la suegra u otro familiar descubre dentro de una secadora el cadáver de un recién nacido que llevaba varios meses muerto envuelto en una toalla. También había ocultado el embarazo y dado a luz sola.
En la autopsia no se pudo saber como murió el bebé. En el juicio fue absuelta.
Efectivamente, pasa más de lo q pensamos
No voy a juzgar a esta chica que para esto está el jurado del juicio pero me parece que este tipo de casos pasa más de lo que nos pensamos, en todos los países y estratos sociales.
Recuerdo que en "La casa de Bernarda Alba" salía un caso así y el pueblo iba con palos detrás de la mujer para matarla y Bernarda se alegraba y decía "matarla si, carbón ardiendo en el sitio de su pecado". Yo vi la película de pequeña y el diálogo me pareció muy violento.
No creo que esta chica esté en todas sus facultades mentales. Ahí algo tuvo que pasar, no me imagino a una mujer quedándose embarazada y al enterarse planificar tenerlo para matarlo a puñaladas al nacer y tirarlo a un contenedor. No se si hay mucha literatura psiquiátrica sobre este tipo de infanticidios pero vamos, a mi me parece que en estos casos algo pasa. Ahora hay clínicas donde practican abortos con bastantes meses de embarazo, podía haber optado por abortar.
Yo no tengo hijos ni nunca he estado embarazada pero alguna mujer que conozco me ha dicho que el parto es una experiencia traumática y violenta.
Hace años, a principios de la década de los 2000 hubo un caso de infanticidio en mi comunidad, yo lo seguí por la prensa.
La mujer era una enfermera, casada y con un hijo. Trabajaba en un hospital. No me acuerdo si fue la suegra u otro familiar descubre dentro de una secadora el cadáver de un recién nacido que llevaba varios meses muerto envuelto en una toalla. También había ocultado el embarazo y dado a luz sola.
En la autopsia no se pudo saber como murió el bebé. En el juicio fue absuelta.
Efectivamente, pasa más de lo q pensamos. Todos los años se dan casos de bebés arrojados a contenedores de basura. Y los q no nos enteraremos pq simplemente el camión pase y no se llegue a saber jamás.
Cuando yo era pequeña, en mi pueblo natal, la hna de un amigo de mi tío parió gemelas sin enterarse nadie. Las encontró la madre en una bolsa en el armario de ella. Lo flipante es q ella era una estudiante brillante de psicología. Ahí es na!
A mi me dejó impactada. La chica fue a la cárcel y luego alguna vez la vi cuidando de sus sobrinas y yo pensaba, a buena hora le iba a dejar yo un menor!!
 
Efectivamente, pasa más de lo q pensamos

Efectivamente, pasa más de lo q pensamos. Todos los años se dan casos de bebés arrojados a contenedores de basura. Y los q no nos enteraremos pq simplemente el camión pase y no se llegue a saber jamás.
Cuando yo era pequeña, en mi pueblo natal, la hna de un amigo de mi tío parió gemelas sin enterarse nadie. Las encontró la madre en una bolsa en el armario de ella. Lo flipante es q ella era una estudiante brillante de psicología. Ahí es na!
A mi me dejó impactada. La chica fue a la cárcel y luego alguna vez la vi cuidando de sus sobrinas y yo pensaba, a buena hora le iba a dejar yo un menor!!
Lo que me sorprende es la forma en la que todas se deshacen de los bebés: arrojándolo a un contenedor, metiéndolo en un armario, secadora... Son actos infantiles, como si lo hiciera una niña; a parte de lo poco que se preocupan de esconder los cadáveres, como si quisieran que fueran encontrados.
 
Lo que me sorprende es la forma en la que todas se deshacen de los bebés: arrojándolo a un contenedor, metiéndolo en un armario, secadora... Son actos infantiles, como si lo hiciera una niña; a parte de lo poco que se preocupan de esconder los cadáveres, como si quisieran que fueran encontrados.
Después de dar a luz no estás muy bien física y psicológicamente, muy cansada además.., imagino que según terminan se deshacen rápido improvisando.., y la que lo mete en un armario y no lo sacan después me da que pensar que es como que no se atreven a enfrentarse con lo que han hecho..
 
