El bebé arrojado a un contenedor en Gijón fue asesinado nada más nacer ( Gijón)

Por mí se puede pudrir lo que le queda de vida metida entre dos paredes sin ver luz. 53 puñaladas nada menos a un bebé , su bebé, ¿qué clase de tipeja eres? 53! ¿Quedó espacio sin ser apuñalado? Me pregunto, de un bebé, inofensivo, diminuto... ¿Lo de llevarlo a un hospital y decir que no lo quieres, por lo que sea, no lo contemplas? Mejor 53 cuchilladas, dónde va a parar.
 
Pues si es así, aquí me colé, siempre he pensado que él era el autor y ella la cómplice. En cualquier caso, que pareja más siniestra, él no sera inculpado quizá por falta de pruebas,.., lo que no me creo es que no atara cabos tras limpiar la sangre y aparecer el niño; o es un tío muy corto o un chalado que mira para otro lado y sigue como si tal cosa. Tampoco fue a la cárcel a verla, cualquiera hubiera ido creyendo que es inocente al principio o bien para pedirle explicaciones o poder entender porque hizo eso. .. Se decía que iban siempre juntos, sacando a su perrito, tras detenerla a ella, lei que el perro fue abandonado en una perrera, cuando podría habérselo quedado él..,
 

La científica aquí ha hecho un verdadero trabajo a lo crímenes imperfectos. Chapó. Encontrar la bolsa de basura correlativa a la del cuerpo del bebé entre toda la basura les llevó un mes.
Sobre el tema de si el padre sabía del embarazo: yo soy de la misma ciudad, seguí muy de cerca el caso y siempre creí (y creo) que es imposible que no supiese nada, pero en el barrio de la familia del chico (un barrio pequeño donde los conocen a todos de siempre) todos juran y perjuran que es imposible que él tenga algo que ver, que ni en mil años haría o sería cómplice de algo así. Yo no sé qué pensar, la lógica se impone y creo que algo notaría, vamos, pero lo han dejado libre de cargos así que tendrán alguna prueba de su ignorancia del tema.
Sobre el físico de la chica para ver si se le notaba o no el embarazo ella es ancha (no obesa, las fotos que se pusieron en la noticia son engañosas), y solía vestir ropa deportiva del estilo polares del Decatlhon anchas. En propias palabras de dos vecinas de edificio ninguna se dio cuenta del cambio de peso porque en julio y agosto la mayoría de la gente se va fuera y no la vieron mucho esas semanas; además tampoco era una pareja que hiciese mucha vida en la zona y ni siquiera eran asiduos del grupo de gente con perros que los saca por allí (ellos tenían un perrito). Para estas vecinas (que conozco personalmente) fue un shock saber que había sido ella, hasta el extremo de que cuando a una de estas mujeres la policía le preguntó sobre el tema ni siquiera la tuvo en mente ni la mencionó.
 
Se que hay embarazos que pasan desapercibidos pero no entiendo como si llevaban una vida de pareja normal,incluidas las relaciones íntimas,el chico no notó nada.
Yo creo que ahí está el tema. Estarían unos meses sin tener relaciones y si la ve siempre vestida o en pijama....Aunque es difícil de creer no notar ni un solo síntoma en los últimos dos o tres meses al menos, más allá del cambio de peso. Si os dais cuenta a las mujeres embarazadas les cambia hasta la cara, pero a saber. Y ya después el tema de la sangre, el famoso pólipo o quiste... Sin ser yo ninguna eminencia yo relacionaría los datos: bebé muerto apuñalado en el contenedor bajo mi casa, sangre en mi casa y mi mujer me dice que es de un sangrado por un pólipo.... Yo ahí ya ataría cabos, creo yo.
 
Yo creo que ahí está el tema. Estarían unos meses sin tener relaciones y si la ve siempre vestida o en pijama....Aunque es difícil de creer no notar ni un solo síntoma en los últimos dos o tres meses al menos, más allá del cambio de peso. Si os dais cuenta a las mujeres embarazadas les cambia hasta la cara, pero a saber. Y ya después el tema de la sangre, el famoso pólipo o quiste... Sin ser yo ninguna eminencia yo relacionaría los datos: bebé muerto apuñalado en el contenedor bajo mi casa, sangre en mi casa y mi mujer me dice que es de un sangrado por un pólipo.... Yo ahí ya ataría cabos, creo yo.
Es que un parto es como la matanza de Texas...no solo sangre.
No sé,igual es q pruebas fehacientes contra él no encontraron.Eso o el chaval muy lince no es...
 

La científica aquí ha hecho un verdadero trabajo a lo crímenes imperfectos. Chapó. Encontrar la bolsa de basura correlativa a la del cuerpo del bebé entre toda la basura les llevó un mes.
Sobre el tema de si el padre sabía del embarazo: yo soy de la misma ciudad, seguí muy de cerca el caso y siempre creí (y creo) que es imposible que no supiese nada, pero en el barrio de la familia del chico (un barrio pequeño donde los conocen a todos de siempre) todos juran y perjuran que es imposible que él tenga algo que ver, que ni en mil años haría o sería cómplice de algo así. Yo no sé qué pensar, la lógica se impone y creo que algo notaría, vamos, pero lo han dejado libre de cargos así que tendrán alguna prueba de su ignorancia del tema.
Sobre el físico de la chica para ver si se le notaba o no el embarazo ella es ancha (no obesa, las fotos que se pusieron en la noticia son engañosas), y solía vestir ropa deportiva del estilo polares del Decatlhon anchas. En propias palabras de dos vecinas de edificio ninguna se dio cuenta del cambio de peso porque en julio y agosto la mayoría de la gente se va fuera y no la vieron mucho esas semanas; además tampoco era una pareja que hiciese mucha vida en la zona y ni siquiera eran asiduos del grupo de gente con perros que los saca por allí (ellos tenían un perrito). Para estas vecinas (que conozco personalmente) fue un shock saber que había sido ella, hasta el extremo de que cuando a una de estas mujeres la policía le preguntó sobre el tema ni siquiera la tuvo en mente ni la mencionó.
Yo soy del barrio de los padres. Y me cuesta mucho pensar que él supiese algo. Lo traté solo una vez pero es de esas personas con una cara de bueno tremenda y se le veía muy trabajador (de hecho lo conocí pq estaba ayudando en el negocio familiar aparte de su trabajo). Los padres dos bellísimas personas muy trabajadores. Todo esto les ha dejado a todos destrozados. Lo de la perrita no tengo ni idea, pero me extrañaría que hayan hecho eso por como son. Lo q es verdaderamente siniestro es que la autora del crimen fuese profesora de infantil o guardería o algo así. Pone los pelos de punta q alguien capaz de eso se pueda encargar de niños ajenos. Sea cuál sea la pena q le pongan espero la inhabiliten.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back