El bebé arrojado a un contenedor en Gijón fue asesinado nada más nacer ( Gijón)

El hecho de que no tirase el colchón sanguinolento a la basura ya indica que trataban de ocultarlo.., una cosa es tapar un embarazo a familiares y otra a tu pareja. Por gorda que esté, vestida puede engañar pero en los últimos meses se te mueve la tripa porque tienes un niño dentro que se estira , se mueve , da vueltas.., en mi tripa aveces se notaba el pie o el codo moviêndose, las patadas.. la persona que está al lado en la cama lo ve y lo nota.. , que dormirían juntos
Ella le diría que eran gases y él se lo cree. Porque no le tocaría la barriga tipo abrazo, dormirían cada uno por su lado.

Yo a él no le veo muy espabilado (cuando dice en el juicio "engordamos los 2 porque no sabemos cocinar y comemos porquerías" joder, lleváis 2 años viviendo juntos, en 2 años no sabéis moveros un poco en cocina, que no tenéis 67 años sino 30?). Ella tampoco parece muy espabilada pero ser espabilado no tiene que ver con ser mala monstruosa (que sí lo es).

Desde luego ese día y posterires no tendrían relaciones "por el quiste" por lo menos. Porque me imagino que ella después de dar a luz sola, en casa, con 2 manos... cómo se habrá quedado? Yo alucino porque os juro que a mí me da un telele si ke planteo durante 9 meses hacerme a la idea de que voy a parir sola (viendo vídeos del YouTube como ella), que una se puede morir , si desgarros , si el niño cómo sale o si se queda encajonado y no soy capaz (ella sola, 2 manos , dolor , sangre, restos, sin gritar ni nada para que no escuchasen los vecinos?). 9 santos meses así.

Y la muy imbécil diciendo "no van a pillar a quien fuese". Jódete, chusma.
 
Ella le diría que eran gases y él se lo cree. Porque no le tocaría la barriga tipo abrazo, dormirían cada uno por su lado.

Yo a él no le veo muy espabilado (cuando dice en el juicio "engordamos los 2 porque no sabemos cocinar y comemos porquerías" joder, lleváis 2 años viviendo juntos, en 2 años no sabéis moveros un poco en cocina, que no tenéis 67 años sino 30?). Ella tampoco parece muy espabilada pero ser espabilado no tiene que ver con ser mala monstruosa (que sí lo es).

Desde luego ese día y posterires no tendrían relaciones "por el quiste" por lo menos. Porque me imagino que ella después de dar a luz sola, en casa, con 2 manos... cómo se habrá quedado? Yo alucino porque os juro que a mí me da un telele si ke planteo durante 9 meses hacerme a la idea de que voy a parir sola (viendo vídeos del YouTube como ella), que una se puede morir , si desgarros , si el niño cómo sale o si se queda encajonado y no soy capaz (ella sola, 2 manos , dolor , sangre, restos, sin gritar ni nada para que no escuchasen los vecinos?). 9 santos meses así.

Y la muy imbécil diciendo "no van a pillar a quien fuese". Jódete, chusma.
Eso ya indica que la que hace estas cosas de la azotea no está muy bien
 
Eso ya indica que la que hace estas cosas de la azotea no está muy bien
Buscando sobre si decían algo de su personalidad en el juicio:

Los informes psicológicos agregados en la causa sostienen que la asesina confesa no sufre ninguna enfermedad mental y sí un trastorno antisocial de la personalidad. «No es una enfermedad. Es una forma de ser anómala», sostuvo una forense. Según los psicólogos, las personas que sufren este trastorno presentan: ausencia de nervios y remordimiento, tendencia a mentir y carencia de reacciones afectivas. «Nunca durante nuestros encuentros mostró arrepentimiento», refirieron.

Es decir, todo lo que deseable en una persona ☠️💩. Lo que deseas en una compañera de trabajo, en tu vecina, tu pareja, tu hermana...tiene las mejores cualidades la tipeja. :iconoVomito:

De hecho en el juicio dijo que no tendría vida para perdonarse lo que hizo , ojo, por su familia, la del novio y el novio. De haber matado a un bebé inocente con unos minutos de vida , nada. Y estoy segura de que no se arrepiente , sea porque no lo sentía suyo, sea porque le supuso tener una difícil mentira mantenerlo en el tiempo más el dolor de parir, pero nada de dolor o arrepentimiento porque simplemente era un bebé, un bebé vivo, que solo necesitaba protección y su vida en sí ya era valiosa. Le joderá estar encerrada, que sus padres vean lo que era en realidad su hija, no irse de vacaciones, pero nada más.

Me daría asco , os lo juro, asco y miedo tener a alguien así en el trabajo o en la familia. Me recuerda a Angie, aquella mala persona que mató a su amiga en Cataluña dejándole s*men en la vagina simplemente para poder sacar pasta con sus datos.
Si no la llegan a pillar, mañana aparecería embarazada otra vez y otra vez haría lo mismo: cuchilladas y a la basura.
 
Buscando sobre si decían algo de su personalidad en el juicio:

Los informes psicológicos agregados en la causa sostienen que la asesina confesa no sufre ninguna enfermedad mental y sí un trastorno antisocial de la personalidad. «No es una enfermedad. Es una forma de ser anómala», sostuvo una forense. Según los psicólogos, las personas que sufren este trastorno presentan: ausencia de nervios y remordimiento, tendencia a mentir y carencia de reacciones afectivas. «Nunca durante nuestros encuentros mostró arrepentimiento», refirieron.