Eso pasa , ocultan el embarazo y cuando nacen los matan para seguir tapando el tema.., en España ocurría con cierta frecuencia cuando era inmoral ser madre soltera, de hecho para la madre y abuelos maternos había una atenuante por motivos de deshonra ..,
Yo creo que tiene que ser algo psicológico. Ahora no estamos en la época de la España de hace 80 años y sigue pasando. Dices tapar el tema. Qué tema? A esta chica le iba a pasar algo por tener un bebé? Acaso no tenía dinero para pagarse un aborto en una clínica? Sabemos algo de su salud mental?
El caso que conté que pasó en mi comunidad me había llamado mucho la atención porque la mujer era enfermera, estaba casada y tenía ya un hijo. Una persona que hace vida normal, integrada en la sociedad. Podía abortar en una clínica sin decir nada al marido. Que es lo que le lleva a hacer eso?

Yo creo que todo lo que tiene que ver con la maternidad y la parte emocional no está suficientemente estudiado en medicina y en psicología.
Yo estoy a favor de la prisión permanente revisable para asesinos de menores.
Pero a esta chica no la mandaría 25 años a la cárcel.
Llamadme rara.
 
No voy a juzgar a esta chica que para esto está el jurado del juicio pero me parece que este tipo de casos pasa más de lo que nos pensamos, en todos los países y estratos sociales.
Recuerdo que en "La casa de Bernarda Alba" salía un caso así y el pueblo iba con palos detrás de la mujer para matarla y Bernarda se alegraba y decía "matarla si, carbón ardiendo en el sitio de su pecado". Yo vi la película de pequeña y el diálogo me pareció muy violento.
No creo que esta chica esté en todas sus facultades mentales. Ahí algo tuvo que pasar, no me imagino a una mujer quedándose embarazada y al enterarse planificar tenerlo para matarlo a puñaladas al nacer y tirarlo a un contenedor. No se si hay mucha literatura psiquiátrica sobre este tipo de infanticidios pero vamos, a mi me parece que en estos casos algo pasa. Ahora hay clínicas donde practican abortos con bastantes meses de embarazo, podía haber optado por abortar.
Yo no tengo hijos ni nunca he estado embarazada pero alguna mujer que conozco me ha dicho que el parto es una experiencia traumática y violenta.
Hace años, a principios de la década de los 2000 hubo un caso de infanticidio en mi comunidad, yo lo seguí por la prensa.
La mujer era una enfermera, casada y con un hijo. Trabajaba en un hospital. No me acuerdo si fue la suegra u otro familiar descubre dentro de una secadora el cadáver de un recién nacido que llevaba varios meses muerto envuelto en una toalla. También había ocultado el embarazo y dado a luz sola.
En la autopsia no se pudo saber como murió el bebé. En el juicio fue absuelta.
No lo veo así, no es simplemente matar al niño, sino el ensañamiento, 50 puñaladas, el desprecio con el que se deshace de él tirándolo a un contenedor, planeando sus vacaciones después. Me parece a mí que una persona en estado de locura no se preocupa en planificar unas vacaciones tras haber apuñalado a su hijo neonato... Es difícil de creer, pero hay mujeres monstruosas, hay gente mala y punto. Y aveces también convergen la maldad y la locura, y creo que este es el caso: está loca y es mala. Tuve un tío esquizofrénico, tenía episodios de violencia, pero contra sí mismo. Hay locos buenos y locos malos. Quizás vio la oportunidad de sacar sus impulsos con ese niño de cuya existencia nadie iba a saber. Lo siento mucho, para mí, personajes así no deberían ni pisar la cárcel; una pala, un hoyo y a dormir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back