Es decir, todo lo que deseable en una persona ☠️💩. Lo que deseas en una compañera de trabajo, en tu vecina, tu pareja, tu hermana...tiene las mejores cualidades la tipeja. :iconoVomito:

De hecho en el juicio dijo que no tendría vida para perdonarse lo que hizo , ojo, por su familia, la del novio y el novio. De haber matado a un bebé inocente con unos minutos de vida , nada. Y estoy segura de que no se arrepiente , sea porque no lo sentía suyo, sea porque le supuso tener una difícil mentira mantenerlo en el tiempo más el dolor de parir, pero nada de dolor o arrepentimiento porque simplemente era un bebé, un bebé vivo, que solo necesitaba protección y su vida en sí ya era valiosa. Le joderá estar encerrada, que sus padres vean lo que era en realidad su hija, no irse de vacaciones, pero nada más.

Me daría asco , os lo juro, asco y miedo tener a alguien así en el trabajo o en la familia. Me recuerda a Angie, aquella mala persona que mató a su amiga en Cataluña dejándole s*men en la vagina simplemente para poder sacar pasta con sus datos.
Si no la llegan a pillar, mañana aparecería embarazada otra vez y otra vez haría lo mismo: cuchilladas y a la basura.
Si que no estes bien de la azotea no significa que no sepas lo que haces. De todas formas los exámenes forenses q ue hacen en los juzgados son, generalmente, de vergüenza, una entrevista rutinaria y arreando, como no sea que ella lleve papeles médicos de tener un diagnóstico previo .., prácticamente no ven nada. Y en parte da igual, porque tener un trastorno, salvo psicosis o similar en el momento de los hechos que exonere o atenúe la responsabilidad tampoco la ayuda en el juicio, con lo cual, tampoco están los forenses para hacerle tratamiento...
 
Buscando sobre si decían algo de su personalidad en el juicio:

Los informes psicológicos agregados en la causa sostienen que la asesina confesa no sufre ninguna enfermedad mental y sí un trastorno antisocial de la personalidad. «No es una enfermedad. Es una forma de ser anómala», sostuvo una forense. Según los psicólogos, las personas que sufren este trastorno presentan: ausencia de nervios y remordimiento, tendencia a mentir y carencia de reacciones afectivas. «Nunca durante nuestros encuentros mostró arrepentimiento», refirieron.

Es decir, todo lo que deseable en una persona ☠️💩. Lo que deseas en una compañera de trabajo, en tu vecina, tu pareja, tu hermana...tiene las mejores cualidades la tipeja. :iconoVomito:

De hecho en el juicio dijo que no tendría vida para perdonarse lo que hizo , ojo, por su familia, la del novio y el novio. De haber matado a un bebé inocente con unos minutos de vida , nada. Y estoy segura de que no se arrepiente , sea porque no lo sentía suyo, sea porque le supuso tener una difícil mentira mantenerlo en el tiempo más el dolor de parir, pero nada de dolor o arrepentimiento porque simplemente era un bebé, un bebé vivo, que solo necesitaba protección y su vida en sí ya era valiosa. Le joderá estar encerrada, que sus padres vean lo que era en realidad su hija, no irse de vacaciones, pero nada más.

Me daría asco , os lo juro, asco y miedo tener a alguien así en el trabajo o en la familia. Me recuerda a Angie, aquella mala persona que mató a su amiga en Cataluña dejándole s*men en la vagina simplemente para poder sacar pasta con sus datos.
Si no la llegan a pillar, mañana aparecería embarazada otra vez y otra vez haría lo mismo: cuchilladas y a la basura.

Un horror de persona sí, una ANOMALÍA, lo he dicho alguna vez, alguien que no empatiza con la criatura que lleva en su interior, que en lugar de preservar la vida del bebé, se dedica a pincharle hasta desangrarle, no puede ser normal. El enorme problema es que esta gentuza sí lleva una vida relativamente normal, recordemos que se fue de vacaciones con amigos y la pareja, supuestamente, y que ahí, seguramente lo pasaría de cine sin acordarse en ningún momento de la atrocidad que había cometido.

Lo de Angie es tremendo también, impresionante la maldad y la inventiva de esta asesina para crear un escenario brutal y dejar a su amiga a la altura del betún y solamente para llevarse el dinero, aunque después de haber leído el caso, creo que había también una buena dosis de envidia y frustración por parte de esa criminal.
 
La tipica peli de sábado por la tarde de antena 3 que acaba de empezar “el hijo que yo no esperaba” me ha recordado ligeramente a este caso,solo que la madre no mata al bebe,lo intenta matar y lo abandona pero ni recuerda haberlo tenido..y no se creen que el marido no se hubiera dado cuenta del embarazo etc.El médico le ha explicado que hay un “trastorno” que se llama negación del embarazo,que no es tan raro y que puede tener como consecuencia esta reacción al tener al hijo(intentar matarlo o hacerle daño porque no lo reconocen como suyo)es muy curioso la verdad!
 
Yo de verdad que una vez comprobado los culpables y con pruebas estaría más q a favor de la pena de muerte.
Y encima te tienes q "alegrar" que alguien esté en la situación de buscar en la basura si no... Esto no se hubiese descubierto q irónica la vida
Pena de muerte? Para darles paz? Tortura China le daba yo a monstruos así. Sufrimiento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back